ECU Suzuki Sidekick

Responder
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

ECU Suzuki Sidekick

Nota por Juan Lemmi »

Un amio necesita la ecu de una suzuki sidekick 1993 5P 16 Valvulas ya que cuando la compro ya tenia unos injertos los cuales dejaron de funcionar y la quiere cambiar para que por fin le ande bien la camioneta que en lineas enerales esta en muy buen estado pero le metieron mano ente que por lo visto no sabia bueno si se llean a enterar de una ECU se los agradecere me avisen saludos para todos FELICES FIESTAS que la pasen muy bien cuidado con el alcohol los saludo desde Mardel JUAN.
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

tendras que ser mas especifico a la hora de detallar el vitara

asunto de las ecu, varia mucho segun el ano,modelo,motor,y si es manual o automatica, adicional donde fue fabricada!!

mucho lio verdad?

si el capo es original, trae unas pegatinas.. lo ultomo que dice al final, a mano derecha es un codigo: algo asi como(58B30)...por ejemplo

como referencia te digo, busca ese codigo y dejame saber!!

si esta borroso o no lo tienes dame todos los detalles del vehiculo
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Ok le voy a decir que me pase esos datos y los publico a ver si le encontramos la solucion mucas gracias renegade.
ALEJANDRO CATENA
Nuevo Suzukero !

pistones de suzuki sidekick 1.6

Nota por ALEJANDRO CATENA »

hola amigos! acabo de hacerle hacer el motor poniendole los pistones con la medida convencional pues los cilindros estaban en perfectas condicions y el mecanico me comento que no habia que hacerle nada. Compre unos pistones importados marca CKT que el repuestero me dijo que eran los originales genericos que se vendian en nuestro pais, Argentina. Al darle marcha empezo a hacer un ruido infernal. Pues mi vehiculo era recontra silencioso. Solo le hice este cambio xq me gastaba un poquito de aceite, largaba humo x el caño de escape, y eso me molestaba. Quisiera saber si hay algun piston en especial que haya que ponerle para solucionarle este gran problema que me vuelve loco. Desde ya, muchas gracias Alejandro.
SOLO QUE DESDE QUE TENGO LA SIDEKICK LES PUEDO DECIR QUE NO HAGO OTRA COSA QUE DISFRUTARLA.ES UN VEHICULO EXTRAORDINARIO...
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

tengo el suzuki wordoguide, si me pasas el numero de chasis (vin) te digo cual es la ecu q lleva original.
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

ok se lo pido y te lo paso gracias todavia siue en veremos ya van como 2 meses se quiere matar.
Responder