En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno, les comento fui de vacaciones a chile la primera de enero y se me ocurrio la grandisima idea de pasar por aguas negras para conocer y la verdad que el lugar es hermoso, aunque el camino un poco complicado con el clima y con las mujeres que apunaron y casi se nos mueren jeje, pero todo bien en fin y muy lindo sobre todo... Bueno queria compatir unas fotos con ustedes del viaje y tambien algunas en chile donde estuve jodiendo un poco con la camioneta aunque no tanto ya que por causa de las mujeres que se pusieron un poco insistentes con que no hiciera nada, no puede hacer mucho en la GV... Tambien paso un videito en el cual no subi, pero bueno es lindo el paisaje aunque fue un fracaso mi intento de trepar... http://www.youtube.com/watch?v=rYO4RPlZLuk
Nico la verdad que es increíble el paisaje por ese paso, y muy bueno el glaciar que sale en la foto . También me gusto la laguna de agua color esmeralda .
Gracias por compartir las fotos ya que no conozco por esos lados y seguramente que cuando vaya a La Serena iré por ese paso . El camino es transitable para todo tipo de vehículos (veo un Peugeot 206 w) por lo que veo en la foto de la aduana.
Si juampi es transitable, pero lo desarmas si vas a en un auto.... el del 207 era un cordobes que iba por ahi y se queria morir, casi lo desarma al auto... se puede pasar, pero no es tan lindo para un auto. Los paisajes son hermosos, el unico problema es la altura que por ahi nos apunamos un poco, pero nada mas.
MUY BUENAS LAS FOTOS, EL GPS INDICABA 4776 M DE ALTURA??? COMO SE PORTO LA CHATA.... TE HAGO UNA CONSULTA... PODES CRUZAR A CHILE SIN ADUANA, NO, NO????
No, no podes cruzar sin aduana, imposible!! Y si es muy alto el paso, creo que es el mas alto junto con el de jujuy..... la camioneta se porto de primera....
Gracias por la Felicitaciones y la buena onda.... La verdad que para ahcerlo es hermoso el camino y los paisajes!! Lo unicvo es que solo esta abierto 3 meses al año(diciembre, enero, febrero) debido a la altura y la nieve.
mmm el problema es que no tengo mucho money, y es lejos aguas negras... prendete al de la laguna del diamante este domingo que somos varios ya!! en abril vamos a las dunas del nihuil tambien... si queres ir a un lugar mas cerca el feriado del 27 si, pero aguas negras son 600Km... es lejitos...
Edusosa escribió:Excelentes fotos, ¿que tal si armamos un viajecito relampago en febrero? el 27 es feriado
Saludos, Eduardo (aprendiz básico 1er. ciclo de la maestría en suzuki)
Muy buenas fotos, que lindo es estar cerca de esos lugares. Te comprendo con lo de la próxima ir solo. Yo quiero cargar todo en la camioneta y recorrer todo el país, pero con la patrona no hay como convencerla ja!!!. Gracias por compartir las fotos, muy buenas todas, pero la que mas me gusto es la del glaciar INCREÍBLE estar tan cerca . Saludos
Gracias daniel, mira el paso esta en San Juan, tenes que ir hasta un pueblo que esta al norte se llama las Flores o Rodeo(dique custa del viento) El paso esta ahi, salis derecho a coquimbo, la serena, en chile. La verdad muy lindo, el unico inconveniente es la altura, ya que es muy alto y bueno se siente bastante. El paso por lo que se esta habilitado solamente 3 meses al año(diciembre, enero, febrero) debido a su altura.