vitara inyeccion 16v
vitara inyeccion 16v
buenas, tengo una consulta por lo que lei a partir del 93 las vitaras venian con el motor G16B y tb traian el G16A. pero tb hay otro motor que no se cual es.
La consulta es la siguiente, hay tres motores, uno de 75 cv, otro de 80 cv y otro de 95cv de potencia. Lo que a mi me gustaria saber a que obedece el tipo de motor,, si al año de fabricacion o al modelo. y si venian todos los motores en simultaneo. Aclaro quee stoy hablando de la 3puertas. Bueno, espero me orienten porque me estoy haciendo un quilom...., saludos.
La consulta es la siguiente, hay tres motores, uno de 75 cv, otro de 80 cv y otro de 95cv de potencia. Lo que a mi me gustaria saber a que obedece el tipo de motor,, si al año de fabricacion o al modelo. y si venian todos los motores en simultaneo. Aclaro quee stoy hablando de la 3puertas. Bueno, espero me orienten porque me estoy haciendo un quilom...., saludos.
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Estyn:
fijate en este link tal vez encuentres información que te sea útil, mientras esperás que contensten los "vitara users"
.
http://suzuki88.webcindario.com/Vitara%20prueba.htm
Cordialmente.
fijate en este link tal vez encuentres información que te sea útil, mientras esperás que contensten los "vitara users"

http://suzuki88.webcindario.com/Vitara%20prueba.htm
Cordialmente.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

gracias hernan sirve y mucho, ya porlomenos pude ver que hay del 94 95 96 vitaras 1.6 16v con 95cv, las vi en venta en distintas paginas del tema. Por lo que veo son todas del modelo sidekick, que segun mi entender esas son todas americanas no???? bueno ojala que si,porque sino estoy en el horno y con mas mareo que antes, desde ya muchas gracias espero mas ayuda, saludos!!!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Carlos, casi meto la pata porque le estaba por decir, que las 16V solo venían en 5 puertas.
Adrian
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Si Adrian, las chatas japonesas tienen 500000 versiones
En Brasil tenemos, para las 3 puertas:
Vitaras: todas japonesas, 1.6 8V
Sidekicks: todas canadenses y techo lona!, 1.6 16V. Y ojo que las hay (pocas) 4x2
Cuanto a los motores, creo que los 2 son buenissimos. Para mi los 16V son mejores por la potencia.
Abrazos

En Brasil tenemos, para las 3 puertas:
Vitaras: todas japonesas, 1.6 8V
Sidekicks: todas canadenses y techo lona!, 1.6 16V. Y ojo que las hay (pocas) 4x2

Cuanto a los motores, creo que los 2 son buenissimos. Para mi los 16V son mejores por la potencia.
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
buenisimo, ya me quedo claro que el que me interesa es el motor 1.6 16v, ahora una consulta tecnica. dos de las que fui a ver tienen GNC, cosa que no me agrada, ya que no le voy a hacer muchos km al mes, salvo algun viaje largo en vacaciones. En caso de sacarle el equipo de GNC, podira tene los inconvenientes que tendria en el caso de dejarlo puesto o con solo chequear y configurar un poco ya tendria la camioneta idem salida de fabrica (salvando las distancias por los km recorridos y demas desgastes normales). Bueno, perdon por las mil dudas que tengo, pero bueno, preguntando se aprende, saludos.
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Estimados amigos:
espero no meter la pata, pero alguien en el foro, alguna vez comentó que las Sidekic son (ó al menos existen) japonesas pero que fueron hechas para el mercado americano y canadiense. Espero que si estoy en un error alguien me corrija
.
Saludos.
espero no meter la pata, pero alguien en el foro, alguna vez comentó que las Sidekic son (ó al menos existen) japonesas pero que fueron hechas para el mercado americano y canadiense. Espero que si estoy en un error alguien me corrija

Saludos.
Hernán

Como decia un amigo mas arriba
El Vitara tiene "n" versiones
Por lo menos en Chile la mayoria son japonesas
y vienen en
1,6 8 Valvulas G16A
1,6 16 valvulas G16B
La Sidekick 1,6, en 16 valvulas
+ Las versiones traidas de Canada y España, incluso una diesel (que no hicieron buena fama)
y antes del año 1993 son todas carburadas,
desde ese año se prohibio el ingreso
y solo se importaron inyectadas.
La mas comun en mi pais el la version 1,6 G16A inyectada, como dicen ustedes, un fierro irrompible.
Sin embargo la version 1,6 G16B es mas potente y economica.
Eso te puedo comentar
El Vitara tiene "n" versiones
Por lo menos en Chile la mayoria son japonesas
y vienen en
1,6 8 Valvulas G16A
1,6 16 valvulas G16B
La Sidekick 1,6, en 16 valvulas
+ Las versiones traidas de Canada y España, incluso una diesel (que no hicieron buena fama)
y antes del año 1993 son todas carburadas,
desde ese año se prohibio el ingreso
y solo se importaron inyectadas.
La mas comun en mi pais el la version 1,6 G16A inyectada, como dicen ustedes, un fierro irrompible.
Sin embargo la version 1,6 G16B es mas potente y economica.
Eso te puedo comentar
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Ola Hernan.
No se si hay las Sidekicks japonesas. Hay una fabrica en Canada. Encontré este articulo de 1989 en internet (en ingles):
http://findarticles.com/p/articles/mi_m ... ai_6998772
Abrazos
No se si hay las Sidekicks japonesas. Hay una fabrica en Canada. Encontré este articulo de 1989 en internet (en ingles):
http://findarticles.com/p/articles/mi_m ... ai_6998772
Abrazos
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
Ah... y se me quedo en el tintero
el vitara 2.0
Un cañon, escasos y muy potentes
el vitara 2.0
Un cañon, escasos y muy potentes
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Hola, Tengo entendido que en todos los casos son Japonesas solo que estan adaptadas a las normas y requerimientos legales de cada pais, por ej. mi Sidekick esta fabricada en Japon, trae luces rojas en los laterales traseros y no arranca sin accionar el embrague entre otras cosas que son reglamentarias en U.S.A.
Saludos.
Saludos.

EX: Pathfinder 2.8D - IKA 58 - Maruti 93.
muchachos, fui a ver la que podria ser mi proxima vitara, segun la dueña anterior que pude contactar, anda a la perfeccion (ella ya la vendio y compro un 0km) tuvo gas un año y medio y despues se lo saco, porque no le daba mucho uso, la 4x4 solo eventualidades, los dos techos, el tapizado e interior se ve en buen estado, es modelo 96.
Bueno aca van las cosas que le vi que me hicieron dudar, no tiene centralizado, los levantavidrios estan un poco "cansaditos" pero andan, los cubos uno entro sin dramas el otro no lo pude poner estaba muy duro pero no hice mucha fuerza, la 4x4 no la probe, eso lo hare con el mecanico. Otra cosa que no me gusto nada es que tiene la patente de atars arrugada, como si hubiera tenido un palo, pero para eso tendria que haber roto toda la cola, o trompa en caso de cambiar de lugar la patente, pero al parecer nada de eso paso (segun la dueña anterior que la tenia desde el 2003). Ahhh, me olvidaba, al andar se prende un cartelito que dice "check engine soon", es decir controlar el motor pronto, segun la dueña anterior eso se lo hizo dos veces, una vex cuando le coloco el GNC y fue a suzuki y le resetearon la computadora y todo fenomeno, y luego cuando le saco el GNC, volvio el cartelito, pero no se calento porque la iba a vender y supuso que era lo mismo que antes. Puede ser que sea por eso, o algo mas anda mal y salta ese cartel?. Bueno, la dueña me comento que es canadiense, otro detalle a favor es que trae air bags de conductor y acompañante. bueno, por favor apelo a sus conocimientos para definir la compra, muchas gracias, proximo suzukero.
Bueno aca van las cosas que le vi que me hicieron dudar, no tiene centralizado, los levantavidrios estan un poco "cansaditos" pero andan, los cubos uno entro sin dramas el otro no lo pude poner estaba muy duro pero no hice mucha fuerza, la 4x4 no la probe, eso lo hare con el mecanico. Otra cosa que no me gusto nada es que tiene la patente de atars arrugada, como si hubiera tenido un palo, pero para eso tendria que haber roto toda la cola, o trompa en caso de cambiar de lugar la patente, pero al parecer nada de eso paso (segun la dueña anterior que la tenia desde el 2003). Ahhh, me olvidaba, al andar se prende un cartelito que dice "check engine soon", es decir controlar el motor pronto, segun la dueña anterior eso se lo hizo dos veces, una vex cuando le coloco el GNC y fue a suzuki y le resetearon la computadora y todo fenomeno, y luego cuando le saco el GNC, volvio el cartelito, pero no se calento porque la iba a vender y supuso que era lo mismo que antes. Puede ser que sea por eso, o algo mas anda mal y salta ese cartel?. Bueno, la dueña me comento que es canadiense, otro detalle a favor es que trae air bags de conductor y acompañante. bueno, por favor apelo a sus conocimientos para definir la compra, muchas gracias, proximo suzukero.