Carnaval en la quebrada..Increible...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
mono0205
Re - Suzukero !!

Carnaval en la quebrada..Increible...

Nota por mono0205 »

Volvi hoy de vacaciones... Me fui al carnaval de Purmamarca con Sebas y Sergio (un amigo de Sebas y tambien amigo mio Porque no?) .. No se imaginan lo que es esa fiesta !!! Una mezcla de religiosidad, tradicion, baile, cerveza, chicha, coplas, cumbia, vino, clerico, espuma, talco, carnavalito, trencito, collas, turistas extranjeros, diablos, ricos, pobres, altos, bajos, etc.. todos juntos solo para divertirse...Obvio que desde el primero al ultimo terminan (o terminamos...) en pedo pero no hay un solo qilombo... Desde las tres de la tarde en el cerro hasta la madrugada en algun galpon bailando...Es increible lo que se vive ahi!!! =D> =D>
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Carnaval en la quebrada..Increible...

Nota por mono0205 »

mono0205 escribió:Volvi hoy de vacaciones... Me fui al carnaval de Purmamarca con Sebas y Sergio (un amigo de Sebas y tambien amigo mio Porque no?) .. No se imaginan lo que es esa fiesta !!! Una mezcla de religiosidad, tradicion, baile, cerveza, chicha, coplas, cumbia, vino, clerico, espuma, talco, carnavalito, trencito, collas, turistas extranjeros, diablos, ricos, pobres, altos, bajos, etc.. todos juntos solo para divertirse...Obvio que desde el primero al ultimo terminan (o terminamos...) en pedo pero no hay un solo qilombo... Desde las tres de la tarde en el cerro hasta la madrugada en algun galpon bailando...Es increible lo que se vive ahi!!! =D> =D>
Perdon, esto es por copiar y pegar. Me olvide de decir que Sebas es mi hijo mayor. Un placer enorme viajar ycompartir con el esta experiencia...
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Me imagino que son esas cosas que no dimensionas si no las vivís, te las pueden contar , te pueden mostrar fotos, o un video, pero la diferencia entre lo que te muestran y lo que es es cómo una foto de cataratas y mojarte en el bocetti, un video del Perito Moreno y sentir el frio.
Igualmente Pedro, no hay fotos?

Saludos

Diego
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

FOTOS :mrgreen:
Imagen by petri
hernan22
Suzukero

Nota por hernan22 »

jeje esperando fotos!!!
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Que haces diego como andas?? Cuando mi hijo vuelva (se quedo para hacer bungy jumping el HDP...) prometo algunas fotos y videos...Estuve viendo algunas fotos tuyas muy buenas... Te mando un abrazo...
Cerrado