GV made in Bernal ya es mia.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Disculpen el tiempo que tarde en contestar y agradecer muchachos, pero tuve unos dias terribles de laburo.
Muchas gracias a todos por los elogios a la chata, realmente está como se ve, impecable.
( Grand Vitara-Rob ) gracias por las fotos.
( Mariano Gaston ) En que foto esta el perro sin cabeza? jajaja! no lo encontre.
( Juanjo ) Sorry, camaron que se duerme............
, sin rencores ok jaja. Despues te digo lo que gasta.
( Gaby-69 ) Si te me vas a poner celoso, no te agradezco nada
. Así que vos sos el amigo de Toto
. Fue bueno tu ok.
( Pablo_MDQ ) Con todos menos el stereo. Estoy buscando ahora los cassettes jajajajja!!
( Hugoogon ) Gracias!, tiene 185000 kms. Pocos si esta bien mantenida, hay motor para rato.
Saludos

Muchas gracias a todos por los elogios a la chata, realmente está como se ve, impecable.
( Grand Vitara-Rob ) gracias por las fotos.
( Mariano Gaston ) En que foto esta el perro sin cabeza? jajaja! no lo encontre.
( Juanjo ) Sorry, camaron que se duerme............

( Gaby-69 ) Si te me vas a poner celoso, no te agradezco nada

( Pablo_MDQ ) Con todos menos el stereo. Estoy buscando ahora los cassettes jajajajja!!
( Hugoogon ) Gracias!, tiene 185000 kms. Pocos si esta bien mantenida, hay motor para rato.
Saludos

- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Compra
Que buena compra hiciste, esa camio mas que buena esta bunisima, felicitaciones
Saludos
Rodolfo

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
-
Nunca soy de recomendar si tengo dudas, pero no era este caso por eso le dije a Toto que la compres sin dudar, ademas Ariel paga buenas comisionessebastiangfabre escribió:( Gaby-69 ) Si te me vas a poner celoso, no te agradezco nada. Así que vos sos el amigo de Toto
. Fue bueno tu ok.

A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gente, gracias por los elogios de como cuidaba la chata, sinceramente no es para tanto, creo que uno de los secretos es que se usó casi siempre en la ruta, pero no soy enfermo de lavarla todas las semanas, a veces estaba dos meses sucia. SOy medio rompebolas con la pintura, nadie se apoya, nadie le pasa un dedito, cuando cierro las puertas las empujo de la manija para no tocar la pintura, etc etc...
En fin, como dijeron por ahi, Seba, creo que tenés para rato.
Ariel
-
Te conozco mascarita.... sos demasiado..... "HUMILDE"... eso de que no es para tanto esta por verse.... ahora cuando voy a ver el camioncito te lo voy a ensuciar y despues le voy a pasar el dedito por el capotacosta escribió:Gente, gracias por los elogios de como cuidaba la chata, sinceramente no es para tanto, creo que uno de los secretos es que se usó casi siempre en la ruta, pero no soy enfermo de lavarla todas las semanas, a veces estaba dos meses sucia. SOy medio rompebolas con la pintura, nadie se apoya, nadie le pasa un dedito, cuando cierro las puertas las empujo de la manija para no tocar la pintura, etc etc...

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056