Ayuda!! Suzuki Vitara Sport V6 24v Twincam
Ayuda!! Suzuki Vitara Sport V6 24v Twincam
Hola! me estoy uniendo al club asi que no entiendo mucho del tema, estoy buscando una vitara para andar por los medanos y esas cosas, la unica que encontre hasta ahora en buen estado es una Suzuki Vitara Sport V6 24v Twincam, pero mi duda es la siguiente, ¿sabe alguien si se consiguen repuestos de esta? porque es un modelo raro y no hay muchas, segun el que me la quiere vender me dijo que son con la misma carroceria que las Grand Vitaras y mismo motor que las Gran Vitaras V6.
Agradeceria su Rta.
Gracias y saludos a todos.
Agradeceria su Rta.
Gracias y saludos a todos.
Hola bienvenido al foro !!!!
Te cuento q las viraras V6 son 2.0 con 136cv y las Grand vitara son 2.5 con (creo) 154cv o sea no es el mismo motor, desde ya que son un lindo fierrito, si tu intención es comprar algo para la arena te aseguro que con una 4 cil sea 1.6 o 2.0 te alcanza y recontar sobra, desde ya que si encontras una v6 BUENA dale para adelante si no comprate una 2.0 y la vas a disfrutar te lo aseguro..
Te muevo el post a la parte de sociales par que tengas tu presentación.
Te cuento q las viraras V6 son 2.0 con 136cv y las Grand vitara son 2.5 con (creo) 154cv o sea no es el mismo motor, desde ya que son un lindo fierrito, si tu intención es comprar algo para la arena te aseguro que con una 4 cil sea 1.6 o 2.0 te alcanza y recontar sobra, desde ya que si encontras una v6 BUENA dale para adelante si no comprate una 2.0 y la vas a disfrutar te lo aseguro..
Te muevo el post a la parte de sociales par que tengas tu presentación.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Tiro algunos datos segùn test de Auto verde. Poencia 136 CV. Vel. m`x. l63 KM/h. aceler. de 0 a 100 KM/h. 12.9 seg. Consumo ruta a 120 Km/h: 11,3 lts. /100 Km. El bastidor y la transmisiòn, son las mismas del 1.6 de 4 cil. En mi modesta opiniòn, la Vitara 1.6 en 5 puertas, està algo ajustada en potencia. Con este aumento de potencia, pienso que tiene que ser un caño realmente.- 

Me gusta el turismo aventura!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!