Quisiera consultar si en lugar de los conocidos neumáticos Bridgestone Dueler AT 694 (medidas técnicas 235/60/16 para GAV) convendría o no colocar los BF Goodrich TA KM (MUD-Barro) en la misma medida porque tengo entendido que son muy ruidosos en ruta
(Los conocidos BF AT generales son más silenciosos pero no se pueden colocar pues no vienen en las medidas citadas y otras medidas fuerzan la camioneta)
Neumáticos BF Goodrich AT Mud - Consulta
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Neumáticos BF Goodrich AT Mud - Consulta
Hola Salta...
los dueler HT (originales), la única ventaja que les veo es que son muy durables en comparación con otros. pueden tener mas de 50000km y parecer nuevos, para offRoad no sirven, no se agarran. los Bridgestone AT son bastante buenos. y no he oido quejas.
los BFGoodrich TA KM son excelentes para el barro, y no tan ruidosos como otras mud, si llevás la radio prendida
, la contra que tienen en ruta no es el ruido, es que no frenan, o en velocidad frenan mucho menos que otros neumáticos, si sentís que las mud están sumbando es porque vas en el aire, y posiblemente duren bastante menos de lo que deberían.
muchos suzukeros afirman que las mejores cubiertas para la GV son las BFG LT 225/70 R16 102R AT T/A KO (pero pueden tocar si no está un poquito levantada)
o las Yokohama GEOLANDAR A/T-S 235/60R16 100H, para el caso de mantener la medida original del rodado
Ahora están apareciendo mas opciones en cuanto a dibujo, pero todas las importadas están siendo figuritas dificiles.
Hay mucha info de esto en el foro, dale al buscador
Salu2
los dueler HT (originales), la única ventaja que les veo es que son muy durables en comparación con otros. pueden tener mas de 50000km y parecer nuevos, para offRoad no sirven, no se agarran. los Bridgestone AT son bastante buenos. y no he oido quejas.
los BFGoodrich TA KM son excelentes para el barro, y no tan ruidosos como otras mud, si llevás la radio prendida

muchos suzukeros afirman que las mejores cubiertas para la GV son las BFG LT 225/70 R16 102R AT T/A KO (pero pueden tocar si no está un poquito levantada)
o las Yokohama GEOLANDAR A/T-S 235/60R16 100H, para el caso de mantener la medida original del rodado
Ahora están apareciendo mas opciones en cuanto a dibujo, pero todas las importadas están siendo figuritas dificiles.
Hay mucha info de esto en el foro, dale al buscador
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Cubiertas
Fijate las General Grabber AT, yo tengo esas en medida 215/75/15 en un Jimny, habría que ver si se consiguen en 225/75/15 o 235/70/15 para la GV (creo que hay que levantarla un poco); tienen bastante dibujo y son de compuesto blando, no son ruidosas, disimulan bien los baches; yo las tengo hace casi 2 años y practicamente no han perdido dibujo, y eso que hago travesías 4x4
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Gomas
entra en www.tugomeria.com.ar, tienen un gran surtido, aunque el otro dia les consulté x algunas y no las tenían, pero si la que te sugerí; me parece interesante tambien la BFGoodrich Comp TA HR4 (225/75/16 y 235/70/16) y la All Terrain TA KO (235/70/16); y las Continental Cross Contact (no se si vendrá en alguna medida como para la GV; yo pregunté x 31x10.5x15 y tenían); tambien se podría preguntar por la Nexen Roadian MT, la Yokohama Geolandar AT/S GO12 (235/70/16) y la Toyo Open Country MT; tengo entendido que está complicado el tema de las importadas... en Goodyear me gusta la Wrangler AT/S (parecida a la Fate Range Runner), la Pirelli Scorpion AT y la Firestone Firehawk ATX