Fotomultas, scoring y renovar registro en CABA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Leo4x4
Suzukero

Fotomultas, scoring y renovar registro en CABA

Nota por Leo4x4 »

Gente, se que hay varios posts con el tema de las fotomultas, pero mi consulta es por el tema del scoring, a ver si a alguien le pasó:
Recibí una fotomulta de CABA, con descuento de puntos, pero yo se que ese día no la estaba manejando yo. Ahora que tengo que renovar el registro, entro a la web y la multa aparece asociada a mi DNI, cosa que no tiene por que ser.
¿Alquien sabe que se puede hacer con esto?
Desde ya muchas gracias
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Gracias por la info Pablo!!
Responder