Aqui estamos de vuelta...! que bien que la pasamossss!!! ESPECTACULAR!!!
Hoy se me venían a la cabeza recuerdos del finde y la verdad me re c****a de risa solo!!!!
La H.C.O IMPRESIONANTE!!! Se pasaron, FLECICITACIONES una vez más!!!
Algún que otro acto de corrupción en algún juego..pero bueno...la dejamos pasar porque TODO saliò de 10!!
Quiero felicitar a cada uno de los equipos, la verdad mostraron una creatividad impresionante!! empezando x el amarillo, equipo ganador, siguiendo por el negro que para mi se llevaron TODO, el video fue impresionante! POR FAVOR SUBANLO YA!!!, no puedo decir l omismo del video del equipo "asul" , Dany sacá ese video!! jajajajaj, ni que hablar del ROJO, lejos el mejor

gracias a todos los integrantes de mi equipo!! empezando por Dr. Gr. y siguiendo por todos y cada uno de ustedes que me hicieron pasar un gran sàbado! GRACIAS POR TANTA BUENA ONDA!!
y el verde..........dios mio la que se viene!! como dijo Dany..."para esos pibes la mega NO TERMINÓ" JAJAJAJ

es increible el laburo que se tomaron para hacer trampa en TODO!! no creo que no quedó una sin hacer trampa!!
y a los del blanco...bueno, no habremos ganado la competencia, pero terminamos mejor ubicados que ustedes!!! jajajaj

(gracias por la buena onda de siempre de la sede MDQ!! Fercho, Leo, Lean, Pablo, Java y sus familias tb!!)
en fin, gracias a todos por la buena onda! gracias a los organizadores que nos hicieron pasar un finde increible, Dany, Leo, Dr. Gr, a TODOS gracias!!!
Bueno voy subiendo algunas fotos! que las disfruten!
[/img]