Como estan, este fin de semana fui a Mar del Plata, y en una escapada a Miramar, baje a la playa con la Suzu(Mi primera vez en arena)

La primera duda era cuanta presion dejar en las gomas, mi Suzu pesa 1700KG , un poco mas que las GV comunes, yo iba a dejarle 20psi, alguien por alli opinaba 16psi, yo le deje 18psi, cual es la medida mas acertada para andar bien , y no destalonar para el peso de mi XL7? :?:
Como buen primerizo, entre con mis recaudos

Al acercarme era una Blazer encajada, de donde me hicieron señas para acercara y los lingara, a la blazer se le habia desconectado la doble. Bueno, me engancharon con un grillete y una soga trucha(aunque se la banco, Walter como me acorde de vos!) .Yo estaba atras, osea tire marcha atras, la Suzu se porto(a mi entender al menos

Ahi los que estaban afuera, me dijeron que pare que podia quemar el embrague

Nos desengancharon, la Blazer se le acoplo la doble(era electronica y se ve andaba pal tujes) y termino de salir sola para adelante, y yo para atras sin mayores inconvenientes
Ahora, tras los comentarios de los presentes, mis dudas
Que podemos romper al "tirar" asi de otra camioneta, la Suzu araba en la arena suavemente(mientras se enterraba) hasta que se ve que encontro arena mas firme abajo y empezo ese TATATA mientras seguia arando, podia romper algo?
Como saben cuando parar de tirar porque se pueda romper?
hay forma de que se joda el embrague cuando esta tirando en esa situacion aunque no lo aprete?.
Que recaudos tomar con respecto a la salud de la Suzu al rescatar a alguien?
Que cosas sufren mas en nuestras maquinas en esta situacion? Diferenciales? Cajas?....
Del relato que comentarios me pueden hacer, que hice mal y que hice bien?
En resumen, fue un rescate normal? o una animalada lo que hice?

Desde ya, agradezco los comentarios que me puedan hacer
La verdad, estoy muy conforme con el rendimiento de la chata, y la experiencia fue mas que interesante, asi que gracias a todos los comentarios de ustedes que me ayudaron a decidirme por esta maquina

Vere a que travesia me puedo acoplar... Asi me enseñan los que saben

Saludos
Fer