Listado de Repuestos
- Suzuki Club 4x4
- Staff
Listado de Repuestos
Los invitamos a compartir con todos los miembros del club los datos de los repuestos (ya sean originales o alternativos) que tengan.
¿Cómo?
Posteando el tipo de repuesto, marca, número de pieza y precio estimativo.
De ésta menera no sólo podemos ahorrar plata en la compra de productos (el que no quiera usar los originales) sino que además logramos ordenar mejor toda la info que está en nuestra web, permitiendo de esta manera tener un acceso más rápido a dicha información.
A medida que vayan volcando información, se irá copiando en éste mensaje para así no generar muchas páginas.
Gracias a todos por los datos aportados.
¿Cómo?
Posteando el tipo de repuesto, marca, número de pieza y precio estimativo.
De ésta menera no sólo podemos ahorrar plata en la compra de productos (el que no quiera usar los originales) sino que además logramos ordenar mejor toda la info que está en nuestra web, permitiendo de esta manera tener un acceso más rápido a dicha información.
A medida que vayan volcando información, se irá copiando en éste mensaje para así no generar muchas páginas.
Gracias a todos por los datos aportados.
Equipo de Moderadores del Suzuki Club 4x4
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Tengo que buscar mi lista pero el día sábado compré en NorAuto lo siguiente:
Filtro de aire (GV TDI 2001 - Motor Mazda) Marca Mann, Nº de pieza C 2337, a $ 49,99.-
Escobillas limpia-parabrisas delantero (GV 2001) Marca Bosch, Nº de pieza 480C, a $ 39,95.- (el par)
Filtro de aire (GV TDI 2001 - Motor Mazda) Marca Mann, Nº de pieza C 2337, a $ 49,99.-
Escobillas limpia-parabrisas delantero (GV 2001) Marca Bosch, Nº de pieza 480C, a $ 39,95.- (el par)
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

-
- Re - Suzukero !!
Pastillas de Freno para Vitara/Sidekick 2puertas 89'-95' marca MINTEX (inglesas) 85$ el juego (4 pastillas).
Codigos de pastillas marca Raybestos
Vitara/sidekick 2 ptas: PGD418
Vitara/sidekick 4 ptas: PGD556
Grand Vitara: PGD680
Samurai (86'-94'):PGD369
Samurai (94'-96'):PGD660
Filtro de Aire
Vitara 1.6 8valvulas carburada puede ser reemplazado por el de Renault-12 (redondo) 7 a 9 peso$ (Fram)
Codigos de pastillas marca Raybestos
Vitara/sidekick 2 ptas: PGD418
Vitara/sidekick 4 ptas: PGD556
Grand Vitara: PGD680
Samurai (86'-94'):PGD369
Samurai (94'-96'):PGD660
Filtro de Aire
Vitara 1.6 8valvulas carburada puede ser reemplazado por el de Renault-12 (redondo) 7 a 9 peso$ (Fram)
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
La idea no es tirar precios sino códigos de repuestos (los cuales si tienen precio mejor), como lo hizo Vitaris.
Repito, la idea son los códigos para poder hacer una lista.
A medida que vayan escribiendo se copiaran los datos y se borraran los mensajes para lograr toda la info en una sola página.
Repito, la idea son los códigos para poder hacer una lista.
A medida que vayan escribiendo se copiaran los datos y se borraran los mensajes para lograr toda la info en una sola página.
JuanMa

- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Les paso algunos precios de los repuestos originales, cuando tenga los codigos los actualizo, esto es del embrague para la Vitara TDI.
$165 - Ruleman
$596 - Placa
$490 - Disco
No se alarmen los de este modelo son mucho mas caros que el resto de los modelos, creo que todo el kit de las nafta y de las hdi no supera los $700
$165 - Ruleman
$596 - Placa
$490 - Disco
No se alarmen los de este modelo son mucho mas caros que el resto de los modelos, creo que todo el kit de las nafta y de las hdi no supera los $700
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
PASO LA INFO DEL POST DE CORREAS (QUE ME SIRVIO PARA COMPRAR LAS MIAS, GRACIAS!) AQUI PARA QUE SEA DE FACIL ACCESO PARA TODOS:
CODIGOS DE CORREAS GATES PARA GRAND VITARA 2.0 NAFTA:
K050650 (para la multiV PK5-1650)
38325 (PK3-495, antes PK3-500).
DISPONIBLES AHORA EN LA CALLE COSQUIN 5555 (FONO: 4601-1556)
A $53.- POR LAS DOS.
SALUDOS
MARCELO
CODIGOS DE CORREAS GATES PARA GRAND VITARA 2.0 NAFTA:
K050650 (para la multiV PK5-1650)
38325 (PK3-495, antes PK3-500).
DISPONIBLES AHORA EN LA CALLE COSQUIN 5555 (FONO: 4601-1556)
A $53.- POR LAS DOS.
SALUDOS
MARCELO
- Victor Pachetti
- Iniciandose a Suzukero...
Muchachos ayer compre la correa de direccion hidraulica y aire acondicionado de vitara 96 JLX. codigo 4PK946, marca DAYCO, multi canal(4), precio 25$ final.
espero seguir aportando datos, la idea de armar un listado es buena, ya que tuve que ir tres veces a cambiar la correa porque las medidas eran cortas.
espero seguir aportando datos, la idea de armar un listado es buena, ya que tuve que ir tres veces a cambiar la correa porque las medidas eran cortas.
-
- Nuevo Suzukero !
Muy buena idea
Hola a todos.
Quería saludarlos a todos porque soy nuevo y ademas felicitarlos por la idea de la lista de repuestos.
Hace recien un año que tengo un sidekick`93
Me gustaría saber como puedo tener la lista, si es que ya se terminó.
un abrazo a todos.
GOnzalo
Quería saludarlos a todos porque soy nuevo y ademas felicitarlos por la idea de la lista de repuestos.
Hace recien un año que tengo un sidekick`93
Me gustaría saber como puedo tener la lista, si es que ya se terminó.
un abrazo a todos.
GOnzalo