No me daba el cuerpo para el Sabado a la noche, el sol fue terrible.
Si hablamos de pesca fue floja y paso a segundo plano.
Juan dale con las fotos y pronto otra igual

O NO CHOLO ???? vos que decis?davidm18 escribió:UN FINDE GENIAL!!!!!!!!!!!!! que buenos dias nos tocaron !! y la noche NI HABLAR !!! o mejor NO HABLAR! jajajaj
Conoci a otra parte del club EXCELENTES ! la camaraderia fue lo que mas resalto en el finde!
Gracias a todos por hacernos pasar este finde tan lindo!
QUE SE REPITA CHE!!! eso si infaltable el capitan morgan!
jajajaj va a quedar para la historia el capitan!!MONSTER V6 escribió:davidm18 escribió: el capitan morgan!
ME CAGUE DE RISA CON EL CAPITAN!!![]()
![]()
![]()
APARTE VOS DAVID SOS UN LOCO LINDO Y GRACIAS POR VENIRTE SOLO Y COMPARTIR LA NOCHE CON LA BANDA DE BSAS!! (PURO HUEVOS)![]()
GRACIAS!!![]()
PD: A ...........? Y GRACIAS POR EL FERNET!!![]()
![]()
![]()
SI Leandro, te imaginás que hoy estuve a primera hora con el jefe de taller de la Chevrolet (un pingazo) que revisó todo , solo para que no le rompa las tarlipes !!leagz escribió: Ernesto, hace revisar igual el por que se quemo el fusible ese!!!!
Ernesto XL escribió:Rob, que bueno se ve ese disco !!!![]()
SI Leandro, te imaginás que hoy estuve a primera hora con el jefe de taller de la Chevrolet (un pingazo) que revisó todo , solo para que no le rompa las tarlipes !!leagz escribió: Ernesto, hace revisar igual el por que se quemo el fusible ese!!!!![]()
, pero me dijo que estaba todo OK.
En realidad me dijo "y que querés, la chata es buena , pero un fusible cada 5 años al menos tenés que cambiar , o querés que nos fundamos" !!! (Desde que la compré solo hice services )![]()
Ahora es increíble que un fusible mas chiquito que una uña, y que vale $ 0.80 (hoy me compré 1/2 docena para tener en la guantera) te pueda dejar a gamba !!
![]()
PD.: Damián , por las dudas comprate 3 minifusibles de 15 y 3 de 30 por si las moscas :biggthumpup:
Matías, no llevabas la radio prendida ??? porque nos hemos hablado por radio continuamente.....Matías Paterno escribió:Hola Fercho!!!! estuvimos todos ahipero no nos vimos!!!![]()
Puede ser que hayan salido de la playa el DOM cerca de las 6 y media??? porque yo estaba yendo de vuelta para la playa y me pareció cruzar la chata de Java... una lástima !!!