g vitara hdi un caño!!!!!!!!!!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
g vitara hdi un caño!!!!!!!!!!!!
hola muchachos hace dos meses soy feliz poseedor de una g vitra hdi modelo 2003 anteriormente tube una hilux sr5 que me dio grandisimas satisfacciones pero siempre estube caliente con una grand vitara y por suerte me di el gusto... cuando la compre lei diferentes post de ellas y pense que me iba a traer un dolor de cabeza perohoy pienzo lo contrario.... la mia esta totalmente original solo le anule la egr tiene 119 mil km y la compre con 115... por razones de salud tube que viajar mucho en 10 dias le meti 4 mil y pico de km a la pobrecita y la veradad que me quede re contra conforme me enamore aun mas de ella!!!! jaja no gasto una sola gota de aceite ni una sola fallita de ningun tipo y el consumo fabuloso entre 6 y 8 litros cada 100 dependiendo del viento asi que creo que paso la prueba.... la baje a la arena para ver como andaba y mas me eloquecio tiene un tuco barbaro le sobra potencia nada que ver a la toyota.....queria compartir con ustedes mi experiencia con una hdi y la veradad que las re contra recomiendo ya que en 4000 mil km que le hice en tan poco tiempo lo unico que se le hizo fue echarle gas oil..... aaa y aditivo de johnn deree cuando no consegui euro es buenisimo ese aditivo me cambio un monton el consumo....... saludos braian
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
VAMOS LOS PIBES DE LAS HDI´s !!!!!!!!!!!
La verdad yo tambien esoy enamorado de la chata, la compre con miedo por los comentarios de algunos, la fui a ver a un pueblito de Cordoba, y ya en el primer viaje q´la traje desde allá me encanto lo q´empuja ese turbo y eso q´vine con la pata liviana,
Viajé a la costa, Mar Azul con un Trailer Delta Travesia/Casa rodante y la lleva como nada me impresionó lo q´acelara con 4 personas y re cargada, ni se nota, en la Playa al faro Querandi todos los dias, una hermosura.
Te felicito por la compra!! no te vas a arrepentir, es un caño infernal,
Mucha suerte!!, q´andes bien!!!, Abrazo!!, Daniel.-
La verdad yo tambien esoy enamorado de la chata, la compre con miedo por los comentarios de algunos, la fui a ver a un pueblito de Cordoba, y ya en el primer viaje q´la traje desde allá me encanto lo q´empuja ese turbo y eso q´vine con la pata liviana,
Viajé a la costa, Mar Azul con un Trailer Delta Travesia/Casa rodante y la lleva como nada me impresionó lo q´acelara con 4 personas y re cargada, ni se nota, en la Playa al faro Querandi todos los dias, una hermosura.
Te felicito por la compra!! no te vas a arrepentir, es un caño infernal,
Mucha suerte!!, q´andes bien!!!, Abrazo!!, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!