nunk taxi, curriculum a disposicion
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Es cierto cholo , estoy de acuerdo con Gambrinus , me meto en estos comentarios porque como escribi en este post hace unas dos horas lo vi estacionado sobre avenida pavon ( aparte en un lugar no permitido que es cerca de la subida al puente nuevo ) y ese vehiculo no puede transitar , como llego desde Glew hasta alli , pero bueno , los colectivos largan industriales cantidades de monoxido de carbono al aire , todos lo vemos , pasan semaforos en rojo , estacionan donde quieren este cristiano anda con una prefabricada sobre su auto y logro su meta ( la publicidad ) fijate que estamos escribiendo sobre el y algunos de nuestros amigos de latinoamerica y porque no del mundo estan leyendo esto y en cualquier momento a mi me hacen una multa o tengo que dejar para el cafe porque me faltan los dos plasticos que cubren mis buscabuellas , bueno no me caliento mas y me voy a preparar mis mejillones a la JULIEgambrinus V6 escribió:![]()
![]()
CHOLO, PARA MI ES MAS PELIGROSO ESTE AUTO A 60 U 80 KILOMETROS Q UNA CHATA O AUTO DE LOS NUEVOS Q TIENEN MAS SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA
me agarro un ataque de hambre
Un abrazo , barbudo

- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Re: nunk taxi, curriculum a disposicion
Para mí que el flaco es un Jedigambrinus V6 escribió:
- este aparatejo lo encontre el viernes en la zona de glew, no lo podia creer, si a alguien le interesa el servicio de este profesional ahi tienen el telefono, kizas tengamos descuento con la tarje
Uploaded with ImageShack.usta del suzu vip....

Me lo imagino frente a los ratis diciéndoles "Este no es el auto que buscan, dejenme seguir de largo" y los ratis como si nada

Arie