Proyecto Manual LJ80-LJ81

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Proyecto Manual LJ80-LJ81

Nota por Fernando »

Hace ya un tiempo que empecé un proyecto personal para "restaurar" y "achicar en Kb" el manual de reparaciones del LJ80-LJ81 que se encuentra en el sitio lj10.com (http://www.lj10.com) que es el que tiene mucha información para toda la serie LJ.

El proyecto va despacio y lo estoy armando en algunos ratos libres que encuentro. La idea no es "reinventar la rueda" sino que el manual tenga una calidad que permita imprimirlo con las figuras e imágenes en buena calidad. El que está en la página está escaneado y cuando se imprime muchas cosas ni se entienden. Básicamente es un OCR del manual que está en la web, el texto manejado con Open Office tratando de respetar el tamaño y diagramación del original y gráficos mejorados (o no) con el Photoshop o Gimp.

Hasta ahora he terminado el capítulo del carburador que es el que necesitaba más urgente. Los interesados lo pueden ver y descargar en:

http://www.microbiologia.com.ar/imagen ... uretor.pdf

Se aceptan -y esperan- críticas y comentarios constructivos.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Fernando:

un trabajo realmente IMPECABLE...!!!.
Te felicito por la dedicación. Eso es amor al fiel LJ.
Un abrazo. :B: :B:
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

FERNANDO; CAPO.

DIEGO
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Gracias... Estamos mal pero vamos bien... :wink:

Ahora estoy por cambiar el monitor de mi PC con Windows porque lo tengo fusilado y retomo... Voy a tratar de armar el Manual del Usuario que tiene una sección en español -le saco la de los otros idiomas- y le mejoro las imágenes.
Ni bien tenga algo armado aviso.
Saludos,
Fernando

Imagen
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Hola fernando

Nota por Marutiano »

Vos sabes que quise bajarlo por el link q tenes publicado y no funciona, nose si es el mismo carburador del maruti gypsy 1000cc pero por lo menos es horizontal como el mio y quiero ver como ponerlo a punto gracias!!!
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Uf... Desempolvaste algo de años. Te subí el archivo a una nueva dirección:

http://www.lj80.com.ar/carburetor.pdf

Saludos,
Fernando

Imagen