En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Che Esteban Felicitaciones y a disfrutarla Muchisimo !!!
(y además tengo que confesarte que soy un pelotudo...
hace mas de un año que nos conocemos, hablamos montones de veces de tu búsqueda de la chata...
y recién caigo en cuenta que en el foro sos gambrinus )
Esteban, te mando un Abrazo enorme y me pongo en lista de espera para que me lleves a dar una vueltita en tu nueva nave.
Salu2
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Esteban, conta un poco como la conseguiste ,donde la fuiste a buscar, si el dueno era hombre o mujersi era el color que querias, etc, danos un poco mas de detalles
Estaban felicitaciones por tu compra, y que la disfrutes como seguramente lo soñaste tantas veces !!!
Bienvenido al club de los felices propietarios de una Suzuki V6 MADE IN JAPAN !!!
Hacete grabar el CD de la negra Sosa , para que cada vez que te subas y enciendas el V6 , suene : "Gracias a la vida que me ha dado tanto .. " :biggthumpup:
PD.: ahora una mala y una buena noticia, después de manejar una Suzu V6, ninguna otra chata/auto te va a satisfacer, por lo que si Suzuki no trae la JIII v6 , cuando la quieras cambiar para renovar modelo, vas a tener serios problemas , pero ... es el único problema que te va a dar, y esa es la buena noticia
buen relato , gralmente suceden asi las cosas , ademas los que te acompañaron, deben saber de autos , por eso creo que te aconsejaron lo mejor, ahora , solo a preparar el bolsillo y empezar a disfrutar