MDQ HACEMOS LA DESPEDIDA DEL AÑO EL 29/12 EN PEPES ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Muchachos muchisimas gracias por la aCOGIDA pero lamento comunicarles que la AFIP les gano de mano !!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Consulta a que hora es la partuza ???

Un abrazo
Última edición por Dr.GR el 28 Dic 2011 20:24, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola , 21hs les parece ?
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Hola gente....me anoto....tarde pero seguro...!!!!!!...nos vemos ma#ana...!!!!!

1 LEO  2 FEDEY  3 ERNESTO  4 FERCHO  5 BENTI  6 MIGUEL MDQ  7 SAPIN  8 SUKIMONO  9 GASTON MDQ  10 BETO63  11 LEANDRO  12 PABLO  13 MARCELO  14 NEH MDP  15 LEO LORUSSO  16 KASEI  17 WATA  18 HERRERO MDQ  19 JAVIERMDQ  20 DAVIDM18  21 CHACA  22 JOEEL  23 CADEL COMPETICION  24 hugogon  25 lacmardel  26 lucasmdq  27 Dr.GR  28 ?? 
28 JAVA_MDQ
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

Que bien que la pasamos.

hasta con discuros al final y todo

100% espiritu suzukero.

un abrazo a todos :B: :B:
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Que bien la pasamos, comida birra, el lugar como siemopre fue copado por la Sede MDQ, la mesa arrancaba en la barra y terminaba en la vereda....

Gracias a todos, por participar, por compartir y por estar, gracias al webmaster que como siempre despide el ano con nosotros y un caso aparte "las emotivas palabras" de Ezequiel el "suzukero de alma" que casi nos hacew llorar..... Es mas hasta nos convencio que estaba hablando por primera vez en serio.... Gracias Eze....

Gracias a todos..

Gracias a Marce por el lugar....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Muchas gracias a todos !!! La pasamos de 10 !!! Menos mal que no habia control de alcoholemia !!! #-o
Me mataron las palabras finales la verdad que cargan las pilas y me hicieron sentir que todo el laburo no es tan al pedo !!! ver como el club une personas (cada vez son mas) y sobre todo familias me llena de orgullo !!
Nuevamente muchas gracias !!! ..... Y ponganse las pilas que quiero probar la chata nueva !!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Leomdp escribió: gracias al webmaster que como siempre despide el ano con nosotros
:shock: :shock: :shock: :shock: Esto me lo perdí.......... despidió el ano ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora fuera de broma, .....QUE NOCHE.... TETÉ !!!!....

Reventamos el local de Marce.......

Gracias a todos los locos de MDQ, por lo bien que la pasamos, al Dr. GR. que se vino a compartir la despedida del "año"......... a Miguel y Alicia que se vinieron desde Cariló, para compartir, y en especial a EZE, que nos hizo emocionar con el discurso final.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ABRAZOTESSSSSSSS
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

miguelmdq escribió:Tendria q benir Danyel14 y estamos completo con 2 barriles un abraso

Miguel
Me hubiese encantado poder estar allí con Uds :wink:

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Dany
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Me olvide de algo fundamental !!!!

MARCEPEPES =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> espectacular el lugar y las pizzas !!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

pasamos una noche barbara con los amigos de siempre y los nuevos ,gracias a todos por su presencia .la sede mdq cada vez mas grosa ,cada dia me gusta mas pertenecer a este club, mas que club es una familia
NehMDP
Iniciandose a Suzukero...

Nota por NehMDP »

La pase barbaro, gracias a todos por recibirme con buena onda y por los consejos :bia:

Ahora falta la travesi!!!! :sc43:
MDQ-100% Suzukero-
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Leomdp escribió: un caso aparte "las emotivas palabras" de Ezequiel el "suzukero de alma" que casi nos hacew llorar..... Es mas hasta nos convencio que estaba hablando por primera vez en serio.... Gracias Eze....
Eehh mas o menos, todavía no estoy tan seguro de que hablara en serio !! :roll: :mrgreen:
No nos olvidemos que "el Sr. tiene otro grupo de amigos " :lol: :lol:
Será que la nena lo está poniendo sensible ?? :girl: (lo vi tomar coca light toda la noche #-o ) .
Ahora en serio : me sumo a las felicitaciones y =D> , para todo el gruPETE (perdón me pasó el virus de teclado Dany :mrgreen: ) , por la onda , la camaradería, y la diversión. A los nuevos que se integran a esta "banda loca" Hugo y Nehuen , a los Suzukids siempre armando bardo, a Leo, Fercho, Dr.Gr y Eze por las "emotivas palabras" , a Marce y Sra. por el lugar, las Pizzas, y la atención de siempre !!! :cool:
Y ME FELICITO por haber propuesto, en su momento, alternar las reuniones de La Gringa con Marcepepes !! :cool:
PD: Dr. GR te estamos esperando que te animes a meter ese CAÑO en la arena , a ver como se porta con un SUZUKERO al volante !! :wink:
Sale un QUerandí el 1/1/2012 ?? :jump: :jump: :jump:
Yo llevo un Champú para el debut !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

espectacular =D> =D> =D>

Como diría nuestro amigo Chipi, comimos hasta desmayarnos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y tambien :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

fotos

Nota por MARCEPEPES »

HASTA LA VEREDA OCUPARON !!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

QUE CARIPELAS.....!!!!!!
[/img]Imagen

DISCUTIENDO A VER QUE CUATRI CAMINA MAS .... :mrgreen:
Imagen

[/img]Imagen

GRACIAS A TODOS POR VENIR !!!!!!!!!!
LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!
:B:
Imagen

[/img]
MARCELO MDQ
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Gracias atodos mas lo q ablaron cuando brindamos me emosionaron el biaje se me iso corto a Carilo alicia me desia lebata ,labanta yo la decia 180 no es nada Marse te pasaste con la atension y la pizza gracias y FELIS ANIO PARA TODOS un abraso

Alicia yMiguel
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Responder