En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola muchachos: tengo que ir haciendole algunas cosas al autito de mi mujer, me conviene que le ande bien asi no me pide la JIII!
El tema es que no tengo ningun mecanico de confianza que atienda Hyundai, alguno conoce alguien de mucha confianza y que este en Capital? El auto es un Atos y quiero ver si le hago frenos y algo de tren delantero. Alguien sabe si Walcar hace otras marcas?
consultale a WALCAR, me dijeron que atiende otras marcas..., y el ATOS no es nada del otro mundo...
si queres tengo un ex mecanico oficial de Hundai, pero esta cerca de la rotonda de alpargatas..., si queres te paso el celular por mail.., y lo llamas de parte mía...
arregla motos / cuatrys.., pero le siguen llevando chatas.., la otra vuelta tenía una santa fe gasolera destripada...
Gracias muchachos! Lea la rotonda me queda muy trasmano para ir a dejar el auto y volver a pata y despues tener que irlo a buscar. Voy a probar con Walcar y con el de Edu
Bueno como siempre, Walter UN FENOMENO! Le lleve el Atos y lo dejo 100 puntos, se le hizo el tren delantero completo con extremos, precaps, amortiguadores, bujes y demas. Quedo muy bien!
Walter me dijo que aunque se especializa en camionetas, atiende todas las marcas y tipos de vehiculo. Tenganlo en cuenta