Consulta cubiertas Vitara 3 P '97

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Calu
Suzukero Asiduo !

Consulta cubiertas Vitara 3 P '97

Nota por Calu »

Hola una vez mas...

Queria consultarles ya que siempre estoy en la duda...
que recomendación me dan ?
Tengo las cubiertas con medida original y me preguntaba si vale la pena cambiarlas por unas algo mas grandes o me quedo como estoy ?

Gracias
Atte.
Calu
maxi84
Iniciandose a Suzukero...

Nota por maxi84 »

mi suegro tambien tiene una vitara y pero no es la sidekick y tiene 215 75 15 y van bien, antes tenia 195 75 15 y para mi muy finas, no quedaba muy estable, menos talon te queda dura y mas talon para la ruta me parece va a aquedar un poco inestable.
yo en la mia tengo dunlop at3 215 75 16 y tienen muy buen andar, no transmiten ruido,espero te sea util
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Muchas gracias !

Calu
Responder