Ayuda con bujes de parrillas en mi GV 2004!!!

Responder
javi_castro
Nuevo Suzukero !

Ayuda con bujes de parrillas en mi GV 2004!!!

Nota por javi_castro »

Buenas gente, necesito consultarles algo.
El jueves lleve la GV a alinear y resulta que tenia los 2 amortiguadores delanteros con juego en el vastago y ambas parrillas con juegos en los bujes, asi que obviamente me dijo de no alinearla hasta solucionar estos temas.
Fui a Warnes a comprar todo, pero solo me pude volver con ambos amortiguadores y sus respectivas cazoletas, ya que me dijeron que hay 3 tipos distintos de parrillas para GV. El tema es que me quieren cobrar cada parrilla algo mas de $600.
Necesito saber si alguien cambio los bujes y rotula de la parrilla original como para saber que comprar para reemplazarlos ya que me parece mucha guita. Y de hecho la parrilla esta buena, lo que se gastan son los bujes y rotula y eso no es lo caro por lo que vi.
Si alguien hizo este trabajo, me podria decir que bujes lleva la parrilla, si son de algun peugeot 206 como lei por ahi, o si hay alguno de otro vehiculo que pueda comprar y que vaya perfecto sin tener que modificar nada?
Gracias.
-------------------------------------------------------
Mi primer Suzuki, un fierro!!!
Ex Ranger 2001 XL Plus 4x4
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

El problema es que viene todo en una pieza, parrilla, rotulas y bujes, suzugui habia enganchado un lugar que te hacian las rotulas nuevas habria que usar el buscador para encontrar ese, post, con mas tiempo te lo busco :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
javi_castro
Nuevo Suzukero !

Nota por javi_castro »

Gaby, estuve buscando y leyendo varios post, pero al menos los que encontre son de SideKick, y no se si es el mismo modelo que el de mi GV.
En uno de los post encontre que usaban un buje de 206 el cual lo mandaban a un tornero y este se los dividia por la mitad haciendo 2 bujes de uno solo y que despues le tenian que hacer la rosca, etc.
El tema es que me pareció engorroso y supuse que asi como a veces te dicen que la bieleta del Astra viejo va en la Vitara, tambien habria bujes de otro vehiculo que pudieran ir perfectamente en la parrilla original para no tener que cambiar la parrilla por el motivo que comentaba antes que la parrilla me la quieren cobrar $600 y los bujes no pueden valer ni la mitad de ese precio para ambas parrillas.
Si nadie sabe nada al respecto, no me va a quedar mas opcion que comprar las parrillas esas.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Como te dice Gaby vienen asi, y te digo mas 600 mangos cada una no es muy caro, cualquier parrilla de camioneta vale mucho mas que eso. Saludos
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Javi, estamos cerca soy de Padua, yo le cambie los bujes de la mia , es 2002, yo consegui los grandes ind. nacional en algo de $60 c/u y los chicos tenes que comprar originales, eso los consegui en la casa de RamosMejia, y los pague 140 c/u, se nota mucho la diferencia de materiales pero en ese momento no tenian los grandes. Fijate ahi en ramos conseguis casi todo, y la rotula que se fijen si tienen juego sino bujes y listo
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

marcos2703 escribió:Javi, estamos cerca soy de Padua, yo le cambie los bujes de la mia , es 2002, yo consegui los grandes ind. nacional en algo de $60 c/u y los chicos tenes que comprar originales, eso los consegui en la casa de RamosMejia, y los pague 140 c/u, se nota mucho la diferencia de materiales pero en ese momento no tenian los grandes. Fijate ahi en ramos conseguis casi todo, y la rotula que se fijen si tienen juego sino bujes y listo
aca es donde te dice marcos, llama a la parte de repuestos y consultales

http://www.lacasasuzuki.com.ar/
javi_castro
Nuevo Suzukero !

Nota por javi_castro »

VANYI sabes que pase por la agencia, me mandaron a Medrano 45 creo que me dijo que era el taller al cual fui y no venden bujes sueltos. Solo vendian la parrilla completa a mas de $1100.
Veo que termino en Warnes comprando la parrilla que me ofrecieron por $600 en Suspencion Cacho.
Voy a ver si hago a tiempo el sabado a desarmar, llevar la muestra (ya que me la pidieron cuando fui a averiguar) y volverme para armarla.
Gracias a todos muchachos por la info que me dieron.
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

aca en esta casa los consegui TOKIO MOTORS gaona 1860 ramos mejía 4654-4231 / 4656-9012
javi_castro
Nuevo Suzukero !

Nota por javi_castro »

Marcos, al final termine desarmando todo para poder sacar las parrillas y las lleve a Suspención Cacho en Warnes que me ofrecieron mandar a cambiarles las rotulas que son las que mas hechas pedazos estaban (se habia roto el fuelle y las tenia con una bolsa de nylon atada con alambre, un grasa el dueño anterior o su mecanico).
Todavia no tengo bien el precio pero va a rondar los $300 aprox por parrilla me dijo el muchacho de ahi.
Les comento cuando me las entreguen mañana o pasado a ver como quedaron. Varios me aconsejaron este lugar que dicen que venden cosas de buena calidad.
Responder