Encuentro

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
miguelmdq
Suzukero

Encuentro

Nota por miguelmdq »

07-08-09-10 de octubre se hace el encuentro de Land Rover club en Purto Madryn estoy anotado ya q es difisil encontrar un lugar anios atras ustube y la pasamon de diez un abraso

Miguel
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Encuentro

Nota por elchaca »

miguelmdq escribió:07-08-09-10 de octubre se hace el encuentro de Land Rover club en Purto Madryn estoy anotado ya q es difisil encontrar un lugar anios atras ustube y la pasamon de diez un abraso

Miguel
MIGUEL ESA TRAVESIA ES HERMOSA YO TAMBIEN FUI,ES MAS CREO QUE FUI LA EXCEPCION XQ FUI CON UNA GV,LO ORGANISA CONTRERAS,ALQUILA CON ANTICIPACION XQ SE LLENA Y NO HAY LUGAR,Y DE NO TENER LAND ,CONSULTA PARA IR,AUNQUE VOS TENES UN ANCHO DE ESPADA,SIENDO AMIGO DE VICENTE SAFAS VAN A HACER UNA EXCEPCION,si andas x alla dale saludos de mi parte,un abraso el chaca
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Chaca se cumplira tu pedido con respeto a jorge y te comento q voy al encuentro con el Samu por q Visente me rompio las P... son 1100km no es joda mi idea era ir en auto todos disen q ir en el Samu es una aventura provaremos un abraso

Miguel
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

miguelmdq escribió:Chaca se cumplira tu pedido con respeto a jorge y te comento q voy al encuentro con el Samu por q Visente me rompio las P... son 1100km no es joda mi idea era ir en auto todos disen q ir en el Samu es una aventura provaremos un abraso

Miguel
viste que estavas acomodado,un samu entre 40 land,yo ya sente presedente con la gv,mandale un abraso grande a jorge,y vas a ver que el encuentro es realmente fantastico,es mas hacete un lugar y anda a puerto piramide,buen viaje y a la espera de fotos
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Chaca vamos son 4 dias nada mas con el Samu nos estamos preparando ya dejamos de comer un abraso

Miguel
serycary
Suzukero

encuentro

Nota por serycary »

ma ccontas algo mas yo salgo mañana para puerto madrin,voy con mi gv.me gustaria saber donde lo hacen y ver si puedo pasar a ver o en que pagina esta .
luchemos por un mundo sin asfalto
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: encuentro

Nota por elchaca »

serycary escribió:ma ccontas algo mas yo salgo mañana para puerto madrin,voy con mi gv.me gustaria saber donde lo hacen y ver si puedo pasar a ver o en que pagina esta .
la pagina es land rover foro club 4x4 argentina,el encuentro se hace todos los años,pero ya cerro la inscripcion,el organisador es jorge contreras,fijate que va miguel contactalo a el x ahi si te presenta te dejan participar de la travesia,este año participan 50 vehiculos.suerte y despues me contas como les fue
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Nota por Federico Alvarez »

Serycar, no se si estas en MAdryn, hoy voy a ver a Contreras, generalmente me anoto y un dia los acompaño en el samu.
Avisa se queres que te presente.
Saludos

Federico
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

Federico Alvarez escribió:Serycar, no se si estas en MAdryn, hoy voy a ver a Contreras, generalmente me anoto y un dia los acompaño en el samu.
Avisa se queres que te presente.
Saludos

Federico
te cuento x lo que lei en el otro foro hoy a las 13 hs estaban con otros dos chicos del foro en rio colorado,x lo que contaban estaban viajando despacio,calculo que estaran llegando mañana sabado a madryn,si postean algo mas te aviso
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

perdon ,aclaro el que estaba en rio hera MIGUEL MDQ
Cerrado