VITARA JLX 94
VITARA JLX 94
VENDO MI VITARITA X NO USAR JLX 3 PUERTAS 19400KM VTV LOJACK TODO AL DIA $45000
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
kitty
Es la misma que publicaste el Mar Mar 22, 2011 9:43 pm
Con el titulo.
Asunto: SE AGRANDA LA FAMILIA
Ademas, jamas respondiste, tenes 2 post escritos, uno el de la venta anterior y otro de esta venta.
Abrazos
Con el titulo.
Asunto: SE AGRANDA LA FAMILIA
Te pidieron que te presentes en sociales y no lo hiciste.kitty escribió:VENDO VITARA JLX TECHO DURO MOD 95 EXCELENTE ESTADO MICHELIN PIONNER LOJACK TITULAR TODO AL DIA.$45000
Ademas, jamas respondiste, tenes 2 post escritos, uno el de la venta anterior y otro de esta venta.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
VITARA
SI ES LA MISMA CON LA DIFERENCIA QUE AHORA SOMOS TRES Y LA VENDO PORQUE SE ME COMPLICA CON EL COCHE DEL BEBE, MI INTENSION ERA QUEDARMELA PERO NO LA USO DESDE MARZO.Grand_Vitara-Rob escribió:kitty
Con el titulo.
Asunto: SE AGRANDA LA FAMILIATe pidieron que te presentes en sociales y no lo hiciste.kitty escribió:VENDO VITARA JLX TECHO DURO MOD 95 EXCELENTE ESTADO MICHELIN PIONNER LOJACK TITULAR TODO AL DIA.$45000
Abrazos
NO QUISE MOLESTAR A LOS FORISTA SOLO VENDER LA VITARA, PIDO DISCULPAS SI OFENDI A ALGUNO, SALUDOS Y GRACIAS X LA BUENA ONDA, MANDO FOTOS X MAIL. O SI ALGUNO ME DA UNA MANO LAS CUELGO EN EL FORO
-
- Nuevo Suzukero !
Me interesa
Hola me interesa tu camioneta, estoy buscando algo de esto para comprar, te dejo mi mail si queres mandarme fotos y mas especificaciones, informacion de la misma, EDITADO
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Hola Kitty, tanto en el reglamento como en los tutoriales vas a encontrar explicado como publicar bien la camioneta, como subir fotos, que informacion está buena que pongas, las cosas que podes hacer y no y sobre todo lo importante que es que te presentes en sociales y recien ahí empiezes a utilizar los "servicios" del foro.
Pensá que ya que nadie te cobra comision porque publiques tu camioneta, por lo menos podes hacer el esfuerzo de usar aunque sea un poco el foro con el objetivo para el cual fue creado.
Si no inflingiera las normas te pasaría mi mail para cargarte las fotos..
Ahora si, suerte con la venta!
Pensá que ya que nadie te cobra comision porque publiques tu camioneta, por lo menos podes hacer el esfuerzo de usar aunque sea un poco el foro con el objetivo para el cual fue creado.
Si no inflingiera las normas te pasaría mi mail para cargarte las fotos..
Ahora si, suerte con la venta!
No existen distancias sin puntos de referencia
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Grand_Vitara-Rob escribió:kitty
Con el titulo.
Asunto: SE AGRANDA LA FAMILIATe pidieron que te presentes en sociales y no lo hiciste.kitty escribió:VENDO VITARA JLX TECHO DURO MOD 95 EXCELENTE ESTADO MICHELIN PIONNER LOJACK TITULAR TODO AL DIA.$45000
Abrazos