En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me presento nuevamente, ya que me sume al foro hace casi un año para comenzar en este mundo del 4x4. Me gusto mucho la buena onda y recién hace un mes pude llegar a comprarme una camioneta. Así que ahora estoy muy ansioso de salir a probarla.
Soy de Olavarria provincia de buenos aires. espero su contacto e invitaciones para próximas travesías.
soy suzukero con otra marca, pero hasta ahora aca me dejan escribir, trato de portarme bien, me gusta el grupo de aca, la buena onda y que no sea importante quien es el mas guapo ni nada de eso
ahi te conteste en el otro post, ya vamos a armar algo por aca
un saludo
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...