En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola a todos, soy daniel de cardales 4x4 o mas conocido como el parrillero de cardales a muchos ya conosco a otros espero conocer pronto no tengo chata pero soy copy en las que me llevan jaja un un saludo a todos y feliz navidad ahhhh otro cosa si FERDISIVALVOLE escribe diciendo que tambien me dicen MEIMON es verdadddddd jajajaja
BIENVENIDO MEIMON, PARRILLERO OFICIAL Y PARA LOS QUE FUERON A LA CHACON DEL AÑO PASADO, ES EL QUE SOMPETIMOS Y GRACIAS A ESO SE GANO EL PREMIO AL COPILOTO
gracias a todos por la bienvenida si gambrinus v6 ese soy yo ese dia yo no hice el asado. solo lo comi y aparte de la parrilla me gusta cocinar mucho al disco¡¡¡¡¡ un saludo para todos
Biuenvenido Nielzan!! Meimon champión del asado!!
Una alegría que andes por acá... Entonces voy a tener que conseguir de nuevo esos ganchos de chorizos de Mataderos... Los mejores del mundo (que cocinaste el año pasado en Cardales) jaja
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas +///
gambrinus v6 OJALA fuera mia no estaria parada ahi es de un amigo que la quiere vender es una ford 250 v8 gasolero 7.2 l 4x4 americana 195000 km nueva yo tengo f100 caja paquetera x ahora ya llegara la 4x4.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-