Chillido de cubiertas al doblar en JIII
-
- Iniciandose a Suzukero...
Chillido de cubiertas al doblar en JIII
amigos les comento si alguien tuvo el problemita que al doblar en cualquier esquina las cubiertas hacen un chillido sobre todo adelante, sera esto problema de alineado? la J III tiene 26000 km (y antes no lo hacia) ,lacuestion que quise alinearla y en varias gomerias de aqui de comodoro no tienen el software para la JIII.Sera problema de alineado? para mi que si pero no he encontrado gomeria que tenga el soft actualizado para alinear.Espero respuestas amigos un abrazo ERIC DE COMODORO RIVADAVIA
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola Eric, buen día...
No entiendo tu consulta... ¿El sonido es como algo metálico que roza o algo parecido?... Por que normalmente el chillido, que al menos Yo escucho, es por el rozamiento de la goma con el asfalto debido a la temperatura de este último... Lo hace la mía y las camionetas del lab y más en esta época del año... Un abrazo...
No entiendo tu consulta... ¿El sonido es como algo metálico que roza o algo parecido?... Por que normalmente el chillido, que al menos Yo escucho, es por el rozamiento de la goma con el asfalto debido a la temperatura de este último... Lo hace la mía y las camionetas del lab y más en esta época del año... Un abrazo...
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Tal cual lo dice Marcelo en esta epoca es normal que chillen las gomas en el asfalto caliente si es eso quedate tranqui el tema del alineado fijate en ruta si te tira para algun lado si le soltas el volante y sigue derechito es porque esta bien alineada.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.