La 4x4 mas vendida del 2011
La 4x4 mas vendida del 2011
Pese a la gran venta de las Amarok,Toyota sigue a la vanguardia de las ventas.
http://tiempomotor.com/noticias/val/543 ... orona.html
(fuente: Tiempo Motor)
http://tiempomotor.com/noticias/val/543 ... orona.html
(fuente: Tiempo Motor)
Daniel.
Pathfinder SE V6
Pathfinder SE V6
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
En cuanto al segmento de las pick ups, el modelo más vendido en enero de 2012 fue la Volkswagen Amarok, con 2.061 unidades. Luego se ubicó la Toyota Hilux, con 1.953 patentamientos. A continuación, las pick ups más vendidas en enero en la Argentina:
Ventas de enero
1° Volkswagen Amarok 2.061
2° Toyota Hilux 1.953
3° Ford Ranger 1.390
4° Fiat Strada 1.352
5° Chevrolet S-10 960
6° Chevrolet Montana 463
7° Nissan Frontier 385
8° Volkswagen Saveiro 283
Fuente http://www.cars-magazine.com.ar/ventas- ... nteranual/
Ventas de enero
1° Volkswagen Amarok 2.061
2° Toyota Hilux 1.953
3° Ford Ranger 1.390
4° Fiat Strada 1.352
5° Chevrolet S-10 960
6° Chevrolet Montana 463
7° Nissan Frontier 385
8° Volkswagen Saveiro 283
Fuente http://www.cars-magazine.com.ar/ventas- ... nteranual/
SUV’S
Finalmente, entre los Sport Utility Vehicles el más vendido en enero de 2012 en la Argentina resultó el Chery Tiggo, con 507 unidades, por delante del Toyota RAV4, con 421. A continuación, los SUV’s más vendidos en enero:
Ventas de enero
1° Chery Tiggo 507
2° Toyota RAV4 421
3° Honda CR-V 351
4° Toyota SW4 316
5° Renault Duster 274
Finalmente, entre los Sport Utility Vehicles el más vendido en enero de 2012 en la Argentina resultó el Chery Tiggo, con 507 unidades, por delante del Toyota RAV4, con 421. A continuación, los SUV’s más vendidos en enero:
Ventas de enero
1° Chery Tiggo 507
2° Toyota RAV4 421
3° Honda CR-V 351
4° Toyota SW4 316
5° Renault Duster 274
Si vamos a hablar de calidad vos tenes la mejor marca, lo demás es cuestion de moda = fuerza de la publicidad, a mi entender lo veo así.leccad escribió:Va a costar que desbanquen a la toyota.
En la categoria SUV's, a pesar de que a mi no me gusta nada, me parece que el Duster en poco tiempo mas le pasa el trapo a todos.
Saludos, Ernesto
- Shorsh
- Iniciandose a Suzukero...
no es por demeritar los autos chinos, pero en colombia hubo una innundacion de estos autos de toda gama.....las experiencias no fueron las mejores, en cuanto a representacion y calidad...
ahora se pueden ver lotes enteros de autos utilitarios y de familia sin usar y sin que nadie de mucha plata por ellos....
solo digo que debemos tener cuidado y mucha cabeza fria con los autos chinos... pq se puede encontrar de todo!
ahora se pueden ver lotes enteros de autos utilitarios y de familia sin usar y sin que nadie de mucha plata por ellos....
solo digo que debemos tener cuidado y mucha cabeza fria con los autos chinos... pq se puede encontrar de todo!
- Shorsh
- Iniciandose a Suzukero...
no es por demeritar los autos chinos, pero en colombia hubo una innundacion de estos autos de toda gama.....las experiencias no fueron las mejores, en cuanto a representacion y calidad...
menos mal entonces que no metimos la gamba. En el norte hay service sólo hasta Tucumán, y cuando le objeté este tema a un vendedor en Salta me respondí "pero estas camionetas no se rompen, no vas a necesitar el service"gambrinus V6 escribió:cecilia el servicio post venta es una basura, lamentable, la mayoria de las concesionariass dejan mucho q desear.

Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Yo no soy muy creyente de las cifras, estadìsticas, encuentas y porcentajes..... y etc.... Me parece que hay mucho verso en eso, pienso que por ahora la Toyota va a seguir liderando por lejos, por una cuestiòn de imagen y moda entre las 4x4. Entre el pùblico de mejor poder adquisitivo, es la opciòn primera. Pero, si en una de esas, se soluciona el problema de las importaciones, y podemos elegir a gusto , la que va desbancar a la Toyota, es la Dodge Ram. Porque es màs grande, màs cara, màs fuerte, y va a dar una mayor imagen de status econòmico. Yo no creo que todos compren Toyota por la calidad y las prestaciones 4x4. Es màs el 80% de los poseedores, el màximo esfuerzo a que las someten, es entrar a la playa 15 o 20 dìas al año, cargando el cuatri, y el gazebo. Y ni se les pasa remotamente por la cabeza, meterlas en el barro, o las piedras. Yo no digo que las Toyotas no sean de las màs robustas y capacitadas, digo que eso en general a la inmensa mayorìa, no les importa lo màs mìnimo, pues no las van a utilizar ni para trabajar, ni para travesìas. En cuanto a la Tiggo, ¿Què es de las màs vendidas???? Yo paro siempre en las playas, rodeado de 4x4, y en los muchos dìas que estuve, si vi un par de Tigos, es mucho. Y Rav 4, "nunca vì ninguna en ninguna playa. Y estoy hablando de Gesell, Mar de las Pampas y Pinamar. De la Duster no podemos tenerla en cuenta, pues recièn salen a la venta, e incluso no hay entrega hasta aparentemente varios meses.
Me gusta el turismo aventura!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
La tiene un amigo. GUACALECeciliasp escribió:hablando de la Tyggo.... que referencias tienen¡????? la vi mucho en la costa y en su momento la pensamos como alternativa.
Lo único que me hizo ruido fue que la trae SOCMA, que hizo trizas la marca FIAT y después la dejó en banda........
No existen distancias sin puntos de referencia
la toyota sw4 sin duda es un fierrazo
el tema es que vale 300.000 pesitos , la principal contra
ahora viene con control de traccion y esp ++++++
pero todavia con tambores traseros -------
la tiggo 4x2 esta algo de 90.000 y este precio ayuda mucho
a vender
mas que suzuki esta desparecida y sin noticias
la duster parece que va a arrasar
el tema es que vale 300.000 pesitos , la principal contra
ahora viene con control de traccion y esp ++++++
pero todavia con tambores traseros -------
la tiggo 4x2 esta algo de 90.000 y este precio ayuda mucho
a vender
mas que suzuki esta desparecida y sin noticias
la duster parece que va a arrasar
hola en la pista probamos mucho a la amarok las traen de la fabrica y le damos para que tengan y repartan y la verdad me parece muy buena chata el bloqueo que traee electronico a 1100 vueltas o 1200 funciona perfecto y traen chatas con 2000km y com 150000km lo unico que el otro dia trajeron las que se importan a europa y hay diferencias con las de aca el estereo es uno tactil hermoso y las llantas hermosas y unos colores roja verde oliva y un marron dulce de leche increible las de aca son muy aburridas todas grises bueno un saludo
aprendiz de parrillero y siambrettero a full
- elchaca
- Suzukero Incondicional
hayer tuve el gusto de conocer dc 4x4 en las playas de mardel,en mute,un tipazo,y quelindo fierro tiene .
volviendo al tema creo que amarok le gano a toyotox 3 rasones
el precio,mucho mas varata y te lo congela,y toyota no
entrega con la amarok ,pagas y la retirar en una semana,con toyota no anotate y encende una vela
y el factor mas importante el cambio de linia que ellos venian avisando y no tenian idea de los costos,hoy una toyo se te atrasa en la entrega 3 meses y te representa entre 15 y 25 mil pesos ,es a precio abierto y tiene convenio
volviendo al tema creo que amarok le gano a toyotox 3 rasones
el precio,mucho mas varata y te lo congela,y toyota no
entrega con la amarok ,pagas y la retirar en una semana,con toyota no anotate y encende una vela
y el factor mas importante el cambio de linia que ellos venian avisando y no tenian idea de los costos,hoy una toyo se te atrasa en la entrega 3 meses y te representa entre 15 y 25 mil pesos ,es a precio abierto y tiene convenio