En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
sirve ese malacate nuevo????
jajajajajaja
muy linda perro, seguro que ahora trepás cualquier cosa, y ojo, no lo digo por la toyo, sino por el malacate, juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaajajajajajajjajajaja.
En serio, quedó muy linda.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
JUANMA , VISTE FUNCIONAR ALGUNAS VEZ UN WARN 8274?? , HACE MUCHO QUE LE TENIA GANAS, PASA QUE TENIA QUE CAMBIAR LA DEFENZA, PESA 52 K CONTRA 38 K DEL 9000i
Duda: cual es la contra del Malacate puesto atras; no es mejor alternativa? (el peso del mismo lo recibe el eje trasero, en caso de travesía solo me permite salir desde suelo firme por donde vine, etc)
DANIEL , LO IDEAL ES PODER PONER EL MALACATE TANTO ATRAS COMO ADELANTE , EL PROBLEMA ES EL ANCLAJE , YA QUE HACE TANTO ESFUERZO Y HAN VOLADO DEFENZAS EN MEDIO DE UNA QUEDADA.
LA OPCION SERIA TENER UN MALACATE MAS CHICO ATRAS.
ADEMAS NO TODOS TIENEN LUGAR ATRAS O NO?? , EN MI CASO SACO LA RUEDA DE AUXILIO Y LO PUEDO COLOCAR , UN 9000 POR EJEMPLO , PERO EN UNA VITARA NO SE.
NO JUAMPI, LA CHATA ANTERIOR TENIA UNA SR5 98 , A ESTA NO LE PONGO NI EN PEDO , METE RUIDO EN LA CABINA, DESDE EL VAMOS YA ES RUIDOSO EL 2.8 , ADEMAS TENGO HECHA UNA MODIFICACION , SI TENGO QUE BADEAR QUE NO QUIERO, PUEDO LLEGAR A CASI UN METRO.