Posible Cambio de Marca
Posible Cambio de Marca
Como si el destino estuviera marcado hasta la foto de mi avatar ya no se ve, pero es solo coincidencia pero si Tengo en venta la Toyo
, y estoy buscando algo mas chico puede ser un GV 98 o una jimny muy buena, si alguien sabe algo espero un MP.

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Ale: hablando en serio:
en ruta la GV va comoda a 150 KM/H y llegas con los riñones en su lugar; la 2,8 aspirada està en 115? y al llegar trasplante nefrológico...
off road te doy la mano con la Gv por su despeje y torque, pero al Jimny ni se le hacerca la Toyota...!!!
Conclusión: cada vehículo tiene su rango de aplicación lógico tal como sale de fábrica y si lo usas para la familia y el off road,la gv con sus limitaciones es una opción válida; si queres hacer off road extremo, te sobra con un samurai o un jimny; a cualquien toyota tenes que ponerle turbo o levantarla para que mejore algun aspecto.
Quise "defender" el honor de Suzuki ante este mismo mensaje que publicaste en Desafío 4x4 pero el sistema no me habilitó pese a estár registrrado (pido ayuda al turco para ver que pasa, en el otro foro soy dangv)
Claro acto se censura?
en ruta la GV va comoda a 150 KM/H y llegas con los riñones en su lugar; la 2,8 aspirada està en 115? y al llegar trasplante nefrológico...
off road te doy la mano con la Gv por su despeje y torque, pero al Jimny ni se le hacerca la Toyota...!!!
Conclusión: cada vehículo tiene su rango de aplicación lógico tal como sale de fábrica y si lo usas para la familia y el off road,la gv con sus limitaciones es una opción válida; si queres hacer off road extremo, te sobra con un samurai o un jimny; a cualquien toyota tenes que ponerle turbo o levantarla para que mejore algun aspecto.
Quise "defender" el honor de Suzuki ante este mismo mensaje que publicaste en Desafío 4x4 pero el sistema no me habilitó pese a estár registrrado (pido ayuda al turco para ver que pasa, en el otro foro soy dangv)
Claro acto se censura?
- Turco SW 4
- Iniciandose a Suzukero...
No che.
No hay censura.
Pueden haber pasado dos cosas.
Si tu último mensaje tiene más de 1 mes, el sistema te inhabailita para escribir.
La otra es que haya caducado la password.
Le avisamos al web master y te damos de alta.
abrazo
No hay censura.
Pueden haber pasado dos cosas.
Si tu último mensaje tiene más de 1 mes, el sistema te inhabailita para escribir.
La otra es que haya caducado la password.
Le avisamos al web master y te damos de alta.
abrazo
Turco SW 4 TD
Intercooler
BFG Mud 265/75/16
Suspensión regulable
Garmin 176 C
Icom 8000
Intercooler
BFG Mud 265/75/16
Suspensión regulable
Garmin 176 C
Icom 8000
turco: desde ya que lo de la cesura no era en serio!!!! (como sabe la pagina el contenido de la respuesta si no llegue a mandarlo?).
Me registré hace un tiempo pero no recuerdo cuanto hace... Y desde ya te agradezco si tengo el alta nuevamente.
Estos días visité el foro desfío 4x4 y me interesó mucho el foro de mecánica (creo que vi 6 o 7 páginas); muy bueno.
Me registré hace un tiempo pero no recuerdo cuanto hace... Y desde ya te agradezco si tengo el alta nuevamente.
Estos días visité el foro desfío 4x4 y me interesó mucho el foro de mecánica (creo que vi 6 o 7 páginas); muy bueno.
- PERROVIEJO
- Suzukero
HOLA DANIEL, ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN ALGUNAS COSAS , MI TOYOTA , LLEGA A 140 , TRANQUILA Y SERENA, ESO SI NO PASA DE ESO NI A PALOS, LOGICO QUE TIENE UNA MODIFICACION EN EL MULTIPLE Y ESCAPE ( DE COMPETICION) , ASI TODO TE DIGO , YO TUVE UNA TOYOTA NACIOMAL ( SR5 98 ) , LUEGO DE CONOCER LAS HILUX JAPONESAS, COMO LA QUE TENGO HOY EN DIA, TRATE DE ENCONTRAR UNA ENTERA, YA QUE EL QUE LA TIENE , NO LA VENDE PORQUE ES UN CAÑASO, IMAGINATE UN SAMURAI DOBLE CABINA???, ESA ES MI CHATA , UNAS DE LAS MEJORES COSAS QUE FABRICO TOYOTA , CON LSD TRASERO DE FABRICA, EJE RIGIDO Y ELASTICOS DELANTEROS, CON ESTO SI HACES OFF ROAD DE VERDAD ......Y ES TOYOTA.
CON RESPECTO A LA POSTURA, LOS ASIENTOS DE LA JAPONESA , SON DIFERENTES , MAS ESTABLES QUE LOS NACIONALES , LOGICO NO TE LO VOY A COMPARAR CON EL COMFORD DE LA GRAN VITARA NI A PALOS, PERO , YO NO QUIERO CONFOR SINO UN VICHO QUE TREPE , Y NO TE DEJE NUNCA , PERO NUNCA, SINO PREGUNTALE A CUALQUIERA, SI LO QUE ME PASO A MI EN EL ASPERO HACE 1 AÑO QUE SUBI SIN REFRIGERACION DE RADIADOR, SI LA SUZUKI SE BANCA LA SUBIDA Y LA VUELTA A BAIRES.......LA TOYO SI.
OJO, ESCRIBO SIN ANIMOS DE OFENDER , PERO SI PARA CONTAR MI EXPERIENCIA.
PD:Y AHORA ESTA MAS EXTREMA....EN LA TROMPA TIENE UN WARN 8274
UN ABRAZO
CON RESPECTO A LA POSTURA, LOS ASIENTOS DE LA JAPONESA , SON DIFERENTES , MAS ESTABLES QUE LOS NACIONALES , LOGICO NO TE LO VOY A COMPARAR CON EL COMFORD DE LA GRAN VITARA NI A PALOS, PERO , YO NO QUIERO CONFOR SINO UN VICHO QUE TREPE , Y NO TE DEJE NUNCA , PERO NUNCA, SINO PREGUNTALE A CUALQUIERA, SI LO QUE ME PASO A MI EN EL ASPERO HACE 1 AÑO QUE SUBI SIN REFRIGERACION DE RADIADOR, SI LA SUZUKI SE BANCA LA SUBIDA Y LA VUELTA A BAIRES.......LA TOYO SI.
OJO, ESCRIBO SIN ANIMOS DE OFENDER , PERO SI PARA CONTAR MI EXPERIENCIA.
PD:Y AHORA ESTA MAS EXTREMA....EN LA TROMPA TIENE UN WARN 8274
UN ABRAZO
perroviejo: no me ofendo para nada!! incluso lo que desis va en el mismo sentido que lo que digo. Vos queres algo que trepe y sea confiable sacrificando algo de comodidad. Yo uso la GV para ir a trabajar al centro (¡Plaza de Mayo!), para salir con mi familia (hijos de 8 y 1 año) y para algun off road no muy extremo (la tengo original). Lo ideal sería tener algo para el off road extremo y un BMW para todos los días!!!!
Felicidades y espero vernos en alguna reunión.
Felicidades y espero vernos en alguna reunión.
- PERROVIEJO
- Suzukero
- Flavio Yarade
- Iniciandose a Suzukero...