OJO DONDE ESTACIONAN!!!
OJO DONDE ESTACIONAN!!!
Hola Gente... Esto es un aviso ...
Ayer(miercoles), despues de intentar estacionar el Hondita en dos estacionamientos de la zona de Caballito y no poder hacerlo por estar estos llenos, lo dejé en la esquina de Aranguren e hidalgo... a 30 mtrs. de una de las cocheras que me rebotaron... El asunto es que fuimos a comer, y cuando volvimos al auto, este estaba tirado en el piso!!! si, me "choriaron" dos ruedas.... L.P.M.Q.L.P.!!!!!!!... Para los que no se ubican, es a una cuadra de Av. Acoyte, está iluminado, hay tránsito fluido, hay una parada de colectivos, a unas pocas cuadras de una comisaría, etc. ... Enumero todo esto, porque a veces uno se confía porque ve movimiento... Bué, no se confien, porque estaba lleno de gente, pero estos tipos laburan con total impunidad.....
Esto no termina acá. A eso de las 2 de la matina, ya me las había arreglado para tener de nuevo el auto en movimiento y me acerqué a la policía para hacer la denuncia... Y adivinen que!!! encima que me afanaron, el oficial que me atendió me dice muy alegremente que tengo que dejar el coche detenido en la comisaría para que lo periten. Esto es: parado en la calle(Av. Diaz Velez) hasta que junten varios autos y el "perito" venga y diga : ""?????"" .... En definitiva, no hice la denuncia !!!...
Estoy recontra- re-re-re- caliente!!!!
Ayer(miercoles), despues de intentar estacionar el Hondita en dos estacionamientos de la zona de Caballito y no poder hacerlo por estar estos llenos, lo dejé en la esquina de Aranguren e hidalgo... a 30 mtrs. de una de las cocheras que me rebotaron... El asunto es que fuimos a comer, y cuando volvimos al auto, este estaba tirado en el piso!!! si, me "choriaron" dos ruedas.... L.P.M.Q.L.P.!!!!!!!... Para los que no se ubican, es a una cuadra de Av. Acoyte, está iluminado, hay tránsito fluido, hay una parada de colectivos, a unas pocas cuadras de una comisaría, etc. ... Enumero todo esto, porque a veces uno se confía porque ve movimiento... Bué, no se confien, porque estaba lleno de gente, pero estos tipos laburan con total impunidad.....
Esto no termina acá. A eso de las 2 de la matina, ya me las había arreglado para tener de nuevo el auto en movimiento y me acerqué a la policía para hacer la denuncia... Y adivinen que!!! encima que me afanaron, el oficial que me atendió me dice muy alegremente que tengo que dejar el coche detenido en la comisaría para que lo periten. Esto es: parado en la calle(Av. Diaz Velez) hasta que junten varios autos y el "perito" venga y diga : ""?????"" .... En definitiva, no hice la denuncia !!!...
Gustavo
mmm eso de dejarlo para peritaje es solo si fue ROBO, si fue HURTO lo podes denunciar y no tienen que peritar nada ( se ve que no tenían ganas de trabajar los muchachos... )
La zona esa de Caballito es jodida.... a JMV6 le robaron es estereo en plena Av. Alberdi por ahí cerca
Que garrón !
Inisití con la denuncia, andá a hacer una exposición civil y no lleves el auto, eso para el seguro ya es suficiente
Un abrazo
La zona esa de Caballito es jodida.... a JMV6 le robaron es estereo en plena Av. Alberdi por ahí cerca
Que garrón !
Inisití con la denuncia, andá a hacer una exposición civil y no lleves el auto, eso para el seguro ya es suficiente
Un abrazo
Dany
Gracias por la data Dany. Intenté esa opción, pero no me daban comprobante para el seguro.... De todas formas, mañana, creo que tengo que llevarlo a un taller del seguro para el reclamo.... Como ingrediente, les cuento que ya pedí presupuesto en Honda por las dos ruedas.... Baratito.... $1400... Una ganga.... ojalá me las paguen
...

Gustavo
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
A mi me afanaron el estereo adentro de la facultad de Veterinaria, frente a la biblioteca... Cuando fui a hacer la denuncia pretendian que le deje el auto estacionado en la cuadra de la comisaría con el vidrio roto hasta que vaya el PUTO perito y me vuelva a gamba a mi casa con toda la calentura.
Que mala leche Numa....
Un abrazo.
Que mala leche Numa....
Un abrazo.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Re: OJO DONDE ESTACIONAN!!!
NumaNumatay escribió:Hola Gente... Esto es un aviso ...
a mi me afanaron en el 2003 una goma de un Corsa en Hidalgo y Neuquen, a 4 cuadras de ahí. Fuí a la misma comisaria y me dijeron exactamente lo mismo que vos. Me fui obviamente...
Al seguro le expliqué ésto y no me pidieron denuncia. Alguien (no me acuerdo si fué en la comisaria o en el seguro) me dijo que se puede hacer la denuncia en la provincia, ya que ahi no te retienen el auto), pero no estaba en mis planes hacer una denuncia falsa.
El seguro me repuso una goma, pero en vez de la Michelin Pilot Exalto que tenía, me querian dar una Pirelli P6000 que costaba la tercera parte...
Suerte !!
slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Bueno... Les cuento. Es verdad, en el conurbano no te dejan el auto encanado. Pero no voy a realizar una falsa denuncia. En cto. al seguro, ya me tramitaron la reposicion de las ruedas, pero como me la vi venir(que no me den las originales) Ya le expliqué a mi productor que no voy a aceptar gato por liebre... Veremos a ver que pasa. Lo que tengo pensado es ir ahora a hacer una expo civil a la comisaría...
Gustavo
a mi me afanaron una llanta del c3 a l otro dia de estrenarlo, fui a hacer la denuncia a la comisaria de Bernal y me digeron que tenia que dejar el auto secuestrado para peritaje, les dige que lo tenia el seguro y que necesitaba la ley para presenta en la empresa para la cual trabajaba ya que el auto era parte de mi trabajo y tenia que justificar la ausencia...... en degfinitiva me la hicieron y no me peritaron nada, hay que insistir por que no quieren registrar las denuncias para que no aumenten las estadisticas a parte se les vienen ancima si tienen muchas denuncias en las comisarias.... Es dificil por que en la mayoria de los casos el poli de turno es una mezcla de funcioneta, con santiagueño y un poco de esto, un poco de aquello.....
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056