En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
TENGO 10 CALCOS DEL CLUB PARA REGALAR.DE 10 CM
EL QUE LO QUIERA TIENE QUE VENIR A BUSCARLO POR EL NEGOCIO
COMO TODOS YA SABEN TENGO NEGOCIO DE TELEFONIA CELULAR Y ACCESORIOS....SI QUIEREN APROVECHAR...
QUEDA A 10/15 CUADRAS DE WALCAR.... PASO LA DIRECCION POR MP AL QUE ME LO SOLICITE.
LO QUE SI ARMEMOS UNA LISTA O ALGO PARECIDO PARA QUE DESPUES NADIE SE QUEDE AFUERA
elchaca escribió:ACLARAMOS X LAS DUDAS
los calcos son si costo
pero van con la compra minima de un blakberry
AHORA EN SERIO.FELICITACIONES BUENA ACTITUD
JAJA NO.....NO ES ASI...
LOS CALCOS SON SIN COSTO ($0) LO HAGO DE ONDA.
LA IDEA DE RETIRAR UNO PER CAPITA ES PARA CONOCERNOS Y QUE CONOZCAN EL NEGOCIO, ASI QUE EL QUE ANDE POR ESTA ZONA O TENGA QUE RETIRAR SU CHATA DE LO DE WALTER Y QUIERA PASAR.....NO HAY DRAMA...HAY MATE O CAFE
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
barbudo escribió:Hola Martin , hoy pase y me traje de las chiquitas , mañana paso y la cambio por la de 10 cm .
Gracias
Un abrazo , Barbudo
es la unica medida s
Perdon , tenes razon , anda mal mi mentalmetrocalculer , pero aunque estemos cerca me evitaste el viaje , gracias .
Te espero en casa para la picada cuando quieras .( eso tiene un precio , me enseñas a bajar fotos , pero si no aprendo la comemos igual )
Un abrazo Barbudo
barbudo escribió:Hola Martin , hoy pase y me traje de las chiquitas , mañana paso y la cambio por la de 10 cm .
Gracias
Un abrazo , Barbudo
es la unica medida s
Perdon , tenes razon , anda mal mi mentalmetrocalculer , pero aunque estemos cerca me evitaste el viaje , gracias .
Te espero en casa para la picada cuando quieras .( eso tiene un precio , me enseñas a bajar fotos , pero si no aprendo la comemos igual )
Un abrazo Barbudo
daleeeeeeeeeeee prepara la picada!!!!!!!!!!te aviso antes de ir