Antena VHF para la M3GA

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
sergio_rv
Suzukero

Antena VHF para la M3GA

Nota por sergio_rv »

Compre un Yaesu FT-R11 usado en los muchachos de ELV porque vi que lo recomendaron en varios posts, me atendieron muy bien y me explicaron todo.
Esta en excelente estado, me lo lleve con manual, cargador cuna, pack de baterias nueva, antena nueva y garantizado por $ 450.-

Un amigo se ofrecio a prestarme una antena gotero y/o una Comet de 1.5 metros, Uds. creen que va a hacer falta o con los 5W del handie es mas que suficiente para la la travesia?
Gracias amigos.
Imagen
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

con el handy es suficiente, igualmente si podes poner la antena vas a tener mejor señal, saludos.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Para usarlo dentro de la camioneta, es mejor que le conectes la antena externa, vas a tener mejor recepció y transmisión, ya que el habitáculo de la camioneta te limita las señales de radiofrecuencia :wink:
Dany
Responder