TALAVERA CON PASION4X4 EL PROXIMO FINDE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

TALAVERA CON PASION4X4 EL PROXIMO FINDE

Nota por Sandu4x4 »

AMIGOS LES COMENTO QUE EL PROXIMO FINDE ANDAREMOS POR TALAVERA ,SE LOS COMENTO POR SI HAY ALGUIEN ABURRIDO Y QUIERE COMPARTIR ALGUN ASADITO Y UN POCO DE LO QUE HAYA,JAJAJA :twisted: :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

No te prometo nada pero trataré de pasar a saludar a los amigos de Pasión4x4.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Sandu, para este domingo ya veníamos programando ir a Talavera algunos Suzukeros en familia a pasar el día con asadito, 4tris y algo de barrito :jump: , así que seguramente nos veremos allá :B: :B:

Saludos.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Hola Sandu y a todos.. si tengo el jimny en condiciones... algo del avance de encendido esta jodiendo y el sabado recien lo puedo revisar.. VOY... me muero de ganas.. de ultima me prendo con alguien mas... a Construir puentes y a sacar muchas fotos...

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Sandu, van el sábado o el domingo ?

Porque el sábado tenemos un Paintball, pero el Domingo si está lindo para comer asadito por ahí me doy una vuelta, así nos vemos :wink:

Un abrazo
Dany
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

BUENO ENTONCES SERA COMO SIEMPRE UNA REUNION FAMILIAR,ES TOTALMENTE INFORMAL ,NADA DE SMOKIN Y POLAINAS.
NO OLVIDEN LLEVAR LOS PRINCIPALES ACCESORIOS 4X4 ,CUCHILLO Y TENEDOR PARA EL ASADO ,UNA HELADERA BIEN DOTADA DE CERVEZA Y FERNET,Y LA FRANELA Y EL BLEM,JAJAJA
YO POR LAS DUDAS RECORDANDO VIEJOS TIEMPO LLEVO UNA ANTIGUA ESLINGA ,PALA ,BOTAS DE GOMA ,OFF Y OTRAS PELOTUDECES INUTILES :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Sandu como estas, no me queda claro si es el sabado o el domingo un abrazo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

UN GRUPO ,LA MAYORIA ,VAMOS EL SABADO ,ASI APROVECHAMOS EL FIN DE SEMANA COMPLETO ,LA IDEA ES LLEGAR TEMPRANO ,RECORRER EL LUGAR ,HACER UNA PICADITA POR LA TARDECITA DESPUES UNOS POLLITOS AL DISCO(LLEVAR POLLOS) Y DEPUES A DORMIR EN EL BARCO (HAU UN CARADURA QUE LE PROMETIO UN CRUCERO A LA MUJER,JAJAJA)
EL DOMINGO CIRCUITO Y ALMUERZO EN LA PARRILLA ,POR LATARDE REGRESO A CASA.
LOS QUE NO PUEDEN IR EL SABADO SE UNEN EL DOMINGO, NO HAY DRAMA ,ALLA NOS ENCONTRAMOS DE TODOS MODOS
NOS VEMOS :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

con manu y cristian vamos el domingo
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

MUY BIEN ENTONCES NOS VEREMOS EL DOMINGO Y COMPARTIREMOS EL ASADO QUE PENSAMOS ENCARGARLO EN LA PARRILLA ,YA QUE YA LLEVAMOS PARA HACER EL SABADO A LA NOCHE UNOS DISCOS PARA TIRAR UNOS CADAVERES DE AVES Y DE ESTA MANERA EL DOMINGO APROVECHAMOS MEJOR EL DIA,QUE LIO HICE ,BUENO SE ENTENDIO,CREO, :oops: :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Sandu trato de estar el domingo un agrazo y linda travesia. :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Hola Sandu. Donde duermen la noche del sabado. Capaz que voy pero lo mìo es viajar desde Mar del Plata, así que tengo que organizarme un poco mas.
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

Vamos a dormir en el barco,fijate en la pagina del camping ahi tenes los detalles por si no conoces el lugar,esta muy bueno ,ya que es una experiencia muy interesante eso de dormir en el barco.
De todos modos creo que vale la pena el viajecito es algo diferente a lo que podes tener en tu zona

http://www.campinglastejas.com/
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

El lugar vale el viaje... yo te lo recomiendo... el barco no es 5 estrellas de hecho creo que cuesta 30 pesos para hasta 4 personas... no me acuerdo como es el tema de las duchas creo que son comunes... es un camping de lujo... besos!!!

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Por ahi voy el domingo. Con la chata o con el 4tri. :wink: :wink: :wink:

El barco esta de 10 y si Berni va con el leon , ni hablar,,,,,,,,,,,,,... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Disfruten el asado y el chupi.

Que los pario, dijo Mendieta, en el fondo son unos borrachines, con

escusa de 4x4.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

:evil: :oops: UFA ,SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE DA CUENTA DE LA EXCUSA DE INVENTAR CUALQUIER COSA CON TAL DE DISIMULAR LAS COSTUMBRES DE ALGUNOS PERSONAJES :mrgreen: BRINDO POR ESO HIC¡¡¡ :B:
YA QUE ESTAMOS GUSTAVO MANDAME FOTOS DE LA TRAVESIA ARENOSA QUE ME PERDI ASI LAS PONGO EN EL FORO ,MARIANO ORTENZI ME CONTO QUE ESTUVO MUY BUENO.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Responder