a la bocina la gasta
apuradito el muchacho
apuradito el muchacho
a este HDP... no se si, lo meteria en cana para que nunca mas maneje naaada...o le daria una ambulancia para que haga trabajos comunitarios...peeero como manejaaaaa
a la bocina la gasta
a la bocina la gasta
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Manejar si estoy de acuerdo maneja, pero... me recuerda con su bocina a los nuevos motoqueros de capital que creen que con tocar bocina uno convierte el auto en helicoptero, o sea vos que vos el de mayor porte te tenés que correr... hasta que la bocina un día uno no la escuches... cric cric cric...
este ademas lleva escape libre por las dudas.
Saludos
Peluke
Saludos
Peluke
- Fercho_MDP
- Staff
La verdad, no veo que maneje bien, sólo es arriesgado....
Yo a este pibe, primero le meto la bocinita bien en el tujes, y despues un buen palazo en la cabeza, para que no vuelva a joder y poner en peligro la vida de los demas.......
Que vaya a correr a un autodromo, y compita con otros motociclistas, a ver si se lo banca.....
Y encima se cree vivo, publicando su hazaña....
Yo a este pibe, primero le meto la bocinita bien en el tujes, y despues un buen palazo en la cabeza, para que no vuelva a joder y poner en peligro la vida de los demas.......
Que vaya a correr a un autodromo, y compita con otros motociclistas, a ver si se lo banca.....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Totalmente de acuerdo. Lo unico que hace bien es arriezgarse a pasar por entre los camiones.Fercho_MDP escribió:La verdad, no veo que maneje bien, sólo es arriesgado....
Yo a este pibe, primero le meto la bocinita bien en el tujes, y despues un buen palazo en la cabeza, para que no vuelva a joder y poner en peligro la vida de los demas.......![]()
![]()
![]()
Que vaya a correr a un autodromo, y compita con otros motociclistas, a ver si se lo banca.....![]()
![]()
![]()
Si te fijas las curvas las agarra despacito (En algunas se ve el tablero y dice 8o km/h)
En el autodromo, donde corresponde que pistee como un campeon, se lo comen en un paty.
No existen distancias sin puntos de referencia
COMO ANDAN ESAS BESTIAS DE DOS PATAS, YO LLEGUE A TENER UNA SUZUKI GS 500, BICLINDRICA DE 54CV, ASI Y TODO BAJABA LOS 5 SEGUNDOS EN 0 A 100, QUE NO TENIA BUENA MAXIMA, TAN SOLO 170 REALES, PERO NO HABIA AUTO QUE ME GANARA DE PARADO EN LOS SEMAFOROS JEJEJE.
ME PARECIA UN AVION HASTA QUE ME PRESTARON UNA YAMAHA FAZER FZ1, 1000CC, 150CV, PUNTA DE 270KMH, DE LOS CUALES SOLO ALCANZE 210 EN CUARTA Y ARRUGUE JAJAJA.
PERO EN ESE INTERIN ME LA COMI VIVA A UNA BMW X5 QUE QUIZO INTENTAR ACELARAR EN UN SOBREPASO A OTRO AUTO.
SENCILLAMENTE VUELAN, PERO NO DAN SEGUNDAS OPORTUNIDADES A DIFERENCIA DE LOS AUTOS, POR ESO CUANDO ME ENTERE QUE IBA A SER PAPA VENDI LAS MOTOS, Y LO MAS IRONICO QUE LA HONDA XR 200 QUE TENIA ADEMAS DE LA GS TAMBIEN FUE VENDIDA POR EL PRIMER DUEÑO POR LA MISMA CAUSA
ACA VAN LAS FOTOS DE LOS DOS BICHITOS QUE DESCRIBO:

ME PARECIA UN AVION HASTA QUE ME PRESTARON UNA YAMAHA FAZER FZ1, 1000CC, 150CV, PUNTA DE 270KMH, DE LOS CUALES SOLO ALCANZE 210 EN CUARTA Y ARRUGUE JAJAJA.
PERO EN ESE INTERIN ME LA COMI VIVA A UNA BMW X5 QUE QUIZO INTENTAR ACELARAR EN UN SOBREPASO A OTRO AUTO.
SENCILLAMENTE VUELAN, PERO NO DAN SEGUNDAS OPORTUNIDADES A DIFERENCIA DE LOS AUTOS, POR ESO CUANDO ME ENTERE QUE IBA A SER PAPA VENDI LAS MOTOS, Y LO MAS IRONICO QUE LA HONDA XR 200 QUE TENIA ADEMAS DE LA GS TAMBIEN FUE VENDIDA POR EL PRIMER DUEÑO POR LA MISMA CAUSA
ACA VAN LAS FOTOS DE LOS DOS BICHITOS QUE DESCRIBO:

Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
para vos leo este maneja un poco
de postre esto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yFXVbOGl ... re=related[/youtube]
de postre esto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yFXVbOGl ... re=related[/youtube]
por siempre suzukero
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Mis palabras para este nene:
"Un demente"
en lo referente al video de rally de hace ya unos 25 años, nunca me lo voy a olvidar, y ahora de grande los vuelvo a ver, esos Peugeot 205, los audi y los Lancia Martini!! que tubos, como aceleraban (y con naftas de inferior calidad que ahora!!!!!
si ven como se avalanzan los autos cuando los aceleraban!!!!
impresionante!!!!
creo habían logrado esas potencias con los turbos en motores de mucha compresión no??????? (o le pifié feo)
Pablo
"Un demente"
en lo referente al video de rally de hace ya unos 25 años, nunca me lo voy a olvidar, y ahora de grande los vuelvo a ver, esos Peugeot 205, los audi y los Lancia Martini!! que tubos, como aceleraban (y con naftas de inferior calidad que ahora!!!!!
si ven como se avalanzan los autos cuando los aceleraban!!!!
impresionante!!!!
creo habían logrado esas potencias con los turbos en motores de mucha compresión no??????? (o le pifié feo)
Pablo
no era solo un tema de compresion, era un tema de desarrollo general, para homologar un grupo B las fabricas solo necesitaban una produccion de 200 coches al año, lo que facilitaba mucho el desarrollo y cada evolucion del mismo modelo requeria de solo 20 unidades lo que para un marca de manera oficial era nada, por eso es que las potencias y los desarrollos crecian a pasos agigantados y todos los años los autos tenian evoluciones, pensa que para una marca como peugeot tenia para este proyecto a Jean Todt (quien años despues fuera el responsable de los años buenos de ferrari en F1), casi todas las marcas se volcaron a esta modalidad eran autos de menos de 1000 kg con 500cv en distintas subcategorias...lucioramat escribió:creo habían logrado esas potencias con los turbos en motores de mucha compresión no??????? (o le pifié feo)
Pablo
esto lo saque de wikipedia:
En cada Grupo había clases, basadas en la capacidad del motor (con un factor equivalente para motores de inducción forzada). Cada clase tenía diferentes pesos límite, tamaño de llantas, etc. Las clases más importantes en el grupo B eran: la clase de 3.000 cc (2.142,8 cc con sobrealimentación), con un peso mínimo de 960 kg, como el Audi Quattro y el Lancia 037, y la clase de 2.500 cc (1.785 cc), con 890 kg, como el Peugeot 205 T16 y el Lancia Delta S4.
El Renault 5 Turbo original tenía sólo un motor de 1.4 L, así que se ubicaba en la clase de los 2.000 cc. El Ferrari 288 GTO y el Porsche 959 estaban en la clase de los 4.000 cc (2.857 cc) y 1.100 kg., la que habría sido la clase normal para el rally, si el grupo B hubiera existido por más tiempo.
creo que si seguian en esta batalla tecnologica se terminaban matando todos
sede MDQ
estos son los autos que lograron homologacion para poder correr, unos caños todos
Audi Sport Quattro S1
Austin Metro 6R4
Citroën BX 4TC
Ford RS200
Lancia 037 Rally
Lancia Delta S4
Nissan 240RS
Opel Manta 400
Peugeot 205 T16
Porsche 911 SC RS
Porsche 959
Renault 5 Turbo
Škoda 130 LR
Toyota Celica Twin-Cam Turbo
Renault 5 Tour de Corse
Renault 5 Maxiturbo
Mazda RX-7
Ferrari 308
Citroën Visa
BMW M1
Alfa Romeo Alffeta V6
miren en este vide el detallecito de "LA HOJA DE RUTA"
no existia google earth ni GPS ni nada, solo una lapicera, una hoja y el acelerador a fondo
http://video.google.com/videoplay?docid ... 746975267#
Audi Sport Quattro S1
Austin Metro 6R4
Citroën BX 4TC
Ford RS200
Lancia 037 Rally
Lancia Delta S4
Nissan 240RS
Opel Manta 400
Peugeot 205 T16
Porsche 911 SC RS
Porsche 959
Renault 5 Turbo
Škoda 130 LR
Toyota Celica Twin-Cam Turbo
Renault 5 Tour de Corse
Renault 5 Maxiturbo
Mazda RX-7
Ferrari 308
Citroën Visa
BMW M1
Alfa Romeo Alffeta V6
miren en este vide el detallecito de "LA HOJA DE RUTA"
http://video.google.com/videoplay?docid ... 746975267#
sede MDQ
aca otro video con "perlitas" en el minuto 1.24 miren el boton en la palanca de cambios donde al pulsarlo apretaba el embrague solo, lo que hoy en dia es el "power shif" que permite cambiar sin pisar el pedal. como usaba la cabeza esta gente por dios, no hacia falta la electronica para andar fuerte
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DaypmRn6 ... r_embedded#![/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DaypmRn6 ... r_embedded#![/youtube]
sede MDQ
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Veanlo del lado positivo.
Suerte que ese muchacho no es yuta, no se le escapa nadie.
Para mi si tiene un fierro que responde. que lo use.
Ahora, si queremos ser puritanos porque mucha gente lee el foro es otra cosa.
Saludos
Suerte que ese muchacho no es yuta, no se le escapa nadie.
Para mi si tiene un fierro que responde. que lo use.
Ahora, si queremos ser puritanos porque mucha gente lee el foro es otra cosa.
Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
como sabes que va a 110?RUBY escribió:El tema de este muchachito de la motomaneja bien, ni va rápido , lo que pasa es que con la camara que tiene hace ver las cosas distintas, en la parte que va mas rápido en el ultimo minuto va a 110, es un nabo absoluto, no habría que difundir esto.
Ahora, el Rally de aquellos años![]()
![]()
![]()
no seran millas por hora en vez de km/h?
avisame en donde se ve la velocidad porque no lo veooo!
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
este muchacho de la moto seguramente este mal del marote y si me tira un fino de esos y lo agarro seguramente lo putearia un ratito largo....
peeeero que podria pensar el, si ve una de nuestras chatas con un bumper de fierro totalmente desmedido, con un malaco que pesa como 20 kg colgando de la trompa que la mayoria de las veces lo usamos para pasear por la ciudad, chatas que muchas veces modificamos en altura sin saber cuales serian las concecuencias si le llegamos a pegar a alguien y etc etc etc.......

esto es solo el pensamiento de alguien que ha tenido siempre las chata levantada, con bumper, malaco y alguna vez acelero tanto o mas que el del video..... entoces pienso....
que loco el de la moto no ????
quien soy yo para decir este esta loco, si por ahi yo estoy peor que el
quien este libre de pecado ........
ni hablar si nos llegara a ver saltando medanos no
peeeero que podria pensar el, si ve una de nuestras chatas con un bumper de fierro totalmente desmedido, con un malaco que pesa como 20 kg colgando de la trompa que la mayoria de las veces lo usamos para pasear por la ciudad, chatas que muchas veces modificamos en altura sin saber cuales serian las concecuencias si le llegamos a pegar a alguien y etc etc etc.......
esto es solo el pensamiento de alguien que ha tenido siempre las chata levantada, con bumper, malaco y alguna vez acelero tanto o mas que el del video..... entoces pienso....
quien soy yo para decir este esta loco, si por ahi yo estoy peor que el
quien este libre de pecado ........
ni hablar si nos llegara a ver saltando medanos no
sede MDQ
- luciana garzon
- Suzukero
loco!!
este chico definitivamente no tiene madre!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
totalmente de acuerdo !!!!!!!Fercho_MDP escribió:La verdad, no veo que maneje bien, sólo es arriesgado....
Yo a este pibe, primero le meto la bocinita bien en el tujes, y despues un buen palazo en la cabeza, para que no vuelva a joder y poner en peligro la vida de los demas.......![]()
![]()
![]()
Que vaya a correr a un autodromo, y compita con otros motociclistas, a ver si se lo banca.....![]()
![]()
![]()
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

tal cual y por como tira vueltas y viendo que llega a poner la sexta marcha, viene a muvho mas de 110 km/h.... mas si lo comparamos cuando se ve que marca 80 km/hgambrinus V6 escribió:nunk vi q fuera a 110, la unica vez q vi el velocimetro digital iba a 80.por como pasan tan rapido las lineas de la ruta va a mucho mas q 110.
sede MDQ