Vitara 93 5 puertas 16 valvulas, (CHOCADA) Necochea

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
aginocchio
Iniciandose a Suzukero...

Vitara 93 5 puertas 16 valvulas, (CHOCADA) Necochea

Nota por aginocchio »

Hola a todos, soy de la ciudad de necochea y les comento que vendo esta vitara en el estado en que se encuentra, comento un poco como es que la tengo para que entiendan, esta camioneta choco a mi auto estacionado hace 2 meses, el conductor no tenia seguro y luego de una negociacion extrajudicial, me entrego la camioneta a modo de indemnizacion por los daños ocasionados a mi auto, la verdad desconosco el estado general de la camionea mas alla de l que se ve, tiene 4 cubiertas nuevas, la doble funciona, mas que eso no puedo contarles porque la tengo desde el jueves pasado.
Precio especial: $ 35000.-

respondo cualquier consulta que este a mi alcance, anticipo que no se nada de mecanica, pero algunas cosas podre responder.

saludos, Alberto

P.D.: espero se vean las fotos!!!!
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

Cual es la oportunidad ???
Imagen
aginocchio

Nota por aginocchio »

La oportunidad es para quien quiera arreglarla, yo la verdad no tengo ganas de hacerlo.
De paso aprovecho para comentar que se entrega libre de multas, patentes pagas hasta el dia de hoy, libre de toda deuda.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

te ayudo con las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

te va a ayudar comentar que kilometraje acusa de tablero, si le anda el paquete electrico y el aire acondicionado, si al manejarla vibra, hace ruidos algo golpea,, si las puertas por el golpe abren bien, etc
aginocchio

Nota por aginocchio »

VANYI escribió:te ayudo con las fotos

muchas gracias!!!
aginocchio

Nota por aginocchio »

VANYI escribió:te va a ayudar comentar que kilometraje acusa de tablero, si le anda el paquete electrico y el aire acondicionado, si al manejarla vibra, hace ruidos algo golpea,, si las puertas por el golpe abren bien, etc
en una de las fotos se ve el tablero dice 80000 y algo, supongo que son 180000, todo lo electrico funciona, luces, levantavidrios, stereo, cierre centralizado, hay que alinearla eso lo voy a hacer mañana despues de so te comento si vibra, ruidos no le escucho, las puertas habren bien las 4, la trasera izquierda se nota que se movio porque esta un poco subida, pero anda bien, las balizas funcionan, pero no los giros, los pones y no andan, es lo unico que le note, el porton trasero no abre, no me fije porque, por ahi el finde lo desarmo para ver que tiene, la camioneta esta municipalizada, la patentes al dia, formulario 13 I libre de infracciones de transito en capital y provincia, 08 certificado por escribano, el aire lo prendres y tira mucho aire pero no enfria, la bocina no funciona, no se que mas decir, consulten cosas puntuales y si se de que hablan las contesto.
saludos
aginocchio

Nota por aginocchio »

este fin de semana la baje a la playa y la verdad me quede sorprendido de lo bien que se porta, la doble anda perfecto tanto en baja como alta.
les comento que estuve averiguando el valor de los repuestos y paso a comentar los precios que me pasaron para quien le interese y para que me digan si estan en precio, paragolpe 360, parrilla 165, guardabarro 245, puerta trasera izq 1300.
la verdad que necesito venderla pero despues de usarla en la arena me la quedaria con gusto.
saludos
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

MIRA, PARA QUE TENGAS UNA IDEA ESTAN VENDIENDO LA QUE ERA MIA EN 33, ES IGUAL A LA TUYA PERO CON MU7, KIT DE SUSPENSION KIT DE CARROCERIA Y BLOQUEO, Y LA DIFERENCIA MAS IMPORTANTE ES QUE NO ESTA CHOCADA.

SALUDOS Y SUERTE
Imagen
aginocchio

Nota por aginocchio »

FERSEDICIVALVOLE escribió:MIRA, PARA QUE TENGAS UNA IDEA ESTAN VENDIENDO LA QUE ERA MIA EN 33, ES IGUAL A LA TUYA PERO CON MU7, KIT DE SUSPENSION KIT DE CARROCERIA Y BLOQUEO, Y LA DIFERENCIA MAS IMPORTANTE ES QUE NO ESTA CHOCADA.

SALUDOS Y SUERTE
la verdad por lo que estuve viendo no bajan de 42 las camionetas, esa que me decis no la vi, pero igual gracias por la info
aginocchio

Nota por aginocchio »

muchachos se tiene que ir la vitara, bajo un poco para que les sirva.
nuevo precio $ 34000.-
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

aginocchio escribió:este fin de semana la baje a la playa y la verdad me quede sorprendido de lo bien que se porta, la doble anda perfecto tanto en baja como alta.
les comento que estuve averiguando el valor de los repuestos y paso a comentar los precios que me pasaron para quien le interese y para que me digan si estan en precio, paragolpe 360, parrilla 165, guardabarro 245, puerta trasera izq 1300.
la verdad que necesito venderla pero despues de usarla en la arena me la quedaria con gusto.
saludos
no quiero desvirtuar el post, pero pregunto, ¿donde averiguaste el costo de los repuestos?

gracias
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
aginocchio

Nota por aginocchio »

JuanG MDQ escribió: la verdad que necesito venderla pero despues de usarla en la arena me la quedaria con gusto.
saludos
no quiero desvirtuar el post, pero pregunto, ¿donde averiguaste el costo de los repuestos?

gracias[/quote]

los averigue e la casa de repuestos staltari aca en necochea la puerta tiene en existencia fisica en el local y el resto en una semana me dijo que lo tenia aca, y por otro lado en mercadolibre hay uno que desarmo una y tiene los repuestos tambien.

saludos
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

aginocchio escribió:
JuanG MDQ escribió: la verdad que necesito venderla pero despues de usarla en la arena me la quedaria con gusto.
saludos

gracias
los averigue e la casa de repuestos staltari aca en necochea la puerta tiene en existencia fisica en el local y el resto en una semana me dijo que lo tenia aca, y por otro lado en mercadolibre hay uno que desarmo una y tiene los repuestos tambien.

saludos[/quote]

gracias, suerte en la venta !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
aginocchio

Nota por aginocchio »

JuanG MDQ escribió: gracias, suerte en la venta !!

gracias por la buena onda!!!!
aginocchio

Nota por aginocchio »

SIGUE A LA VENTA, AL QUE LE INTERESE MANDE MP Y LO CHARLAMOS!!!
aginocchio

Nota por aginocchio »

Nuevo precio $ 33500.-
ideal para bajarla a la playa y luego arreglarla duarante el invierno, funciona todo menos los guiños, la doble perfecto.
aprovechen!!!!!
saludos
aginocchio

Nota por aginocchio »

sigue a la venta!!!!!!!!!
aginocchio

Nota por aginocchio »

Nuevo precio porque necesito venderla $ 32500.-
leagz
Staff

Nota por leagz »

Suerte con la venta, ofrececela al q te choco, tal vez en el precio q la queres vender le sirve, y de paso se evita la transferencia!!
Leandro
aginocchio

Nota por aginocchio »

sigue a la venta, escucho oferta razonable!!!!
aledan
Nuevo Suzukero !

Nota por aledan »

Hola t envie MP. Saludos Alejandro
aginocchio

Nota por aginocchio »

aledan escribió:Hola t envie MP. Saludos Alejandro
contestado el MP, saludos
aginocchio

Nota por aginocchio »