nunk taxi, curriculum a disposicion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

el control mental lo usa cuando crusa un patrullero ,que hijo de mil.
VTV ,ni hablar nooo
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

No entiendo! #-o
No existen distancias sin puntos de referencia
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

#-o #-o #-o LO PEOR ES QUE EL QUE MANEJA ES JAVIER FELIPE #-o
#-o #-o #-o QUE BOCHORNO #-o #-o #-o No digan nada. #-o
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hoy lo vi en Aven pavon a la altura de Remedios de Escalada , yo venia de Lomas hacia Capital , parece que llevara una prefabricada arriba del techo , si hay un viento fuerte eso es muy peligroso , pero bueno esto es argentina
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

gambrinus V6 escribió:cholo no ves nada hdp, control menstrual dice gil...

Buenisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

gambrinus V6 escribió::shock: :shock: :shock: CHOLO, PARA MI ES MAS PELIGROSO ESTE AUTO A 60 U 80 KILOMETROS Q UNA CHATA O AUTO DE LOS NUEVOS Q TIENEN MAS SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA
Es cierto cholo , estoy de acuerdo con Gambrinus , me meto en estos comentarios porque como escribi en este post hace unas dos horas lo vi estacionado sobre avenida pavon ( aparte en un lugar no permitido que es cerca de la subida al puente nuevo ) y ese vehiculo no puede transitar , como llego desde Glew hasta alli , pero bueno , los colectivos largan industriales cantidades de monoxido de carbono al aire , todos lo vemos , pasan semaforos en rojo , estacionan donde quieren este cristiano anda con una prefabricada sobre su auto y logro su meta ( la publicidad ) fijate que estamos escribiendo sobre el y algunos de nuestros amigos de latinoamerica y porque no del mundo estan leyendo esto y en cualquier momento a mi me hacen una multa o tengo que dejar para el cafe porque me faltan los dos plasticos que cubren mis buscabuellas , bueno no me caliento mas y me voy a preparar mis mejillones a la JULIE
me agarro un ataque de hambre
Un abrazo , barbudo :B: :B: :B: :B:
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Gambrinus,

Venite la próxima a la tosquera. Yo pasé por todos lados, con el jimny estandard y con gomas de calle. Trepé todo sin problemas, pasé barros, luego con las gomas todas embarradas trepe subidas. No me paró nada.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Arie
Suzukero

Re: nunk taxi, curriculum a disposicion

Nota por Arie »

gambrinus V6 escribió:
  • este aparatejo lo encontre el viernes en la zona de glew, no lo podia creer, si a alguien le interesa el servicio de este profesional ahi tienen el telefono, kizas tengamos descuento con la tarjeImagen

Uploaded with ImageShack.usta del suzu vip....
Para mí que el flaco es un Jedi :mrgreen:

Me lo imagino frente a los ratis diciéndoles "Este no es el auto que buscan, dejenme seguir de largo" y los ratis como si nada =D>

Arie #-o
Responder