RODAMIENTOS RUEDA TRASERA JIMNY
-
- Nuevo Suzukero !
RODAMIENTOS RUEDA TRASERA JIMNY
Hola Gente:
Alguien puede ayudarme, no puedo encontrar rodamientos y retenes de rueda trasera para Suzuki Jimny 1.3 1999 4x4 JLX.
Gracias. la pagina cada vez mejor ¡
Alguien puede ayudarme, no puedo encontrar rodamientos y retenes de rueda trasera para Suzuki Jimny 1.3 1999 4x4 JLX.
Gracias. la pagina cada vez mejor ¡
-
- Nuevo Suzukero !
Ruleman rueda trasera Jimny
Hola Suzugui:
Los quiero cambiar porque hace ruido al andar y el mecanico me dijo que estan oxidados.
Sabes cuales son, el Nº o algo ?
Gracias
Los quiero cambiar porque hace ruido al andar y el mecanico me dijo que estan oxidados.
Sabes cuales son, el Nº o algo ?
Gracias
EL PILUKI
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
El ruido lo hace mas cuando desacelero, a baja velocidad, no logro detectar bien de donde es el ruido, parece de una rueda, en general anda bastante en tierra, y en estos meseses ultimos con el tema de la ceniza volcanica puede que lo perjudique. Tambien recibe bastante agua, por el clima. Estoy desorientado, el mecanico es de confianza, pero, nunca se sabe, supongo que le saco la rueda y lo vio?. o escucho el ruido al girarla.
Que otra cosa puede ser ?
Gracias
Que otra cosa puede ser ?
Gracias
EL PILUKI
Tengo el mismo problema, suena cuando acelero, esta semana le cambie rodamientos, retenes, etc, y suena en la misma llanta trasera como si tuviera algo atravesado. agradezco su ayudanush escribió:veo que sos de san martin de los andes .. asi que medanos 0 ... jaja contame mas de los sintomas . que ruido hace ? cuando ? que lo aumenta ? que lo disminuye ? desaperese cuando das curvas etc
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !