21 y 22 de ENERO:TravesÃa Gualeguay - Lechiguanas TRACK
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Calu:
Yo llevo carne que tengo en el freezer. Si la llevas en heladerita y no la abris demasiado te aseguro que a la noche todavía va a estar casi congelada. Me pasó eso en un viaje hasta bariloche. Lleve desde CABA la comida de la cena y estuvo 24 horas. Llego lista para caer en la parrilla.
Hagamos asado los que queremos. Carlosd lleva parrilla. Cada uno lleva carne y para ensalada.
Yo llevo carne que tengo en el freezer. Si la llevas en heladerita y no la abris demasiado te aseguro que a la noche todavía va a estar casi congelada. Me pasó eso en un viaje hasta bariloche. Lleve desde CABA la comida de la cena y estuvo 24 horas. Llego lista para caer en la parrilla.
Hagamos asado los que queremos. Carlosd lleva parrilla. Cada uno lleva carne y para ensalada.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
-
- Nuevo Suzukero !
PONGAN TOOOOODOOOOOO LO QUE CREAN NECESITAR EN LA CAMIO ( Y LO QUE NO POR LAS DUDAS TAMBIEN PORQUE ALLA SOLO HAY NAFTA SON DOS DÍAS A CAMPO.
NO ES PARA ASUSTAR NADIE EH OJO AL CONTRARIO ES PARA QUE ESTEN LOS MAS PREPARADOS POSIBLES Y NO FALTE NI NOS SORPRENDA NADA. ES INCREIBLE EL LUGAR QUE VAN A IR A CONOCER!!!
NO SE OLVIDEN MUDAS DE ROPA PORQUE SE VAN A MOJAR (LOS QUE QUIERAN OBVIO, SINO SE QUEDAN ARRIBA DE LA CAMIO CON EL A/A Y LISTO JAJA Y BOTAS O ZAPATILLAS PARA METERSE AL BARRO) LA ROPA QUE NO SEA DE LA MEJOR QUE TENGAN
PROTECTOR SOLAR SOBRE TODO SI LLEVAN CHICOS Y GRANDES TAMBIÉN SOLO ENCONTRAREMOS SOMBRA PARA EL MOMENTO DE ALMORZAR Y OFF.(REPELENTE)
TAMBIEN ES PIOLO LLEVAR UN BIDON CON AGUA PARA LAVARSE LAS MANOS O LAS BOTAS PARA VOLVER A SUBIRSE A LA CAMIO Y TRAPO.
LOS ZAPITOS CARGADOS A FULL TAMBIEN.
NO ES PARA ASUSTAR NADIE EH OJO AL CONTRARIO ES PARA QUE ESTEN LOS MAS PREPARADOS POSIBLES Y NO FALTE NI NOS SORPRENDA NADA. ES INCREIBLE EL LUGAR QUE VAN A IR A CONOCER!!!
NO SE OLVIDEN MUDAS DE ROPA PORQUE SE VAN A MOJAR (LOS QUE QUIERAN OBVIO, SINO SE QUEDAN ARRIBA DE LA CAMIO CON EL A/A Y LISTO JAJA Y BOTAS O ZAPATILLAS PARA METERSE AL BARRO) LA ROPA QUE NO SEA DE LA MEJOR QUE TENGAN
PROTECTOR SOLAR SOBRE TODO SI LLEVAN CHICOS Y GRANDES TAMBIÉN SOLO ENCONTRAREMOS SOMBRA PARA EL MOMENTO DE ALMORZAR Y OFF.(REPELENTE)
TAMBIEN ES PIOLO LLEVAR UN BIDON CON AGUA PARA LAVARSE LAS MANOS O LAS BOTAS PARA VOLVER A SUBIRSE A LA CAMIO Y TRAPO.
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Son 2 camionetas, En el Maruti vamos Yo mi novia y 3 amigos y en la toyota van mis suegros creo que con amigosjimbo_verde escribió:yo estoy sacando los asientos traseros para alivianar peso...
Lautaro: Al final van todos en el maruti o son 2 camionetas??
Vamos a hacer asado??? o bianda??
Nosotros para la cena nos llevamos sanguchitos de milanesas, somos demasiados como para andar paseando 5 kg de carne mas carbon mas parrilla mas cubiertos mas palita etc
No existen distancias sin puntos de referencia
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Buena info, graciasBOBESPONJA escribió:PONGAN TOOOOODOOOOOO LO QUE CREAN NECESITAR EN LA CAMIO ( Y LO QUE NO POR LAS DUDAS TAMBIEN PORQUE ALLA SOLO HAY NAFTA SON DOS DÍAS A CAMPO.

El que lleva trapos para limpiarse los pies para subir a la camioneta o se queda adentro con el aire que se dedique a otra cosa!
Me alcanza un tanque de nafta o llevo bidones?
No existen distancias sin puntos de referencia
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
-
- Nuevo Suzukero !
no importa si llegan a 10 chatas, ustedes me bancaron el finde pasado así que se hace como sea, les dejo mi celu por cualquier cosa, 03444 15500655 ya estoy haciendo los arreglos para la travesía. me conecto mas tarde y leo bien todo lo escrito, un abrazo los espero.
Expediciones Off Road LechiguanasTracks
UnaventuraEntreRios@hotmail.com
http://www.youtube.com/user/LechiguanasTracks

UnaventuraEntreRios@hotmail.com
http://www.youtube.com/user/LechiguanasTracks

- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Para los que quieren ir juntos desde buenos aires:
NOS JUNTAMOS ENTRE LAS 4.30 HS Y LAS 5.00 HS EN LA YPF DE PACHECO Y VIAJAMOS TRANQUI. EL QUE NO ESTÁ A LAS 5 NOS VAMOS, que nos alcance en la ruta.
Hay que tener cuidado porque llegando a Zarate esa zona suele tener neblina y bastante espesa.
Carbon no hace falta, Miguel dijo que leña es lo que sobra en el lugar. Solo hay que llevar parrilla. Espero que la de Carlos alcance para todos los que lelvamos carne...
NOS JUNTAMOS ENTRE LAS 4.30 HS Y LAS 5.00 HS EN LA YPF DE PACHECO Y VIAJAMOS TRANQUI. EL QUE NO ESTÁ A LAS 5 NOS VAMOS, que nos alcance en la ruta.
Hay que tener cuidado porque llegando a Zarate esa zona suele tener neblina y bastante espesa.
Carbon no hace falta, Miguel dijo que leña es lo que sobra en el lugar. Solo hay que llevar parrilla. Espero que la de Carlos alcance para todos los que lelvamos carne...
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Lautaro: Le avisé a Miguel que vamos a estar en frecuencia suzukera. Cuando nos escucha en la radio de ultima coordinamos bien. No creo que haya muchas Shell en Gualeguay.
Gracias Cholo. Verán buenas fotos. Pasó algo con la chata? que andás con mala suerte??
Gracias Cholo. Verán buenas fotos. Pasó algo con la chata? que andás con mala suerte??
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
-
- Nuevo Suzukero !
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Al ver lo que se esta gestando me revuelco de la envidia por los que pueden ir!!!!!! Espero que la pasen de 20!!!! Yo lamentablemente y con todo el dolor del alma no me animo a ir, ya que el miercoles 1 me estoy llendo para San Rafael y no quiero correr riesgos momentos antes de la partida, menos como estan las cosas con el tema de los repuestos importados!!!! Lo unico que espero es que disfruten mucho muchisimo!!!! Saquen muchas fotinguis y mas les vale que armen otra para despues de Marzo!!!!! Mis mas sinceros deseos de buena onda!!!!!!!!!!!!!