para los fanaticos de las minimotos!!, SUZUKI RV50!!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
leagz
Staff

para los fanaticos de las minimotos!!, SUZUKI RV50!!!

Nota por leagz »

uno de mis amigos con los que salimos a andar seguido en minimotos, puso en venta su RV 50

Para el que quiera darse mañana y restaurarla, es un lindo proyecto, y a precio razonable.

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-125 ... rdible-_JM

algunos por un poco mas de plata se compran una MONDIAL 125..., pero les garantizo que no es lo mismo que andar con una RV50!!!
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la habre usado con 14 años pero tenia la suerte de usar la RV90, son un cañon!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

Gaby-69 escribió:Que moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la habre usado con 14 años pero tenia la suerte de usar la RV90, son un cañon!!!
Yo las odio a las RV 50.., por que por ser 2 t, me cagaban a palos a mi CT 70 mini trial....., y la 90.., uhhh, que cañon, como derrapaba esa!!!
Leandro
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena que esta por dió!!!!!!!! cuantos recuerdos!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

henar85 escribió:Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena que esta por dió!!!!!!!! cuantos recuerdos!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Igual, como le dije a Pancho.., con la RV125 de mondial a 7500 $.., el que queire andar en moto..., que compre la RV.., el que quiere renegar y ahorrarse en psicologo.., que compre la de mi amigo!! jajajajaj
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

se vendió..., duro muy poco en mercadolibre...
Leandro
Cerrado