Laguna del diamante o las dunas del nihuil para febrero
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Laguna del diamante o las dunas del nihuil para febrero
Estoy viendo con un amigo ir a uno de esos 2 lugares algun finde de febrero, ya que en enero no voy a estar, si alguien se prende, mejor. Nunca eh ido a ninguno de los 2 lugares y me encantaria conocerlos ya que por fotos se ven hermosos.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- elomani06
- Iniciandose a Suzukero...
Muy bueno el aporte cultural.Ale da Morón escribió:Que linda elección laguna Diamante, Volcan maipo.
Si suben al Volcan fijense que alí vive en Pareditas, el Sr que encontró al aviados francés de la Aeroposta, Henry Guillaumet. (Este hombre se entrelló en la laguna en 1928).
Acá les dejo un link para que sepan quien era:
http://todalaaviacion.blogspot.com/2008 ... aguna.html
Muy linda elección!
Saludos.
HECTOR
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
diamante
Anotado para febrero!!!!
Sera un placer para ustedes ver a la NONITA jajajaj
Saludos
Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

Hola, acabo de regresar de la zona.
Realmente una hermosura de paisajes, sobretodo llegando a la laguna y la mansedumbre de los guanacos impresionante, le pasas a 10 metros y no se van.
Desde el puesto de guardaparques Alvarado hasta la laguna, almorzar alla y volver tranqui, parar a sacar fotos etc, calculale 6 horas.
Ya que van a la zona evaluen tambien subir a Manantiales y Paso de los Piuquenes, Portillo Argentino, del Manzano Historico para arriba, tambien es muy lindo y matan 2 pajaros de un tiro.
Si suben a Manatiales, llegando es medio un laberinto de huellas, ya que un derrumbe inutilliza un tramo y le buscan por donde esquivar, ya casi llegando el track de Mapear se divide en dos, hay que ir por el de la derecha, el de la izquierda es el camino original.
Para subir a Manatiales se llega a 3900 metros y para el Portillo Argentino Yo llegue hasta 4010 metros y me volvi, faltaba muy poco para llega pero la huella era cada vez mas angosta y a mi esposa le dio bastante miedo, se sube en zig zag y solo en las puntas se puede dar la vuelta,
Que la pasen muy lindo y cualquier duda no dejen de consultar, por aca o al 0358 154 011 758
Realmente una hermosura de paisajes, sobretodo llegando a la laguna y la mansedumbre de los guanacos impresionante, le pasas a 10 metros y no se van.
Desde el puesto de guardaparques Alvarado hasta la laguna, almorzar alla y volver tranqui, parar a sacar fotos etc, calculale 6 horas.
Ya que van a la zona evaluen tambien subir a Manantiales y Paso de los Piuquenes, Portillo Argentino, del Manzano Historico para arriba, tambien es muy lindo y matan 2 pajaros de un tiro.
Si suben a Manatiales, llegando es medio un laberinto de huellas, ya que un derrumbe inutilliza un tramo y le buscan por donde esquivar, ya casi llegando el track de Mapear se divide en dos, hay que ir por el de la derecha, el de la izquierda es el camino original.
Para subir a Manatiales se llega a 3900 metros y para el Portillo Argentino Yo llegue hasta 4010 metros y me volvi, faltaba muy poco para llega pero la huella era cada vez mas angosta y a mi esposa le dio bastante miedo, se sube en zig zag y solo en las puntas se puede dar la vuelta,
Que la pasen muy lindo y cualquier duda no dejen de consultar, por aca o al 0358 154 011 758
Saludos
Carlos B
Carlos B
Re: diamante
alejandro_mza escribió:Anotado para febrero!!!!
Saludos
Ale a quien le decis la NONITA

Carlos muy buen datos el que nos diste

Abrazos

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
laguna
Me extraña juampi, la nonita es la mejor vitara 5 ptas de la sede Mendoza, esa que algun dia te llevo por la quebrada de cacheuta.
Un abrazo
Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
laguna
es PURA EXPERIENCIA lo de la nonita jajajaja
Un abrazo juampi
Un abrazo juampi
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
- SEBASTIAN LAGOS
- Iniciandose a Suzukero...
- pordefault
- Suzukero
LAGUNA DEL DIAMANTE
ME PRENDO PARA FEBRERO, MUCHACHOS, CUENTEN CONMIGO. INEXPERTO 100%, LA TENGO HACE UN PAR DE MESES... ME VAN A SOCORRER CUALQUIER COSA????
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
El principal espiritu suzukero es ayudar al que lo necesita, bienvenido a la sede mendoza y te esperamos en la salida
Un abrazo
Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
14 y 15 de Febrero
Estimados, tengo planeado un viaje a la laguna para las noches del el 14 y 15 de febrero. Vamos con un amigo en su Marutti con su hijo y Yo en la Vitarita con los 2 mas grandes mios. Estaria tremendo poder coincidir las fechas o en su defecto que nos encontremos en algun momento. En cuanto a la experiencia soy nuevo en el club y compre el vitara hace 2 meses, tengo menos off-road que una bici de pista, pero me sobran ganas.
PD: Para los integrantes de Mendoza, se juntan cada tanto? existe sede del club aca ?, se clavan un asadito, un truco y un branca (por la digestion, digo!!) cada tanto ? Si les paraece nos contacatamos por mp. Slds.
PD: Para los integrantes de Mendoza, se juntan cada tanto? existe sede del club aca ?, se clavan un asadito, un truco y un branca (por la digestion, digo!!) cada tanto ? Si les paraece nos contacatamos por mp. Slds.
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Hola vitarus, mira, 14 y 15 es miercoles, el 12 es domingo, al menos yo trabajo, no puedo esa fecha, y en tanto a ir de noche ahi.... te vas a morir de frio, la idea es ir el mismo 12 tipo 5 o 6 de la mañana salir de aca y volverse tipo 5 o 6 de alla arriba, hace mucho frio eh. Si les pinta a vos y tu amigo del maruti el 12 voy y ya hay algunos muy interesados tambien. Saludos.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
preveer el tema de las cubiertas mud , en diciembre no nos dejaron subir en una frontier de un amigo ya que las gomas rompian el camino , la chata esta equipada para off road y se pusieron en ch.... y nos tuvimos que volver ,
por otro lado el finde del 12 voy tbm para alla y me quedo el finde para pezcar , en lo posible lleven cadenas por las dudas
saludos
por otro lado el finde del 12 voy tbm para alla y me quedo el finde para pezcar , en lo posible lleven cadenas por las dudas
saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Re: Laguna del diamante o las dunas del nihuil para febrero
me prendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Siempre hacia adelante