En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Tengo un cumpleaños al mediodía. Si termina temprano voy. El tema es que es a la parrilla....con lo cuál se va a demorar un toque. Veo sobre la marcha y me aparezco.
Ja, yo fui hoy a llevar a mi perra a correr un rato, como a las 10:30hs y no estaba ni el loro, da cagazo no Cholo?, pero hasta donde se nunca paso nada, el tema es te llegas a quedar colagado o enterrado.
Cholo yo voy al encuentro de pasion el sabado si queres nos podemos encontrar los que vamos de zona norte y salir en caravana.