Si tu chata duerme en la calle...no te salvás de nada!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Si tu chata duerme en la calle...no te salvás de nada!

Nota por jimbo_verde »

Hola a todos,

Estaba pensando en no escribirlo, pero quería descargar la bronca en algún lugar. Se que este lugar está lleno de amigos, con lo cuál me pareció el correcto.

Resulta que a las 7 am en punto me toca el timbre el portero para avisarme que la chata tenía la alarma activada y un papel en el parabrisas. Bajo casi en boxer a ver que había pasado.
Con la tormenta la alarma se activo y no paró de sonar, se activaba cada rato nuevamente, aparentemente. Como desde el dpto no se escucha yo ni por enterado me di. Un vecino "super amistoso" que le moletó el ruido me pinchó una goma y dejo un cartel: "la próxima no será solo una..., gracias por desvelarme a las 6 am."

Yo entiendo la bronca del vecino, pero creo que estamos viviendo en un mundo de intolerancia total. Que ganó él con pincharme un neumático? que yo no ponga más la alarma? Es la primera vez que falla la alarma, no es que todos los días pasa...
Me parece que la amenaza no lleva a una solución y además no logra que a futuro mejore la cosa...
Tranquilamente me podría haber dejado un papel: Sr. Vecino su alarma está fallando y no me dejó dormir. Hágala revisar por el bien de todos..

Ahora tengo la chata sin batería (por la alarma) y en llanta. Estimo que quedará así unos días hasta que tenga el tiempo de ocuparme.

A esta bronca se le suma que la semana pasada me pegaron un rayón terrible en el capot, de esos de envidia hechos con una llave o moneda.
Hace 1 mes atras una srta que venía a buscar los chicos al colegio, como no entraba en el lugar lo hizo a los empujones.... y yo estando en la vereda mirando lo que hacía y gritándole que pare de chocar los autos...

Estoy pensando seriamente en mudarme al medio del campo, donde el vecino mas cercano sea una inofensiva vaca...
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

lo del campo lo vengo pensando hace tiempo y me cada vez esta mas cerca.
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Jimbo y Fedey, vengan para acá, que hay días que no tengo con quien ir a pescar un rato al rio con la lanchita!!!!
Mi gran recomendación, elijan algún pueblo del interior, para vivir en paz, la vida es una y muy cortita como pa andar haciendosé mala sangre, disfruten de sus hijos de sus padres y de sus amigos, de los que les gusta hacer, Un dia estamos y otro ya nó!!!!
Te dejo una foto del sábado, es mi nene!
Imagen
Un abrazo Pablo :wink:
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

lucioramat escribió:Jimbo y Fedey, vengan para acá, que hay días que no tengo con quien ir a pescar un rato al rio con la lanchita!!!!
Mi gran recomendación, elijan algún pueblo del interior, para vivir en paz, la vida es una y muy cortita como pa andar haciendosé mala sangre, disfruten de sus hijos de sus padres y de sus amigos, de los que les gusta hacer, Un dia estamos y otro ya nó!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

com decis el nivel de intolerancia y violencia es muy alto hoy en dia, no te recomiendo responder con la misma moneda, hay cosas mas inteligentes que hacer mas alla de la bronca, el que te pincho la goma, ademas de ser un cagon es un pobre tipo, un miserable que no tiene herramientas como por ejemplo manifestarte claramente que le molesto tu alarma y que la hagas revisar, ademas imaginate el grado de imbecibilidad que sale a a mojarse paraa pincharte una goma, realmente un pobre tipo. Antes de irte a vivir al campo por ahi podes ajustarte un poco y aunque cara, te pagas una cochera y aunque duela el bolsillo dormis mas tranquilo y no pensas ni en los rayones ni en la alarma, un abrao y ojala se te pase pronto la bronca. :lol:
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Una cagada total. YO LO QUE HARIA (vuelvo a repetir "YO"), tipo 4 am bajo y prendo la alarma, y lo espero, cuando salga.... MAMA PARAME POR QUE LE DEJO EL CULO ROTO A PATADAS. No me banco estos guapitos anonimos, si te la bancas pone la jeta, sino recula y volve a tu madriguera.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

lucioramat escribió:Jimbo y Fedey, vengan para acá, que hay días que no tengo con quien ir a pescar un rato al rio con la lanchita!!!!
Mi gran recomendación, elijan algún pueblo del interior, para vivir en paz, la vida es una y muy cortita como pa andar haciendosé mala sangre, disfruten de sus hijos de sus padres y de sus amigos, de los que les gusta hacer, Un dia estamos y otro ya nó!!!!
Te dejo una foto del sábado, es mi nene!
Imagen
Un abrazo Pablo :wink:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

intolerancia total, y un cagon el vecino...... no comparto en absoluto lo que hizo.
igual no es nada lindo que te suene una alarma en la ventana de tu casa o no ???

hace controlar la alarma para no tener mas problema con los vecinos....
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

en la esquina tengo un negocio vecino con los que tengo buena onda, los cuales no viven ahy pero dejan una camioneta, y se disparo la alarma y no corto por una hora tipo 5 de la matina encima ya era de dia, y la verdad que tenia unas ganas de apagarle la alarma a palazos. :smt071

Que sea leve, y como te dijeron los fierros se arreglan
Valentin - VdM - Costa Atlantica
maxi84
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 10 Oct 2011 18:32
Ubicación: Quilmes

Nota por maxi84 »

la verdad que yo me meto en la chata y hago sonar la alarma a las 5 am una y otra vez hasta que el tipo salga, cuando toco 1 goma, salgo y lo cago a trompadas y despues lo llevo al cajero para que me pague por lo que rompio y si es grande seguro no es mas duro que un fierro, hay gente de mierda por todos lados.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

maxi84 escribió:la verdad que yo me meto en la chata y hago sonar la alarma a las 5 am una y otra vez hasta que el tipo salga, cuando toco 1 goma, salgo y lo cago a trompadas y despues lo llevo al cajero para que me pague por lo que rompio y si es grande seguro no es mas duro que un fierro, hay gente de mierda por todos lados.
jajaja ...... la actitud tuya no es muy civilizada tampoco no ???
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Gracias a todos por los comentarios. Cada uno dio su punto de vista.
Yo entiendo la bronca del vecino, pero en este pais ya los modales casi no existen.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

La verdad es que es muy repudiable la actitud de tu vecino... aunque si a mi una alarma me levanta a mi bebé de 5 meses después de horas de tratar de que se duerma... creo que mato a alguien hehehehe.
Ahora fuera de joda, y viendo que varios consideran o añoran la posibilidad de irse "a vivir al campo" (por mas amplia que esa frase parezca), y siendo que hace 5 años que vivo literalmente en el campo (en Salta), creo que estoy convencida de que Buenos Aires no es una opción saludable de vida. Si bien "el campo" tiene enormes limitaciones (distancias, falta de alternativas, soledad)... en el caso de familias con chicos es altamente positiva la experiencia. Mis hijos no conocen lo que es una playstation y cada vez que vamos a Buenos Aires, con una cajita feliz son los niños mas felices del mundo.
Ni hablar de las ventajas de que te conozcan y conocer a todos tus vecinos, dejar las llaves del auto puestas, no tener que estacionar en 0,3 cm (aunque la falta de práctica jode cuando voy a BA), el fiado, comer fruta recién sacada de los árboles, prender el horno de barro, etc, etc, etc, etc, .....
Pero bua... no quiero desvirtuar el post.....
Animense y den rienda suelta a su vida "interior" hehe :wink:
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Si tu chata duerme en la calle...no te salvás de nada!

Nota por screwman »

yo haria lo de damian, hago sonar la larma y lo espero para ver quien es.
generalmente el que hace estas cosas es un resentido social, envidioso y mala leche.

Y un cartel en cada goma te estoy mirando queria saber quien eras y cuan guapo sos??

jaja
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Esa es muy buena!!!!!!

Un cartel en cada goma: " Ojo si me pinchas que te estoy filmando"
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Y si le colgas um cartel que diga "disculpame no queria joderte ni a vos ni a los demas vecinos,"

Repito no estoy deacuerdo con lo que hizo el vecino (es un autentico cagon) pero no pensaste por un minuto que por ahí el flaco labura y se acuesta media hora antes que lo despierta tu alarma, puede tener un bebe o hasta algun familiar enfermo y nesecita dormir.... Hay veces que antes de creerse el due#o de la verdad hay que mirar desde el lugar del otro.

Aparte hoy la gente realmente esta muy loca, quisas el tambien esta esperando a que suene la alarma otra vez para que bajes y darte un fierrazo en el marote, yo te recomendaria que revises la alarma y listo.

Mira que yo soy medio caliente, peri hoy no sabes a quien tenes adelante, y quisas el tambien tenga razon.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
NehMDP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 08 Oct 2010 00:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por NehMDP »

DAMIANM70 escribió:Una cagada total. YO LO QUE HARIA (vuelvo a repetir "YO"), tipo 4 am bajo y prendo la alarma, y lo espero, cuando salga.... MAMA PARAME POR QUE LE DEJO EL CULO ROTO A PATADAS. No me banco estos guapitos anonimos, si te la bancas pone la jeta, sino recula y volve a tu madriguera.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
MDQ-100% Suzukero-
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Para todo hay una edad. Yo creo que cuando uno es mas pendejo (y otros no se les va nunca) se quiere cagar a trompadas por todo. Hoy por hoy esta todo el mundo trastornado, por cualquier cosa ya te quieren pegar y sino "pegarte 4 cuetasos"... Es lo que la sociedad nos esta enseñando y como vivimos.

No estoy de acuerdo con la actitud que tomo, pero la unica que te queda es denunciarlo. Hacer lo necesario para identificarlo y denunciarlo... y por otro lado arreglar la chata, por que vos no sabes quien fue, y a lo mejor el si sabe quien sos, y como dijeron por ahi, un dia vas a bajar de la chata y te vas a comer una cagada a trompadas sin saber porque...

A veces tambien hay que tener un poco de empatia, cosa que tambien deberia hacer tu vecino.

Una verdadera hijaputes, y el timo un turro. :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Yo entiendo el punto de vista del vecino, es más, lo primero que pensé...pobres los vecinos que tuvieron que aguantar el ruido. Ahora esto no justifica la AMENAZA.
La alarma ya la reparé yo. Con la travesia del fin de semana más la lluvia se cayo un tope que hace que la alarma empiece a sonar.
Tema solucionado. Ya le di bateria con el auto e infle con un compresor lo mas que pude y fui a la gomeria. Por suerte uso un clavo y no un cuchillo...dentro de todo fue gentil...
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Nota por Marutiano »

Elejis un dia cualquiera, y dejas la alarma sonando toda la noche, y te sentas a mirar de un lugar a ver quien se acerca.
Dejas que empieze a hacer algo en la chata y lo increpas, siempre sin dejar de filmarlo, no lo agredas aunque te muerdas la bronca.
Con esta evidencia el vago esta pescado infraganti cometiendo dos delitos penales:
Daños y amenazas.
Mas la parte civil de daños y perjuicios.
Le conviende reparar el saño causado extrajudicialmente antes de pagar un abogado en fuero penal y otro en civil, donde va a terminar perdiendo seguramente, son matematicas puras, incluso le va a salir mas barato cambiarte las cuatro gomas para que esten parejas, asi que carta documento al otro dia y que pague. Ademas en lo penal le quedan atencedente seguro porque esta mas que comprobado que daño en forma dolosa la cosa ajena.
YO ME TOMARIA EL TRABAJO. OBVIO FILMALO.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Marutiano escribió:Elejis un dia cualquiera, y dejas la alarma sonando toda la noche, y te sentas a mirar de un lugar a ver quien se acerca.
Dejas que empieze a hacer algo en la chata y lo increpas, siempre sin dejar de filmarlo, no lo agredas aunque te muerdas la bronca.
Con esta evidencia el vago esta pescado infraganti cometiendo dos delitos penales:
Daños y amenazas.
Mas la parte civil de daños y perjuicios.
Le conviende reparar el saño causado extrajudicialmente antes de pagar un abogado en fuero penal y otro en civil, donde va a terminar perdiendo seguramente, son matematicas puras, incluso le va a salir mas barato cambiarte las cuatro gomas para que esten parejas, asi que carta documento al otro dia y que pague. Ademas en lo penal le quedan atencedente seguro porque esta mas que comprobado que daño en forma dolosa la cosa ajena.
YO ME TOMARIA EL TRABAJO. OBVIO FILMALO.
si y mientras tanto le seguis rompiendo las bolas a los demas con la alarmita, no sea cosa que salgan todos los vecinos de la cuadra y te quieran meter la alarma en el toto y de paso te filman ....

vamos muchachos a nadie le gusta que le toquen la chata, pero tampoco nos gusta que no nos dejen dormir....
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

jimbo_verde escribió:Yo entiendo el punto de vista del vecino, es más, lo primero que pensé...pobres los vecinos que tuvieron que aguantar el ruido. Ahora esto no justifica la AMENAZA.
La alarma ya la reparé yo. Con la travesia del fin de semana más la lluvia se cayo un tope que hace que la alarma empiece a sonar.
Tema solucionado. Ya le di bateria con el auto e infle con un compresor lo mas que pude y fui a la gomeria. Por suerte uso un clavo y no un cuchillo...dentro de todo fue gentil...
perdon no, pero vos crees que te pueden pinchar una goma con un clavo??? al menos que lo metiese con un mazaso y despues lo sacara....
No es por defenderlo, pero no sera que el tipo vio la goma desinflada y se quizo hacer el macho? :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

VECINO

Nota por chichocesar »

vengan a la patagonia, falta gente ...
los espero
queriendo regresar a las bases...
maxi84
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 10 Oct 2011 18:32
Ubicación: Quilmes

Nota por maxi84 »

tampoco ser hipocrita y dejar meterse el dedo en el toto por decir "yo soy civilizado"si estas en un edificio preguntas al portero de quien es el auto y esperas al dueño y de ultima le pegas un par de puteadas, si alguien pincha la cubierta es un mala leche y un hijo de puta, como los que te rayan el auto cuando los pulis y los tenes cuidados, cada situacion es diferente y uno es civilizado y educado con quien se gana esas actitudes, sino hay que hacer lo que hay que hacer, de ultima pegas un papel en el parabrisas diciendo "la proxima te pincho una goma".
es mas si te llegan a pinchar en el talon la cubierta queda mal parida siempre, pierde poco aire pero pierde, si es en la banda se repara.
Nada justifica la violencia pero si me buscas no me voy a quedar mirando, a menos que sean 5 tipos, o tenga un arma, pero me pongo a ver cual es su auto y le pasara lo mismo jajaja
Avatar de Usuario
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 09 Nov 2011 21:06
Ubicación: Las Varillas (Cba)

Nota por Tortugo Biónico »

Están medios violentos muchachos ! Aunque los entiendo en parte, no es lo mismo vivir en una gran ciudad que vivir por cualquier pueblito del interior.
Un abrazo !

El Tortugo
Responder