como potenciar el motor 1000c.c del maruti , alguien sabe?
como potenciar el motor 1000c.c del maruti , alguien sabe?
quiero mejorar el motor de mi maruti y estoy pensando en ponerle un escape silenc ,o similar,y quisiera saber si alguien lo hizo y tuvo algun resultado , o cambiar el carburador , o algo , pulir la admision , valvulas o si hay alguna leva o......alguno intento algo en estos casos? gracias
lalomagic 
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
todo se puede hacer sin problemas, pero lo que mejor resultado te va a dar es mudarte a un motor de mas cilindrada, tipo audi ap o fiat 125 potenciado
potenciando el que tenes y exprimiendolo a mas no poder, no llegas a sacarle la potencia de uno de estos estandar y por supuesto vas a perder confiabilidad
potenciando el que tenes y exprimiendolo a mas no poder, no llegas a sacarle la potencia de uno de estos estandar y por supuesto vas a perder confiabilidad
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
fijate que el gallego gustavo hizo eso, la reductora se la banca sin problemas, el cambio los ejes, pero bua, si empezas esto es un camino de ida, jamas terminas
tengo un amigo con uno armado con un swif, ejes originales con relaciones mas cortas, doble bloqueo, rodado 31, reductora original pero con el kit low low, ya te digo, siempre hay algo mas
tengo un amigo con uno armado con un swif, ejes originales con relaciones mas cortas, doble bloqueo, rodado 31, reductora original pero con el kit low low, ya te digo, siempre hay algo mas
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
El cambio de motor planeo hacerlo dentro de poco, cuando junte un poco mas de guita, siguiendo los pasos de gustavo que hizo lo mismo. La caja de 4° va a ser lo mas facil de adaptar... y con el tema de casi triplicar la potencia... Esperemos que los palieres aguanten
No existen distancias sin puntos de referencia
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
maruti
FER, vos sos una autoridad en el tama, pero voy a soñar despierto. imagino un lj 80 o marulo, con un motor audi 1.60 de 110 hp caja zf de 6º reductora np 249 diferenciales dana 44 con palieres flotantes cubos magicos bloqueos arb en ambos diferenciales y una suspencion y rodado acorde. estoy muy loco o es posible.
Lautaro! escribió:El cambio de motor planeo hacerlo dentro de poco, cuando junte un poco mas de guita, siguiendo los pasos de gustavo que hizo lo mismo. La caja de 4° va a ser lo mas facil de adaptar... y con el tema de casi triplicar la potencia... Esperemos que los palieres aguanten
hola lautaro , tenes pensado usar la misma caja ? ,porque vas a estar en la misma con la velocidad final , salvo que pongas gomas grandes tipo 31*10.5 *15, y entonces comienza a sufrir la transmision,..
.aguanta la caja original?...la reductora me dijeron que aguanta , no se los diferenciales y la caja,planteo la duda , saludos
maruti
lo que dice LEA es verdad, pero si andas en un marulo copado vale la pena. en mi caso el lj que estoy armando va a terminar en las 20 lucas gringas, pero lo unico de lj que le va a quedar es la carroceria.Es de locos ,pero sarna con gusto no pica.
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
lalomagic escribió:Lautaro! escribió:El cambio de motor planeo hacerlo dentro de poco, cuando junte un poco mas de guita, siguiendo los pasos de gustavo que hizo lo mismo. La caja de 4° va a ser lo mas facil de adaptar... y con el tema de casi triplicar la potencia... Esperemos que los palieres aguanten
hola lautaro , tenes pensado usar la misma caja ? ,porque vas a estar en la misma con la velocidad final , salvo que pongas gomas grandes tipo 31*10.5 *15, y entonces comienza a sufrir la transmision,..
.aguanta la caja original?...la reductora me dijeron que aguanta , no se los diferenciales y la caja,planteo la duda , saludos
lalomagic
Lalo la caja va a ir la del 125. Y si, como las dos cajas son 4° directa voy a mantener la misma velocidad final (aunque quizas un poco mas porque el 125 es mas vueltero)
La idea es alargarle un poco las relaciones de los diferenciales, que segun me dijeron no es tan caro por acá.
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Alguna vez manejaste un Maruti/LJ/Samurai??leagz escribió:ahorra la plata y compra una Jimny.., o una GV 2.0...., por uqe si sumas todo lo que te vas a gastar...., vas a terminar gastando esa plata tranquilamente...
SUERTE
La emocion es hacerlo con esos muchachitos!
La plata que ponga, en mi hobbie, me importa un pepino
Y ademas, despues de semejante cambio:
Le vamos a pasar el trapo a las Vitaras 2.0 y a los Jimnys!!
LJ 80 con Veneno
Cepillito, que estas haciendo con el LJ 80, va a quedar puro veneno... que tal es el LJ standar, muy poca fuerza y pura emoción, ya sabes que estoy a la siga de uno.cepillito escribió:lo que dice LEA es verdad, pero si andas en un marulo copado vale la pena. en mi caso el lj que estoy armando va a terminar en las 20 lucas gringas, pero lo unico de lj que le va a quedar es la carroceria.Es de locos ,pero sarna con gusto no pica.
si queres algo que ande fuerte.., comprate un cuatry!! jajajajaLautaro! escribió:Alguna vez manejaste un Maruti/LJ/Samurai??leagz escribió:ahorra la plata y compra una Jimny.., o una GV 2.0...., por uqe si sumas todo lo que te vas a gastar...., vas a terminar gastando esa plata tranquilamente...
SUERTE
La plata que ponga, en mi hobbie, me importa un pepino![]()
Cuando quieras medirte contra un Jimny, o una GV 2.0.., ahi estaremos!! jajajajaaj
Leandro
- Javier Chain
- Suzukero
El motor debe venir de un automòvil que tenga tracciòn trasera.lalomagic escribió:pregunta .....porque motor y caja de 125 y no gol varillero ,o r12, tienen mejor torque de abajo y es mas estable y duradero , ...por el costo?
Tanto el gol, el senda, r12, etc tienen tracciòn delantera.
El Fiat 125 tiene tracciòn trasera.
Suerte y mandà fotos!!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
leagz escribió:si queres algo que ande fuerte.., comprate un cuatry!! jajajajaLautaro! escribió:Alguna vez manejaste un Maruti/LJ/Samurai??leagz escribió:ahorra la plata y compra una Jimny.., o una GV 2.0...., por uqe si sumas todo lo que te vas a gastar...., vas a terminar gastando esa plata tranquilamente...
SUERTE
La plata que ponga, en mi hobbie, me importa un pepino![]()
Cuando quieras medirte contra un Jimny, o una GV 2.0.., ahi estaremos!! jajajajaaj
En cuanto tenga el motor cambiado estaré orgulloso de llenarte de arena el parabrisas.
Es un hecho!