En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
gambrinus V6 escribió:gracias dieguito, igual a la nitidez de tus fotos, jaja, tengo q ir a punta arenas, ahi me compro una camara, es una verguenza, con lo q me gusta viajar nunk tuve una. Q aparato por favor...
Este año te compraste algo mejor para los viajes!!!
"hambrinus" quedamos todos despues de ver el corderito en la parrilla!!
Que lindo viaje te estás mandando, seguí disfrutando (y compartiendo con nosotros)!!!
Que lindo viaje! que pena no te guste El Chaltén, es cierto que si no caminas no es el mejor lugar, pero me parece uno de los lugares más lindos del país. Te hago una pregunta, las fotos de la caminata son al Glaciar del torre, no el huemul, puede ser?
Por la cámara no te preocupes, que ya vas a tener una reflex, mientras sacale bien el jugo a la Sony!