mas alla como decimos siempre que "el foro lo hacemos entre todos " queria hacer una MENCION ESPECIAL DE FIN DE AÑO

gente que pasa horas pegando y copiando para que otro pueda solucionar problemas o resolver inquietudes, una parte del foro que JAMAS tiene problemas, gente que entiende PARA QUE ES EL FORO, gente que comparte la amistad del foro, gente que reniega y se enorgullese de sus MAQUINAS....... de sus SUZUKIS....
MUCHACHOS LES QUEREMOS DAR......
UNA MENCION ESPECIAL DE FIN DE AÑO AL FORO DE
JIMNY-SAMURAI-LJ80-MARUTI-SANTANA
ustedes si que entienden lo que es el SUZUKICLUB

realmente es un GUSTO leer, participar y aprender de ese sub foro,, gente que sabe y que sabe en serio lo que dice, lo que hace y como se hace, como explicar y como mostrar, muchachos me quito el sombrero por como se manejan, los felicito a todos, las explicaciones de Gustavo LU2HC, los aportes que hoy siguen haciendo Suzugui, Nacho, los inventos de Gustavo el gallego, todos todos aportan algo, Husky, Nush, Horacio, chichocesar, diegotee, Lautaro y su marulo, szk, Fernando con los lj, cepillito, marcelo de pinamar entre otros no quiero seguir nombrando por que me voy a olvidar de alguno y no gustaria .....

simplemente gracias !!!!