maquinon!!!!
espero pronto algun viajecito......
cosas que pasan...leagz escribió:te voy a extrañar......
fue el vehículo que menos cosas le tuve que hacer, y por los km que tenia, me sorprendió lo buena que me resulto..
ya tengo el reemplazo.., pero va a ser solo por 6 meses, ya decidí que la voy a vender..., una TRACKER LTZ pluz + 4x4..., que ni se le arrima a lo que era la sorento.., son etapas que pasan.., , me va a costar conseguir reemplazo...
Despues pongo fotos de la TRACKER..., y la presento con sus llantas 18...., su camarita..., pero cuando mas la uso mas la extraño a la KIA..., en 6 meses sale a la venta la TRACKER..., con pocos km y en garantia...
Fedey escribió:cosas que pasan...leagz escribió:te voy a extrañar......
fue el vehículo que menos cosas le tuve que hacer, y por los km que tenia, me sorprendió lo buena que me resulto..
ya tengo el reemplazo.., pero va a ser solo por 6 meses, ya decidí que la voy a vender..., una TRACKER LTZ pluz + 4x4..., que ni se le arrima a lo que era la sorento.., son etapas que pasan.., , me va a costar conseguir reemplazo...
Despues pongo fotos de la TRACKER..., y la presento con sus llantas 18...., su camarita..., pero cuando mas la uso mas la extraño a la KIA..., en 6 meses sale a la venta la TRACKER..., con pocos km y en garantia...
me paso lo mismo con la 2da kia, no daba tener una 3ra... Las linea nueva no tienen chasis ni baja... y por los mismos mecanicos de la kia, ni le se arrima a la anterior...
Me termine comprando una triton 3.2 automatica![]()
abrazo, ya aparecera algo que te reconforte como conducir la sorento
Vendo la SORENTO.., y tengo una Tracker..., que de a poco le voy tomando cariño.., aunque no la voy a usar mucho para no sumarle km y $$$$$, y en 5 meses sale a la venta...pablote25 escribió:Felicitaciones lean! aunque no pude ver ni una imagen! q compraste?
vendiste la j3?