En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
tal como dice el titulo, estaba al pedo un rato y me fije cuantos socios tenia el club, para ser exacto 14.597, pero eso no me sorprendio, lo que me llamo la atencion es que 8.604, se registraron y no dijeron ni hola a este gran grupo suzukero, osea que estamos hablando de casi el 41% de los inscriptos que no ha dicho ni una palabra!!!!
es un porcentaje muy grande no ??
no es para generar debate, sino es un dato actualizado para quienes tratamos de participar diariamente en este foro para enriquezernos con las experiencias o el aprendizaje de cada uno de nosotros.-
vamos muchachossss, los que aun no han escrito, que lo hagannnn, achiquemos el PORCENTAJEEEE
elgaucho escribió:SEgun los numeros que pones el 59% se registro en el Club y nunca escribio ni siquiera un comentario.
Tenes razon, es raro. No se como sera en otros foros la cosa. Saludos
al revez elgaucho, quise decir que del 100% de lo inscriptos el 41% no dijo ni hola, no hablo de participar del foro, como lo solemos hacer muchos a diario, ya que si tengo que hilar mas fino, hay un monton mas que solo tubo 1 mensaje, pero mi data se trataba solo de contar que ese 41 % osea los 8.604 no dijeron hola al registrarse
Muchos se inscriben y muchas veces no dicen nada por que les da verguenza, y otros se piensan que nnca los van a aceptar, y otro tanto solo se registra para ver todas las secciones del foro.
En otros foros de marcas, y no digo solo de 4x4, en los cuales si o si tenes quer egistrarte para poder entrar, este numero es inverso, solo el 40 % dijo algo.
Igual lo bueno de esto es que el que se registra pueda elegir, si participar y aportar a todos, o bien tomar lo que necesita y nisiquiera dar las gracias
si, si ambas opciones son validas, ser activo o pasivo, todo bien !! de echo, yo me registre y tarde 2 semanas en decir algo, YA DESPUES NO ME AGUANTE MÁS !! jajajajjaja.-
mas alla que es una estadistica, lo que posteo, solo me preguntaba, si uno se toma el tiempo de registrarse, es porque le interesa este grupo, por algun motivo, o por venta, o por compra, o por faltarle una pieza a su chata, o por tener un problema en la misma, son los motivos basicos de ingresar, por eso, solo me extraño que esta cantidad de gente, jamas alla echo una pregunta ó un posteo.-
ACLARO ES MI PENSAMIENTO, NO UN CUESTIONAMIENTO.-
y yo conozco gente que escribe por escribir
(si no como piensan que llegue a ser suzukero de alma)
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-