Alguien en Miramar este finde ???

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Wally1979
Suzukero

Alguien en Miramar este finde ???

Nota por Wally1979 »

Buenas gente !!! . estoy saliendo para Miramar en unas horas y me preguntaba si va andar algún suzukero por alla para juntarnos e ir a andar un poco x la arena !!! o si me ven chiflen jeje ... GV gris con banderita argentina en el guardabarros !!!

Les mando un abrazo !!!!

Saludos !!!
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Re: Alguien en Miramar este finde ???

Nota por PABLO_ MDQ »

Wally1979 escribió:Buenas gente !!! . estoy saliendo para Miramar en unas horas y me preguntaba si va andar algún suzukero por alla para juntarnos e ir a andar un poco x la arena !!! o si me ven chiflen jeje ... GV gris con banderita argentina en el guardabarros !!!

Les mando un abrazo !!!!

Saludos !!!
HOLA WALLY EL DOMINGO SEGURO QUE ME HAGA UNA ESCAPADA POR MIRAMAR NOS ENCONTRAMOS EN FRECUENCIA SUUKERA :lol:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Cerrado