COMPRO JIMNY
-
- Iniciandose a Suzukero...
COMPRO JIMNY
COMPRO JIMNY SI TIENE O SABEN DE ALGUNO EN VENTA LES AGRADEZCO ME AVISEN GRACIAS
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
hola griego ! Mandale un mensaje a neuquen, el se compró uno hace poquito en bs as, y el estuvo viendo uno con 94 mil km , modelo 2000 jlx dorado . Esta patentado en tucuman pero esta en buenos aires . Las dueñas son unas chicas que no hicieron nunca 4x4 . Si puedo te consigo mas datos . Está en muy buenas condiciones .
Saludos
Saludos
se vendio ese..., tenía problemas eelctronicos esa chata.., la quiso revisar un amigo en CARIBAN y no la llevo la chica y le dijo que la vendió por otro lado...nush escribió:hola griego ! Mandale un mensaje a neuquen, el se compró uno hace poquito en bs as, y el estuvo viendo uno con 94 mil km , modelo 2000 jlx dorado . Esta patentado en tucuman pero esta en buenos aires . Las dueñas son unas chicas que no hicieron nunca 4x4 . Si puedo te consigo mas datos . Está en muy buenas condiciones .
Saludos
Leandro
Hola a todos!!
Aca en comodoro rivadavia hay un Jimny bordò con 85 km impecable!
Yo lo vi 2 meses despues de comprar el mio y lo estuve chusmeando con la excusa de que "un conocido anda buscando uno".
Le saque un par de fotos, el dueño es encargado en una petrobras de aca.
el telefono del chabon es 0297 154609709.
Esta mañana lo vi y todavia tiene el cartel de venta
Pasame tu mail y te mando 2 fotos que le saquè
Saludos damian
Aca en comodoro rivadavia hay un Jimny bordò con 85 km impecable!
Yo lo vi 2 meses despues de comprar el mio y lo estuve chusmeando con la excusa de que "un conocido anda buscando uno".
Le saque un par de fotos, el dueño es encargado en una petrobras de aca.
el telefono del chabon es 0297 154609709.
Esta mañana lo vi y todavia tiene el cartel de venta
Pasame tu mail y te mando 2 fotos que le saquè
Saludos damian