me presento desde Mendoza
me presento desde Mendoza
Hola, soy de Mendoza y llegué al foro averiguando y buscando información sobre la etapa de Uspallata del Dakar.
En Toyoteros hay un post que habla de que un grupo de Mza iría a la 3ra etapa del Dakar.
Tengo una Amarok 2010 y disfruto mucho de la actividad 4x4. He hecho muchas salidas en la arena y también en piedra en Mza, Nihuil, Pinamar, Faro Querandí, etc.
Mi compañero de aventuras tiene una Vitara 2008 hermosa y recién se animó hace 15 días a meterlo en el Nihuil y anduvo muy bien. (es más, llegó a Mza y le cambió las cubiertas por unas BFGodbrich y le subió el despeje al piso del jeep.
saludos y me voy al tema del dakar para hacer algunas consultas.-
En Toyoteros hay un post que habla de que un grupo de Mza iría a la 3ra etapa del Dakar.
Tengo una Amarok 2010 y disfruto mucho de la actividad 4x4. He hecho muchas salidas en la arena y también en piedra en Mza, Nihuil, Pinamar, Faro Querandí, etc.
Mi compañero de aventuras tiene una Vitara 2008 hermosa y recién se animó hace 15 días a meterlo en el Nihuil y anduvo muy bien. (es más, llegó a Mza y le cambió las cubiertas por unas BFGodbrich y le subió el despeje al piso del jeep.
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
Re: me presento desde Mendoza
bienvenido!!!!

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: me presento desde Mendoza
QUIK escribió:Hola, soy de Mendoza y llegué al foro averiguando y buscando información sobre la etapa de Uspallata del Dakar.
Mi compañero de aventuras tiene una Vitara 2008 hermosa y recién se animó hace 15 días a meterlo en el Nihuil y anduvo muy bien. (es más, llegó a Mza y le cambió las cubiertas por. unas BFGodbrich y le subió el despeje al pi. bienvenidos y cuando quieras salimos vamos Mendoza
Siempre hacia adelante