Jiii muy ruidosa
- Andydvd2
- Iniciandose a Suzukero...
Jiii muy ruidosa
Hola amigos! les comento que vendi la GV 2006 y estoy buscando una JIII, hoy maneje una 2009 con 35000 km.. todo muy lindo, pero la note muy ruidosa a plastico.. me parecio raro porque la terminacion parece muy buena, es normal?? es la unica que maneje..
otra pregunta.. por 10000 pesos de diferencia.. me conviene la 2,4?? gracias!!!
otra pregunta.. por 10000 pesos de diferencia.. me conviene la 2,4?? gracias!!!
- fernando javier rey
j3
hola q tal como va mira algun ruidito siempre hay en todo vehiculo pero la j3 es un fierro en todo no lo dudes de comprar la 2.4 x la diferencia es mas completa yo estoy muy contento con esta chata si podes comprate la 2.4 un abrazo
No se la que probaste pero la mia hace los ruidos normales de algunos plasticos o anclajes como en cualquier auto que tiene ciertas cosas, como los respaldos traseros regulables en inclinacion por ejemplo, la mia no la noto ruidosa para nada, salvo un ruidito en el apoyabrazos/guantera central que cuando vibra jode, pero ya lo voy a agarrar
No maneje nunca una 2.0 pero yo estoy FELIZ
con la 2.4, en un par de dias termino con la prueba de consumo, pero creo que voy mas que bien, teniendo en cuenta un uso normal y que la cilindrada y los CV plus siempre hay que alimentarlos 

No maneje nunca una 2.0 pero yo estoy FELIZ

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Amigo Andy, por $ 10.000 tenés
- 25 caballos más
- Control crucero
- Control de estabilidad
- Disco en la 4 ruedas
- un año mas moderna
- y algunos otros detallecitos (el luz de giro en espejos, etc.)
Yo, ni lo pienso.
Ahora el tema de los ruiditos....y si... los tiene. Se sienten en los caminos poseados,; pero para la ruta y la arena...EXPECTACULAR!!!
Abrazo.

- 25 caballos más
- Control crucero
- Control de estabilidad
- Disco en la 4 ruedas
- un año mas moderna
Yo, ni lo pienso.
Ahora el tema de los ruiditos....y si... los tiene. Se sienten en los caminos poseados,; pero para la ruta y la arena...EXPECTACULAR!!!
Abrazo.

De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
I NEED HELP...!!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Te falto xenon en bajas con autoregulacion, el tablero es diferente, viene con un panel en el aro central en la parte baja con computadora de abordo e informacion de la chataPiturro escribió:Amigo Andy, por $ 10.000 tenés
- 25 caballos más
- Control crucero
- Control de estabilidad
- Disco en la 4 ruedas
- un año mas moderna
Yo, ni lo pienso.
Abrazo.![]()
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Andydvd2
Gracias por la ayuda!! seguramente me incline por la 2,4 y entregue un Polo tdi que tengo que casi no lo uso.. y ahi ya casi estoy. La verdad me sorprendieron los ruidos.. pense que por la calidad de vehiculo que es no iba a sentir nada..pero bueno, escuchare la radio mas fuerte ajja ni bien la tenga sea cual sea les subo fotos, y espero usarla porque la anterior la saque a la arena dos veces nomas.. un abrazo para todos!!