PESCA EN EL QUERANDI: el regreso.........:(

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: PESCA EN EL QUERANDI: el regreso.........:(

Nota por juanjo j »

Tal cual lo dice Juan, terrible dia de sol, ambiente de lo mejor, amigos nuevos y de primera y primer experiencia en el club para mi.
No me daba el cuerpo para el Sabado a la noche, el sol fue terrible.
Si hablamos de pesca fue floja y paso a segundo plano.
Juan dale con las fotos y pronto otra igual :B: :B: :B: :B:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Siempre castigándote vos Juan! Esas fotos del disco tendrían que estar censuradas loco! son muy fuertes!

Abrazo

Diego
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Muy bueno Juan, se ve que la pasaron muy bien!!! lamento no haber podido ir.
Porque volviste de copi? se rompio el elefante?
Otra pregunta, que es "formi"?

Un abrazo. :B:
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

UN FINDE GENIAL!!!!!!!!!!!!! que buenos dias nos tocaron !! y la noche NI HABLAR !!! o mejor NO HABLAR! jajajaj
Conoci a otra parte del club EXCELENTES ! la camaraderia fue lo que mas resalto en el finde!
Gracias a todos por hacernos pasar este finde tan lindo!

QUE SE REPITA CHE!!! eso si infaltable el capitan morgan!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

davidm18 escribió:UN FINDE GENIAL!!!!!!!!!!!!! que buenos dias nos tocaron !! y la noche NI HABLAR !!! o mejor NO HABLAR! jajajaj
Conoci a otra parte del club EXCELENTES ! la camaraderia fue lo que mas resalto en el finde!
Gracias a todos por hacernos pasar este finde tan lindo!

QUE SE REPITA CHE!!! eso si infaltable el capitan morgan!
O NO CHOLO ???? vos que decis?
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Bien ahí Juan por las fotelis !!! =D>
Me alegro que lo pasaran bien, aún cuando la pesca fuera esquiva, estpy seguro que se divirtieron mucho, y por lo qie se ve , comida no les faltó :mrgreen: .
Hoy madrugué (9,30 #-o ) con toda la intención de cargar el mate y mi copilota y salir para Pinamar/ Cariló , donde tenía que saludar un amigo, y luego pasar a visitarlos. Incluso quedé con amigos Suzukeros de MDQ (Beto, Fercho y Java encontrarnos allí.
Pero.... sorpresa :shock: , por primera vez en casi 3 años y 80000 km , la XL me falló !! :cry: Cuando fuí a darle arranque para salir de la cochera donde descansa de lunes a viernes, no arrancó !! :cry:
Yo sabía que en definitiva son fierros , y alguna vez podía fallar , pero tenía la esperanza que NUNCA pasara :mrgreen: .
Revisé la batería ( que está en garantía) , y tenía buena carga. Revisé el filtro de combustible que cambié en el último service , hace menos de 2500 km , y estaba OK , los mismo que mangueras y cañerías de combustible.
Estaba mas perdido que pinguino en el asfalto :roll: .
El motor de arranque giraba, chispa había, el circuito de combustible estaba bien , pero ... no arrancaba.
Llamé al auxilio mecánico del seguro. UN NABO !!! Después de esperarlo mas de 3 horas, vino un viejo vidente (tenía 2 dientes :lol: ) , y me dijo : yo no puedo haccer nada , hay que escanearla con una computadora con un programa especial para ver la falla :???: .
Como soy un tano cabezadura, me arremangué y empezé a revisar todo lo que se me ocurría. Abrí las 2 cajas de fusibles (1 debajo del tablero y otra junto al filtro de aire) , y revisé 1x1 los fusibles y VOILÁ , en la fusiblera que está junto al filtro, había un mini-fusible de 15 amp quemado !! :evil: . Lo reemplazé , me persigné y ... Música de V6 !!!
Increíble que una boludez así te pueda dejar a pata #-o .
Para sacarme la bronca, y aunque ya eran mas de 15,30 , nos fuimos con mi mujer a tomar unos mates a la playa de Cobo . La tarde estaba estupenda, sol a pleno, muuchaa gente en la playa (chatas, cuatris, areneros, etc).
Saludos :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

La verdad que excelente todo, el tiempo, la gente, el morfi.. todo... menos la pesca!!! jajaj ya va a salir mejor eso...


Que lastima Ernest lo de la XL, lo mas simple te da bronca encontrar que uno dependío de 2 mm de alambre, y por suerte que lo encontraste...
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

MONSTER V6 escribió:
davidm18 escribió: el capitan morgan!

ME CAGUE DE RISA CON EL CAPITAN!! =D> =D> =D>

APARTE VOS DAVID SOS UN LOCO LINDO Y GRACIAS POR VENIRTE SOLO Y COMPARTIR LA NOCHE CON LA BANDA DE BSAS!! (PURO HUEVOS) =D>
GRACIAS!! :wink:




PD: A ...........? Y GRACIAS POR EL FERNET!! :B: =D> :wink:
jajajaj va a quedar para la historia el capitan!!
No me perdia ni loco esa noche, como te dije alla, es inpagable eso! Ademas con gente como uds es imposible no pasarla bien! Ojala se repita pronto!
Y gracias a uds por todo! Aparte le hice compañia al cholin que fue cholo y extrañaba a su chola, lo iba a invitar a mi carpa (tenia lugar de sobra...) pero me dio un poco de miedo jajaja mucho capitan... mucho capitan... por ahi se confunden las cosas jajaj aaaasspero el capitan jajaj
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que bueno que la pasaron joya!!!!

lastima estar a 750 km..., se hace pesado 1500 km..., pero ya estaré mas seguido por la costa este verano!!

Ernesto, hace revisar igual el por que se quemo el fusible ese!!!!

Me alegro que ya este en marcha, pero igual hacer revisar la instalación!!

Cambia la Sandero por una Duster asi tenes muleto 4x4!! jajaaj
Leandro
Avatar de Usuario
ralfer
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jun 2011 22:34
Ubicación: capital

el regreso

Nota por ralfer »

Hola a todos ,que lindo finde pasamos ,que buen ambiente el club buenos amigos y camaraderia,la pasamos barbaro,la pesca floja pero son dias.Conoci a la gente del club y pude probar la chata en su ambiente natural anduvo genial,espero se repita les mando un saludo a todos y gracias por prenderse un saludo a todos
Avatar de Usuario
lalomagic
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 12 Jul 2011 16:16
Ubicación: san clemente
Contactar:

Nota por lalomagic »

QUE BUENO , MUCHACHOS , FINDE ESPECTACULAR , Y LA NOCHE EN LA PLAYA ,

!!! DE LUJO !!

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
MUY BUENAS FOTOS

esta me la perdi , pero la proxima , no [-X [-X [-X [-X [-X [-X

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

FELICITACIONES

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:cool: LALOMAGIC :cool:
...MI TREN TIENE FORMA DE MARUTI

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

ESPECTACULARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DOS DIAS SENSACIONALES RODEADO DE SUZUKEROS DEVENIDOS A
PESDCADORES, ALGUNOS CON EQUIPOS NUEVOS QUE NO SABIAN
USARLO, OTROS CON EQUIPOS VIEJOS QUE TENIAN LA TANZA
PODRIDA, REELES QUE NO TRABABAN, MA SIIIIIIIIIIIII, LA COSA ERA
ESTAR AHI , COMPARTIENDO CON TODOS. MUY BUENA CAMADARERIA

Y SUERTE QUE TENIAN UN CAPITAN, Y SE LA PASO MUY BIEN.

ALGUNAS FOTELIS, OTRAS YA ESTAN SUBIDAS

GRACIAS A PACO, MI AMIGO QUE SE LA BANCO COMO UN DUQUE,
HASTA ME DIJO QUE SE VA A REGISTRAR PARA LEER EL FORO Y ESTAR
ATENTO A LA PROXIMA SALIDA, PARECE QUE LE GUSTO, JEJE

DANI SOGT, LUKITAS QUE SE COMIO LOS CAMARONES PELADOS QUE
HABIAMOS COMPRADO PARA LA CARNADA, JUAN CRUZ, ALFREDO,
GRACIAS POR NO HACERLE ASCO A LA COMIDA DEL DISCO, JAJAJA.

VAMOS A REPETIR TODO, HASTA LA PESCA SI SE DA, PERO LO
IMPORTANTE ES EL DISCO, JEJE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SE ESTABA FRITANDO LA CEBOLLITA PARA LOS
SANDWICH DE COLITA DE CUADRIL


Imagen

Imagen

ESTO ES LA LA CENA.
MENU:
POLLO AL DISCO CON PAPAS ESPAÑOLAS FRITADAS, SALSA DE TOMATE.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ALEJANO CON SU CEREBRO ILUMINADO

Imagen

ACA YA ESTAMOS EN EL DOMINGO


PACO CAPTURA LA PRIMERA PIEZA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Nota por gastonmdq »

QUEE BIEN QUE LA PASAMOS!!!

Queria agradecer a toda la banda de Bs As, no los conocia, pero son todos de 10. Me hicieron matar de risa, El capitan es un genio!!!! no puede faltar jajaja!!

Eso si la proxima llevemos mas leña jaja!!

La verdad impecable el dia y la gente.. teniamos hasta un fogon para hacer nuestro asadito... todo nuestro.

Muchas gracias en serio!! y que se repita cuanto antes!!!!! :B: :B: :B:
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Que bueno chicos =D> =D> =D> . Se ve que la pasaron de RPM. Juan afloja con los discos, mira que Ariel Vanyi tiene hasta el 48!! :lol:
Ernesto, que cagadon pero con suerte. COMPRAME UN PAR DE ESOS PARA MI X LAS DUDAS :mrgreen:
Y por sobre todo SIGAN SUBIENDO FOTOSSSSSSSSSSSS [-o< [-o<
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
miguelmdq
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Mar 2011 10:45
Ubicación: Mar del Plata

Nota por miguelmdq »

Q bien la pasaron me alegro q tubieron un dia fabuloso puro sol el mar un espetaculo la pesca fue pobre por q sera ese lugar no falla sera por la luna mmmmmmmmmmm la proxima miremos la luna un abraso

Miguel
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

Realmente la pasamos de 10,nosotros nos volvimos el sabado a la noche,el dia fantastico,nos perdimos el fogon ,que x lo que veo estubo de 10,suban mas fotos,nosotros copados con los cuatri no sacamos ni una re re bolud.....
Avatar de Usuario
ralfer
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jun 2011 22:34
Ubicación: capital

regreso faro

Nota por ralfer »

Hola gente,quiero pedir un favor ya que mi camara palmo no pude sscar fotos y quisiera que manden si alguno saco del parque automotor todo junto asi tenemos una de recuerdo de lo que fue el encuentro,desde ya gracias a todos,Ralfer
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Qué caripelas, por Dios!!! Qué lindo grupete se armó, FELICITACIONES.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Por las fotos se ve que todos están a dieta y que se cuidan mucho en las comidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
facuvitara94
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2011 00:27
Ubicación: Mar del Plata

increible grupo!!!!!

Nota por facuvitara94 »

que tal chicos como estan,,,, bueno la verdad q no sabia como iba a salir todo esto ya q era mi primera salida con el grupo, por desgracia no pude conocerlos a todos ya q el sabado llegue muy tarde por temas de trabajo,,, cuando llegue la verdad que me estaba por ir me sentia re fuera de lugar,,, pero gracias a la muy buena onda q le puso el polaco y su mujer vicky, charly una masa,,,, raul y su tio,,, juan, los chicos de la ram, les pído disculpas por no recordar los nombres de cada uno,,, pero eramos muchos y el alchool no ayudo mucho jajajja en fin me quede con el grupito de los chicos de bsas, la verdad que es un grupo increible, comimos, chupamos, nos ayudamos, nos matamos de la risa con esas historias de brasil de charly, en fin no tengo mucho mas q decir, espero volver a repetir una salida como esta para poder terminar de conocerlos a todos,,, son todos unas increibles personas,,, muchas gracias a todos y en un rato voy a estar subiendo algunas fotitos. Gracias.
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Que mas se puede agregar ? ....

Exelente el fin de semana el que pasamos ... :B: :B: :B:

Gracias Juan , por bancarme de copi y chofer , la V6 anda de primera (no como el Levi´s, pero se ma banca) :mrgreen: :mrgreen:

Rob , un espectaculo como cocinero y ademas elejiste los camarones adecuados ... =D> =D> =D> =D> =D> (Lucas , mas que agradecido , le encantaron)

A todos los suzukeros , espectacular la camaraderia :B: :B:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

FELICITACIONS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>











PD la pescaderia es la de la entrada :lol:
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

Que buenas fotos che!!! se ve que la pasaron de RPM!!!
Yo me quedé con ganas de más..pero bueh..esta vez tuve que ir con la bruja y no quedó otra que compartir un ratito del sabado a la tarde...pude cruzar unas palabras con Dany y con alguno mas pero hasta ahi......
Asi que ojalá se arme otra a la que si iré solo o con algún amigo!! :mrgreen:

Abrazos para todos!!
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Pesca

Nota por juliojose »

Esta vez mi primera travesía- Pesca fué cortita ( creo que cuatro horas). Por cuestiones de laburo me tuve que ir a Gesell temprano. Pensaba volver al faro pero desde el jueves estaba en MDQ casi sin dormir y la noche en Gesell se hizo larga. El viaje en Samurai demora mas de la cuenta, y decidí volver a LdeZamora. PERO ME QUEDÉ RECALIENTE de no haber podido compartir la noche y el domingo con toda la gente que conocí. GRACIAS A TODOS Y A TODAS. Que se repita pronto.Abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Rob, que bueno se ve ese disco !!! :B:
leagz escribió: Ernesto, hace revisar igual el por que se quemo el fusible ese!!!!
SI Leandro, te imaginás que hoy estuve a primera hora con el jefe de taller de la Chevrolet (un pingazo) que revisó todo , solo para que no le rompa las tarlipes !! :oops: :mrgreen: , pero me dijo que estaba todo OK.
En realidad me dijo "y que querés, la chata es buena , pero un fusible cada 5 años al menos tenés que cambiar , o querés que nos fundamos" !!! (Desde que la compré solo hice services ) :cool:
Ahora es increíble que un fusible mas chiquito que una uña, y que vale $ 0.80 (hoy me compré 1/2 docena para tener en la guantera :wink: ) te pueda dejar a gamba !! :cry:
PD.: Damián , por las dudas comprate 3 minifusibles de 15 y 3 de 30 por si las moscas :biggthumpup:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Ernesto XL escribió:Rob, que bueno se ve ese disco !!! :B:
leagz escribió: Ernesto, hace revisar igual el por que se quemo el fusible ese!!!!
SI Leandro, te imaginás que hoy estuve a primera hora con el jefe de taller de la Chevrolet (un pingazo) que revisó todo , solo para que no le rompa las tarlipes !! :oops: :mrgreen: , pero me dijo que estaba todo OK.
En realidad me dijo "y que querés, la chata es buena , pero un fusible cada 5 años al menos tenés que cambiar , o querés que nos fundamos" !!! (Desde que la compré solo hice services ) :cool:
Ahora es increíble que un fusible mas chiquito que una uña, y que vale $ 0.80 (hoy me compré 1/2 docena para tener en la guantera :wink: ) te pueda dejar a gamba !! :cry:
PD.: Damián , por las dudas comprate 3 minifusibles de 15 y 3 de 30 por si las moscas :biggthumpup:

Uf.... menos mal Ernest que no fue nada.....

Te buscabamos por radio a cada rato, y no había caso.

Nosotros fuimos el domingo, despues del mediodía, y ya se habían ido la mayoría. Sólo los encontramos a Cholito, Charly, Ale, Damian, y creo que el Polako andaba por ahí, pero no lo vimos.

Como estabamos con las chicas, y en la costa corría un poquito de viento fresco, nos fuimos a la base del faro, a disfrutar del Sol a pleno.

Despues nos fuimos a Cariló a tomar unos heladitos, y terminamos volviendo a Mardel a las 11,30 de la noche. La pasamos de RPM !!!!

Lástima que no pudimos compartir el sabado, que fue muy concurrido y con mucha gente querida .... :cry: :cry: :cry:

Ahora una pregunta:

Cuando organizaron la Pesca, no se dieron cuenta era Luna LLena ??.. Yo de pesca, sé menos que de cocina, pero charlando con un gran conocedor del tema como Miguel, me decía que en luna llena nunca hay buena pesca.... #-o #-o #-o

Así que organizen otra, pero que no sea en luna llena !!!!


Abrazos a todosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

Hola Fercho!!!! estuvimos todos ahipero no nos vimos!!! :???:
Puede ser que hayan salido de la playa el DOM cerca de las 6 y media??? porque yo estaba yendo de vuelta para la playa y me pareció cruzar la chata de Java... una lástima !!!
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Matías Paterno escribió:Hola Fercho!!!! estuvimos todos ahipero no nos vimos!!! :???:
Puede ser que hayan salido de la playa el DOM cerca de las 6 y media??? porque yo estaba yendo de vuelta para la playa y me pareció cruzar la chata de Java... una lástima !!!
Matías, no llevabas la radio prendida ??? porque nos hemos hablado por radio continuamente.....

Si, alrededor de esa hora salímos, yo por la arenera y los chicos por Mar Azul. Luego fuimos todos para Cariló (Beto, Java y Hernán), el resto de los "pescadores", ya se habían vuelto para sus respectivos pagos.

Que lástima que no pudimos compartir un rato.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Cerrado