21 y 22 de ENERO:TravesÃa Gualeguay - Lechiguanas TRACK
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Que bueno que hay novedades. Esperemos a mañana. Agrego al Poyo Rutero a la lista.
1)Jimbo_verde
2)Cholo
3)Carlosd
4)funebrero
5)amigo de funebrero 1
6)amigo de funebrero 2
7)Bobesponja
8)Adrian Mancuso
9)Lautaro!
10)Carlos y Marcela.
11) MauricioB
12) gvvicen (y talves amigo c toyota)
13) Dante Oscar Soto
14) Calu
15) El Poyo Rutero
Estaría bueno ir definiendo un poco el tema de la comida. Me parece buena la idea de que cada uno lleve lo que va a consumir, dado que la travesía terminó siendo un poco improvisada. Lo que estaría bueno es coordinar para hacer algo a la parrilla el sábado a la noche. Que cada uno lleve la carne para la gente que va y listo.
Si estaría bueno saber quién cuenta con parrilla para llevar. Yo podría llevar un disco si hace falta, pero parri portatil no tengo.
1)Jimbo_verde
2)Cholo
3)Carlosd
4)funebrero
5)amigo de funebrero 1
6)amigo de funebrero 2
7)Bobesponja
8)Adrian Mancuso
9)Lautaro!
10)Carlos y Marcela.
11) MauricioB
13) Dante Oscar Soto
14) Calu
15) El Poyo Rutero
Estaría bueno ir definiendo un poco el tema de la comida. Me parece buena la idea de que cada uno lleve lo que va a consumir, dado que la travesía terminó siendo un poco improvisada. Lo que estaría bueno es coordinar para hacer algo a la parrilla el sábado a la noche. Que cada uno lleve la carne para la gente que va y listo.
Si estaría bueno saber quién cuenta con parrilla para llevar. Yo podría llevar un disco si hace falta, pero parri portatil no tengo.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Corrijo...
1)Jimbo_verde
2)Cholo
3)Carlosd
4)funebrero
5)amigo de funebrero 1
6)amigo de funebrero 2
7)Bobesponja
8)Adrian Mancuso
9)Lautaro!
10)Carlos y Marcela.
11) MauricioB
13) Dante Oscar Soto
14) Calu
15) El Poyo Suzukero
1)Jimbo_verde
2)Cholo
3)Carlosd
4)funebrero
5)amigo de funebrero 1
6)amigo de funebrero 2
7)Bobesponja
8)Adrian Mancuso
9)Lautaro!
10)Carlos y Marcela.
11) MauricioB
13) Dante Oscar Soto
14) Calu
15) El Poyo Suzukero
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
muchachos acabo de liberar mi sabado y tengo muchas ganas de ir!! lo que si no hago acampe porq mi novia es de gualeguaychu y aprovechamos para hacer visitas!!
me podrian informar como es el tema de costos y eso..
Voy seguro!!
1)Jimbo_verde
2)Cholo
3)Carlosd
4)funebrero
5)amigo de funebrero 1
6)amigo de funebrero 2
7)Bobesponja
8)Adrian Mancuso
9)Lautaro!
10)Carlos y Marcela.
11) MauricioB
13) Dante Oscar Soto
14) Calu
15) El Poyo Suzukero
16) MartinMazda
me podrian informar como es el tema de costos y eso..
Voy seguro!!
1)Jimbo_verde
2)Cholo
3)Carlosd
4)funebrero
5)amigo de funebrero 1
6)amigo de funebrero 2
7)Bobesponja
8)Adrian Mancuso
9)Lautaro!
10)Carlos y Marcela.
11) MauricioB
13) Dante Oscar Soto
14) Calu
15) El Poyo Suzukero
16) MartinMazda
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Hola a todos,
Veo complicado el tema. Miguel no da señales de vida por ningún medio. Recién hablé con Alejano y él está tratando de encontrarlo vía Facebook, yo por MP en el foro y mail a las casillas de mail que aparecen por todos lados en lechiguanas y no contesta nada.
Les parece esperar a mañana a la mañana? Si no contesta por ningún medio cancelamos todo para el futuro.
Veo complicado el tema. Miguel no da señales de vida por ningún medio. Recién hablé con Alejano y él está tratando de encontrarlo vía Facebook, yo por MP en el foro y mail a las casillas de mail que aparecen por todos lados en lechiguanas y no contesta nada.
Les parece esperar a mañana a la mañana? Si no contesta por ningún medio cancelamos todo para el futuro.
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Muchachos... Estoy sin internet en casa... Le mando por MP a Jimbo mi celu y Cholo si llega a haber alguna novedad avisame hoy a la noche. Yo saldria mañana tipo 11 de casa para Gualeguay y los espero en la Shell 8:30 como estaba previsto. Solo voy si me confirman via telefonica la salida, de lo contrario no voy... Espero que se haga!!!!!!

- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Gente,
Dado que Miguel no apareció les parece si abortamos la travesía?
Propongo el plan B hablado en su momento: Pasarla al fin de semana próximo, 28 y 29 de enero. De no llegar a juntar la cantidad de chatas veremos más adelante cuando vaya terminando el verano. Les parece?
Lista para el 28 y 29:
1) jimbo_verde
Dado que Miguel no apareció les parece si abortamos la travesía?
Propongo el plan B hablado en su momento: Pasarla al fin de semana próximo, 28 y 29 de enero. De no llegar a juntar la cantidad de chatas veremos más adelante cuando vaya terminando el verano. Les parece?
Lista para el 28 y 29:
1) jimbo_verde
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Te anoto en la lista. Miguel habló esto conmigo antes de irse al Dakar. Me dijo que si no llegaba la pasabamos un fin de semana. Igual si no avisa se termina cancelando del todo. Por ahora anotense para el 28 y 29:
Lista para el 28 y 29:
1) jimbo_verde
2) Tapir
Lista para el 28 y 29:
1) jimbo_verde
2) Tapir
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
OK, pero a confirmar jueves 26/1 (tengo que hacer un viaje a la costa para ir a buscar carpa, bolsas de dormir, marmita etc. y no puedo hacerlo el fin de semana).jimbo_verde escribió:Te anoto en la lista. Miguel habló esto conmigo antes de irse al Dakar. Me dijo que si no llegaba la pasabamos un fin de semana. Igual si no avisa se termina cancelando del todo. Por ahora anotense para el 28 y 29:
Lista para el 28 y 29:
1) jimbo_verde
2) Tapir (Confirmo el jueves 26/1)
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Esto me escribió Bobesponja por MP. Lo publico porque no tiene nada personal ni raro:
Recien ayer a la noche entró en Argentina hoy se iba a poner en contacto con vos para coordinar, el la quiere hacer mañana pero si por algún motivo x no se puede y pasa para el finde proximo a mi me viene bien, yo tengo la suzu en el taller, si es este finde igualmente voy pero con la toyota. Llevo eslingas grilletes.pala o otras cosas útiles.
Lo de la carne ojo porque tenes que andar todo el día al rayo del sol y no se si aguantrá aparte creo que conviene más tener la heladera para llevar agua mucha agua!! la anteriro con mi amigo nos tomamos entre lso dos 6 litros y nos quedmos cortos. Yo llevaría una milangas yacocinadas pq te sirven para el mediodía y para la noche y muchas galletitas fruta etc para ir tirando durante eldía.
Pero muy importante lo del agua!
Que carajo hacemos???? Es muy sobre la marcha...
Recien ayer a la noche entró en Argentina hoy se iba a poner en contacto con vos para coordinar, el la quiere hacer mañana pero si por algún motivo x no se puede y pasa para el finde proximo a mi me viene bien, yo tengo la suzu en el taller, si es este finde igualmente voy pero con la toyota. Llevo eslingas grilletes.pala o otras cosas útiles.
Lo de la carne ojo porque tenes que andar todo el día al rayo del sol y no se si aguantrá aparte creo que conviene más tener la heladera para llevar agua mucha agua!! la anteriro con mi amigo nos tomamos entre lso dos 6 litros y nos quedmos cortos. Yo llevaría una milangas yacocinadas pq te sirven para el mediodía y para la noche y muchas galletitas fruta etc para ir tirando durante eldía.
Pero muy importante lo del agua!
Que carajo hacemos???? Es muy sobre la marcha...
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!